MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malestar por la rebaja de precios del homenaje a Michael

Ir abajo

Malestar por la rebaja de precios del homenaje a Michael Empty Malestar por la rebaja de precios del homenaje a Michael

Mensaje  rosa mj Vie Sep 09, 2011 5:05 pm

Los seguidores de Michael Jackson se han indignado por las noticias de que los promotores de un concierto de recuerdo rebajaron el precio de las entradas y al parecer ofrecen dos boletos por uno para el recital de octubre.

El furor en la página de fans de Jackson y el sitio en Facebook es el último revés para los organizadores, a un mes de lo que se organizó como un homenaje glorioso al cantante de "Thriller".

En Facebook, un grupo llamado "Seguidores contra el tributo Michael Forever" colgó el jueves un enlace y una captura de pantalla de la página británica de venta de entradas Ticketmaster, donde se ve una promoción "compra 1 y llévate 1 gratis" que puede reservarse a partir del 16 de septiembre.

Según la entrada en Facebook, la oferta no se aplica a las entradas ya compradas para el concierto "Michael Forever" que se celebra el 8 de octubre de Cardiff, Gales.

La página de fans www.mjstar.co.uk indicó que los compradores de las entradas habían recibido un mensaje de los promotores anunciando que los precios se habían rebajado un 50 por ciento.

La promotora, Global Live Events, no devolvió las llamadas el jueves.

La web de Ticketmaster también indicaba que la cantante de R&B Beyoncé hará una "contribución especial en video" al concierto. Los promotores habían dicho antes que ofrecería una canción vía satélite.

Christina Aguilera, Cee Lo Green, Leona Lewis, Smokey Robinson y Ne-Yo son algunos de los cantantes que actuarán en directo en el estadio de Cardiff, que tiene unos 75.000 asientos. Las entradas salieron a la venta general el 24 de agosto tras un período de registro con antelación.

Las nuevas ofertas de las que se ha informado son el último indicio de problemas para la organización.

Un grupo de 35 clubes de seguidores de Michael Jackson en todo el mundo pidieron en agosto que se cancelara el homenaje, debido a la confusión sobre las donaciones benéficas, los altos precios de las entradas y una invitación rápidamente retirada al crítico de Jackson Gene Simmons y su grupo de rock Kiss.

El "Michael Forever Tribute" tiene el apoyo de la madre del artista y de varios de los hermanos del cantante, pero no de los hermanos Rany y Jermaine. Tampoco los albaceas de Jackson autorizaron el concierto.

La hermana de Michael Janet ha dicho que no asistirá porque el concierto coincide con el juicio en Los Angeles del médico personal de la estrella del pop, que está acusado de homicidio involuntario por su muerte en junio de 2009. La selección del jurado en ese juicio comenzó el jueves en Los Angeles.

A principios de esta semana, Tito y Rebbie Jackson presentaron un homenaje competidor con canciones y palabras en memoria de su hermano, que realizarán por Reino Unido a partir de marzo de 2012.

Michael murió en Los Angeles el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del anestésico propofol, apenas semanas antes de una serie de conciertos de regreso en Londres.

http://entretenimiento.terra.com.co/musica/malestar-por-la-rebaja-de-precios-del-homenaje-a-michael-jackson,c90457788ee42310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7377
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.