La historia de Tjandamurra O'Shane
2 participantes
Página 1 de 1.
La historia de Tjandamurra O'Shane
art_Jandamarra-O-Shane-420x0.jpg (37.71 KiB) Visto 22 veces
Tjandamurra O'Shane en el momento de su tratamiento en 1996, en el Royal Hospital de Niños, de Brisbane. Foto: suministrada por el Hospital, en Brisbane.
Tjandamurra O Shane, fue víctima de graves quemaduras al haber sido rociado con gasolina por un hombre en Adelaida y haberle prendido fuego en el patio de recreo de su escuela de primaria Escuela Primaria Cairns en el centro de Australia cuando tenía apenas seis años de edad. El chico sufrió serias quemaduras en el 70 % de sucuerpo. Actualmente el culpable, un hombre de 26 años cumple su condena -cadena perpetua- por el ataque. El conoció a MJ en 1996 cuando el astro visitó Australia durante su tour History.
Un emocionado MJ visito a Tjandamurra O Shane, El se mostró impactado por la noticia. Personal de su seguridad informó que Michael se enteró del ataque por el diario en su primer día en Australia durante su tour. La empatía del astro con la chica muy probablemente se debió al su propia experiencia con las quemaduras.
En el mes de noviembre, Michael Jackson hace una visita a la "Hospital Príncipe de Gales" en Brisbane, Australia, que acoge niños con cáncer y enfermedades del corazón, asma y varios tumores, en el que ofrece autógrafos y juguetes a más de 75 niños. En un hospital de Australia, en una parada de la gira HIStory. "La familia Smith", una ONG para recaudar fondos para los indigentes, recibió una porción de las finanzas de conciertos del artista en Australia.
Con su madre Janice Patterson
History news (51).jpg (108.63 KiB) Visto 22 veces
recorte de la epoca
http://www.brisbanetimes.com.au/queensland/against-all-odds-burns-victim-jandamarra-has-moved-on-20110821-1j4f6.html#ixzz1eRZdIkEL/url
Re: La historia de Tjandamurra O'Shane
gracias rosa por la noticia ,ami como michael nos toca muy de cerca los accidentes de quemaduras y quienes m conocen fisicamente sabe de que hablo y de los probelam que sufrido a cuenta de ellos desde mis 2 años de vida:(
no habia caido que hasta eso tenemos en comun mi viejo amigo y yo ainsss
gracias rosa de corazon
no habia caido que hasta eso tenemos en comun mi viejo amigo y yo ainsss
gracias rosa de corazon