MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

A Michael le gustaba sentirse como un adolescente

Ir abajo

A Michael le gustaba sentirse como un adolescente

Mensaje  rosa mj el Sáb Oct 15, 2011 7:44 am

A Michael Jackson le gustaba sentirse como un adolescente

La actriz Rashida Jones, de 35 años, creció cerca del cantante debido a la buena amistad que MJ mantenía con su padre, Quincy Jones - quien produjo los clásicos de Michael, 'Off The Wall', 'Thriller' y 'Bad' -, y asegura que su personalidad excéntrica y su tipo de naturaleza eran diferentes al resto del mundo.

"Michael básicamente creció con nosotros, así que tengo un millón de recuerdos de él. Estábamos todo el rato en casa del otro. Y definitivamente era diferente. Cuando yo era joven parecía que él tuviera mi edad, con un poco más de energía, y no 18 años más", contó la actriz de 'La red social' a la revista Playboy.

Al hacerse mayor, Rashida pasó más tiempo con Michael y ha confesado que al cantante le encantaba mojar a los extraños con pistolas de agua sin que le vieran. "Más tarde salíamos juntos por la ciudad. Él siempre llevaba esas máscaras quirúrgicas.
Una vez nos metimos con pistolas de agua en un coche mi hermana, Michael, Emmanuel Lewis y yo. Nos fuimos a un cine y mojamos a la gente que estaba en la cola. No tenían ni idea de que los había mojado el rey del pop", añadió la actriz.


_________________
nunca muere lo que habita por siempre en nuestros corazones...
avatar
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 5421
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.