TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE
3 participantes
Página 1 de 1.
TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE
para quienes teneis facebook podeis buscar al foro bajo el nombre de
NUEVO FORO
creedme que intentado registralo con el nombre del foro pero el jodio facebook no me deja jajaj
lo digo para que cpomenteis alli para que la gente nuevas nos conozca que os parece la idea?
todo lo que sea por darnos a conocer al mundo no creeis? un saludo de fan a fan
NUEVO FORO
creedme que intentado registralo con el nombre del foro pero el jodio facebook no me deja jajaj
lo digo para que cpomenteis alli para que la gente nuevas nos conozca que os parece la idea?
todo lo que sea por darnos a conocer al mundo no creeis? un saludo de fan a fan
Última edición por JOSE MOTOWN 25 el Lun Ene 17, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Re: TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE
jajaja qe mas da el nombre lo importante es la esencia jejeje vaya fallo!! yo entraba en el otro foro y ni acordarme de este jajajajaja ya decia yo y esta gente qe no escribe na'? ande estaran? jajajaja joooer bueno como os va todoo? la boda? el disco de sony? el vision? el juego? muxos temas qe tratar jajajajaja ahber si me pongo al dia aki ya no se me olvida jajajajaja
bexox a todoooooooooooos!
ire- MODERADOR
ire escribió:jajaja qe mas da el nombre lo importante es la esencia jejeje vaya fallo!! yo entraba en el otro foro y ni acordarme de este jajajajaja ya decia yo y esta gente qe no escribe na'? ande estaran? jajajaja joooer bueno como os va todoo? la boda? el disco de sony? el vision? el juego? muxos temas qe tratar jajajajaja ahber si me pongo al dia aki ya no se me olvida jajajajaja
ains mira que olvidarte de nosotros,como veras ya hay 2 miembros nuevos mas,coo no te espabiles se hacen mas expertos que tu jajaj,re bienvenidaaaa jajaj ya ve r si hablamos por le messenger que te contare algo increible alli
PETER PAN Y TAMMY escribió:ire escribió:jajaja qe mas da el nombre lo importante es la esencia jejeje vaya fallo!! yo entraba en el otro foro y ni acordarme de este jajajajaja ya decia yo y esta gente qe no escribe na'? ande estaran? jajajaja joooer bueno como os va todoo? la boda? el disco de sony? el vision? el juego? muxos temas qe tratar jajajajaja ahber si me pongo al dia aki ya no se me olvida jajajajaja
ains mira que olvidarte de nosotros,como veras ya hay 2 miembros nuevos mas,coo no te espabiles se hacen mas expertos que tu jajaj,re bienvenidaaaa jajaj ya ve r si hablamos por le messenger que te contare algo increible alli
bueno mas expertos eso hay qe verlo o mas bien leerlo jajajaja si yo te veo por el msn pero como sales ausente pues me da cosa molestar jajaja pero amos qe te vas a enterar cada vez qe te piye toke qe te doy jajaja si tengo a jose amargao jajaja no le dejo ni a sol ni a sombra jajaja
besossssssssssssss
ire- MODERADOR
esperando confirmación en fedebool
susi_andu- INICIACION