MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Forever King of Pop llegan a murcia

4 participantes

'Forever King of Pop llegan a murcia Empty 'Forever King of Pop llegan a murcia

Mensaje  JOSE M JACKSON Dom Ene 08, 2012 2:24 pm

El musical 'Forever King of Pop' terminará su gira española en el Auditorio de Murcia los días 1, 2 y 3 de marzo

La larga estela de Michael Jackson llega a Murcia: el
Auditorio Víctor Villegas acogerá las últimas representaciones en España
de 'Forever King of Pop', el musical 'oficial' del autor de 'Thriller',
en los días 1, 2 y 3 de marzo. El espectáculo se enmarca dentro de un
convenio de colaboración que Murcia Cultural firmará próximamente con
Actividades Culturales Riga, empresa de gestión cultural que representa a
las grandes productoras de musicales españoles en la Región, y que
contará con la colaboración de 'La Verdad' y la producción de Summun
Music.
'Forever King of Pop' termina su segunda gira por España
en Murcia, con algunas novedades en el espectáculo para enriquecer este
recorrido por la leyenda de Michael Jackson, elogiado por el propio
padre del cantante, Joe Jackson, que tuvo la oportunidad de ver el
espectáculo en directo. En esta nueva gira se han incluido nuevos temas
musicales, artistas, coreografías, vestuario, vídeos y efectos
especiales. Una nueva producción cuidada y creada siempre con la idea de
que el público vibre, se emocione, baile y en definitiva disfrute
intensamente del espectáculo.
La gira internacional les llevará por París, Luxemburgo, Varsovia, República Checa y otros grandes escenarios europeos.
'Forever King of Pop' es un espectáculo que hace un
intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario
y con los Jackson 5: 'Billie Jean', 'Beat It', 'Thriller', 'Bad',
'Abc', 'I Want You Back', etc. Sobre el escenario, un impresionante
elenco de cantantes, músicos y bailarines, y los vídeos más importantes:
'Thriller' y 'Smooth Criminal' representados en directo, en un emotivo
y vibrante recorrido por el legado musical de Michael Jackson, por su
obra, su mensaje… en definitiva, un espectáculo musical con grandes
efectos especiales, con un coro gospel, con artistas excepcionales y con
una energía única, que admiran y respetan la obra artística de un icono
mundial.
'Forever King of Pop' está considerada la mejor
producción hecha hasta el momento en el mundo sobre Michael Jackson y es
también la única avalada y respaldada por la Jackson Family Foundation;
es decir, por los propios padres del inolvidable artista.
Se trata también de la única producción musical española
con proyección internacional. El alma, el espíritu y la voz de Michael
Jackson sobre un escenario con increíbles efectos especiales. Un
espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la
intensidad de un gran homenaje al Rey del Pop.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20111228/cultura/bailala-otra-michael-20111228.html
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

'Forever King of Pop llegan a murcia Empty Re: 'Forever King of Pop llegan a murcia

Mensaje  rosa mj Dom Ene 08, 2012 5:08 pm

afortunados quien lo vean...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

'Forever King of Pop llegan a murcia Empty Re: 'Forever King of Pop llegan a murcia

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Ene 10, 2012 12:56 pm

rosa mj escribió:afortunados quien lo vean...

pues si Sad
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

Mensaje  ire Lun Feb 13, 2012 1:39 pm

yo por 3ª vez voy y a la cuarta filaaaaaaaaaaaaaaa! y despues cena kn francisco jackson!!! oeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooeeee

alguien va el 3 de marzo? asi de paso nos conocemos Wink
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  rosa mj Miér Feb 15, 2012 8:21 am

cuanto me alegro por ti ire,ya me gustaria ir...y luego tienes hasta cena,aunque a mi la verdad no me cae nada bien Francisco Jackson despues de la parodia que hizo de "Solo en casa" dejando a Michael como un pederasta,me parece vergonzoso...normal que algunos fans lo odien
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  ire Miér Feb 15, 2012 1:48 pm

pues la verdad qe si ya es la 3ª vez qe lo veo y esta vez tengo muxas ganas ya qe hay muxas novedades jejejejej ya de paso rosa solo por las habladurias de la gente no ay qe creer qe es la verdad .... fran no sabia como iva a ser la parodia solo le contrataron y le dijeron tal dia vienes y bailas ... asi lo hizo bailo kn una tela verde de esas qe se usan para poner despues el fondo qe se kiera cuando salio en tv y lo vio flipo y se disculpo a su manera ...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  ana mjj Jue Feb 16, 2012 8:58 pm

hola chicos, por mi trabajo llevo tiempo sin ewntrar y estoy viendo de todo un poco. pero aqui tengo que deciros...... QUE YA TENGO MI ENTRADA..... voy el sabado al pase de las 22.00h.

estoy loca por que pase el tiempo y llegue el gran dia.
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119

Mensaje  ire Vie Feb 17, 2012 2:28 pm

ana mjj escribió:hola chicos, por mi trabajo llevo tiempo sin ewntrar y estoy viendo de todo un poco. pero aqui tengo que deciros...... QUE YA TENGO MI ENTRADA..... voy el sabado al pase de las 22.00h.

estoy loca por que pase el tiempo y llegue el gran dia.

ana yo tambien!!!! nena tenemos qe conocernos Wink
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  rosa mj Sáb Feb 18, 2012 9:42 am

chicas que envidia me dais!!me alegro mucho por vosotras!!
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  ire Lun Feb 20, 2012 8:16 am

la verdad qe si...tengo muxas ganas de conocer a gente del foro jejeje aun teneis tiempo animaros y os venis!!!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  rosa mj Mar Mar 06, 2012 8:48 am

venga chicas contad!!!que tal fue esa noche??ya me imagino que inolvidable!!!y vosotras os pudisteis conocer?

uffff como me acorde de vosotras,seguro que os lo pasasteis genial!!
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  ire Mar Mar 06, 2012 2:07 pm

jajaj os teniamos en ascuas eeee jajaja pobres pues mira cariño tuve la gran suerte de poder conocer a ana y a su marido son maravillosos super majos atentos simpaticos buaah una pasada y encima jajaj si lo hacemos aposta no nos sale tan bien estabamos sentados uno delante de los otros jajajaja increible pudimos disfrutarlos pegaitos jajajajaja la pena fue qe por los nervios y las prisas no nos icimos ninguna foto juntas pero en fin ya emos dixo qe pa la proxima nos la acemos por qe porsupuestisimo qe habra otra ocasion merecen la pena me encantaron una pareja genial incluso a la gente con la qe yo iva les parecieron geniales Very Happy

en fin sigo el musical uuuuf! impresionante muxos cambios y mejoras aunk se noto muxo la falta de carol la presentadora pero en fin la xica qe la sustituye mu maja tambien samuel el presentador majisiiiiiimo nos lo encontramos por la calle y se paro a hablar con nosotras nos examos fotos y super majo incluso en el espectaculo como nosotras eramos las qe mas gritabamos jjijijiji dijo qe eramos sus primas jajajajaja koldo y alex un panzon de reir super majos fran y mampu uuuf qe decir de ellos...lo mas!!! son unas personas excelentes super atentos cariñosos educados graciosos yo qe seeeeeeeeee increible estuvimos de caxondeo con mampu en las firmas jajajaja un encanto y fran mae miaaaaa tuve la gran suerte de cenar con el y un grupo de fans buenooooo el tio mas maravilloso respetuoso aaains nose jajajajaj una autentica pasada .... me encanto la compenetracion qe tuvieron mampu y fran esa noxe fue super magico todo y un ambiente extremo eso si mas en nuestra seccion qe en el resto XDDDD mae mia la liamos pero bien jajajajajajajajaja

bueno ya pondre alguna fotiyo jejeje nos dieron algun qe otro xibatazo con tiempo ya os lo diremos jejeje pero amos qe los qe no hayais podido verlo en esta ultima actuacion en españa kizaaaaas tengamos suerte de poder disfrutarlos de nuevo in spain jejejeje shuuuuuuuuuuuuu yo no e dixo na es top secret jajajajajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  ana mjj Miér Mar 07, 2012 9:58 pm

pues si, como dice ire pudimos conocernos y estabamos todas juntitas, y mi marido.....entre todas nosotra, jajaja... fue una noche estupenda, todas majisimas. he visto las fotos y estan todas guapisimas.... yo subire alguna en cuanto pueda, que voy super liada. fue todo una pasada----
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119

Mensaje  rosa mj Jue Mar 08, 2012 8:56 am

waoooo chicas,que envidia me dais...y cuanto me alegro que os hayais conocido,con las ganas que tengo de conoceros,a ver si para otra ocasion puede ser,que bien que estuvierais sentados tan juntos,ya me imaginaba que habria sido una noche unica.

Y bueno ire,madre mia!!todo lo que nos cuentas..que pasada!!menuda suerte nena estar asi con mampu y fran...desde luego si que fue una noche inolvidable,me alegro mucho por vosotras.

cuenta...cuenta ire que es lo que sabes?me tienes intrigada!!jaja

bueno chicas,muchas gracias por compartir con nosotros vuestra noche tan especial,me acorde mucho de vosotras y me ha hecho mucha ilusion saber estas cositas,un beso muy grande guapas y ya sabeis que esperamos alguna fotillo,vale?
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  ire Jue Mar 08, 2012 12:59 pm

es top secret jajaja ya os lo dire cuando se pueda decir jajaja pero haber aun no a terminado el forever en españa y asta ay puedo leer jajajajajaja

en cuanto suba las fotos os paso alguna......y si podeis ir a disfrutar de este gran espectaculo o de cualkier otro en el qe se le homenajee a MJ por qe solo el ambiente es impresionante!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  rosa mj Vie Mar 09, 2012 7:07 pm

waooo...como me alegro que no haya terminado en España,fijate tu todavia tengo la esperanza que venga por Jaen,a ver si hay suerte!!

porque la verdad como dices,todos deberiamos disfrutar de algo tan especial,tiene que ser increible!!

bueno guapa que sepas que esperamos esas fotos,estoy deseando de pasar envidia...jajaja,la verdad es que me alegro mucho por vosotras!!
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado