QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???
3 participantes
Página 1 de 1.
QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???
hola,abro este tema para que compratamos nuestras impresiones acerca de la nueva cancion de nuestro rey
para mi es increible,me ha vuelto a alucinar,como siempre claro,no esperaba tanta calidad en un 1º single sin el ainss te examos de menos michael
mi opinion particular es que me recuerda a una especie de cruce entre DANGEROUS, IN THE CLOSET & REMEMBER THE TIME
aunque algo mas cañera jejeje,que queris son viejas manias de un EX DJ jajajaja de comprar temazos jejejej
LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ESTAMOS ANTE UN NUEVO NUMERO 1 DE VENTAS...OS IMAGINAIS IR A UNA DISOC Y OIRLA Y COMO UNA NOVEDAD? QUE SUUUUBIDOOOON!!!!! JEJEJEJE
para mi es increible,me ha vuelto a alucinar,como siempre claro,no esperaba tanta calidad en un 1º single sin el ainss te examos de menos michael
mi opinion particular es que me recuerda a una especie de cruce entre DANGEROUS, IN THE CLOSET & REMEMBER THE TIME
aunque algo mas cañera jejeje,que queris son viejas manias de un EX DJ jajajaja de comprar temazos jejejej
LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ESTAMOS ANTE UN NUEVO NUMERO 1 DE VENTAS...OS IMAGINAIS IR A UNA DISOC Y OIRLA Y COMO UNA NOVEDAD? QUE SUUUUBIDOOOON!!!!! JEJEJEJE
Re: QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???
tienes toda la razon peter,es increible,cada vez que la escucho me gusta mas,yo tampoco me esperaba que fuera tan buena,la verdad,como siempre Michael sigue sorprendiendo.
Yo tambien lo he pensado,ahora sonara como una novedad en las discos,es genial...,yo con otros amigos todos los años organizamos un cotillon en nochevieja,siempre le digo al dj que ponga temas de Michael,pero este año a que adivinais cual va a ser la cancion estrella?este año bailaremos con Michael y con su ultimo numero 1 en ventas,que guay!
Yo tambien lo he pensado,ahora sonara como una novedad en las discos,es genial...,yo con otros amigos todos los años organizamos un cotillon en nochevieja,siempre le digo al dj que ponga temas de Michael,pero este año a que adivinais cual va a ser la cancion estrella?este año bailaremos con Michael y con su ultimo numero 1 en ventas,que guay!
rosa mj escribió:tienes toda la razon peter,es increible,cada vez que la escucho me gusta mas,yo tampoco me esperaba que fuera tan buena,la verdad,como siempre Michael sigue sorprendiendo.
jaja diras con su NUEVO NUMERO UNO,,,porque sienot que vendran mas muchos mas,es mas ahora los fans apreciamos mas aun la musica de michael que antes porque las atesoramos como los tesoros qeu son,te lo dice uno que ahora oye camnckiones que antes casi no oia suyas por gustarme otras jajaj
sabes peter,a mi tambien me pasaba lo mismo,antes habia canciones que apenas escuchaba,siempre escuchaba las mismas,ahora por fin estoy descubriendo y valorando lo que son todos sus temas al completo,por que la verdad,ninguno tiene desperdicio y son un gran tesoro
GRACIAS TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA FAMILIA NUESTRA SIN VOSOTROS ESTE FORO NO EXISTIRIA Y ESPERO,DESEO QUE PRNOT MI SIEMBRA DE SEMILLA Y SEAMOS MAS JEJEJEJE TODO SEA POR MICHAEL NO???
madre miaaa la qe me va a caer jajaja cancion mas mala qe esta no e oido nuncaaaa
desde cuando a mike le gustaba nombrarse tantisimo?
aparte es una mezcla de bsb (con perdon) justin, usher no se menos de mike es una mezcla patatera jajaja de todos jajaja pero amos qe no es de mike es de sony con lo cual no me extraña qe sea pastelazo asegurado sin el toke magico de mike qe esperabamos?
desde cuando a mike le gustaba nombrarse tantisimo?
aparte es una mezcla de bsb (con perdon) justin, usher no se menos de mike es una mezcla patatera jajaja de todos jajaja pero amos qe no es de mike es de sony con lo cual no me extraña qe sea pastelazo asegurado sin el toke magico de mike qe esperabamos?
ire- MODERADOR