MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE

3 participantes

TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE Empty TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Nov 09, 2010 11:56 am

para quienes teneis facebook podeis buscar al foro bajo el nombre de
NUEVO FORO
creedme que intentado registralo con el nombre del foro pero el jodio facebook no me deja jajaj
lo digo para que cpomenteis alli para que la gente nuevas nos conozca que os parece la idea?
todo lo que sea por darnos a conocer al mundo no creeis? un saludo de fan a fan
TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE 583130 TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE 52899

Última edición por JOSE MOTOWN 25 el Lun Ene 17, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE Empty Re: TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE

Mensaje  ire Sáb Nov 27, 2010 11:15 am

jajaja qe mas da el nombre lo importante es la esencia jejeje vaya fallo!! yo entraba en el otro foro y ni acordarme de este jajajajaja ya decia yo y esta gente qe no escribe na'? ande estaran? jajajaja joooer bueno como os va todoo? la boda? el disco de sony? el vision? el juego? muxos temas qe tratar jajajajaja ahber si me pongo al dia aki ya no se me olvida jajajajaja
bexox a todoooooooooooos!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Nov 27, 2010 11:18 am

ire escribió:jajaja qe mas da el nombre lo importante es la esencia jejeje vaya fallo!! yo entraba en el otro foro y ni acordarme de este jajajajaja ya decia yo y esta gente qe no escribe na'? ande estaran? jajajaja joooer bueno como os va todoo? la boda? el disco de sony? el vision? el juego? muxos temas qe tratar jajajajaja ahber si me pongo al dia aki ya no se me olvida jajajajaja

ains mira que olvidarte de nosotros,como veras ya hay 2 miembros nuevos mas,coo no te espabiles se hacen mas expertos que tu jajaj,re bienvenidaaaa jajaj ya ve r si hablamos por le messenger que te contare algo increible alli
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

Mensaje  ire Sáb Nov 27, 2010 11:24 am

PETER PAN Y TAMMY escribió:
ire escribió:jajaja qe mas da el nombre lo importante es la esencia jejeje vaya fallo!! yo entraba en el otro foro y ni acordarme de este jajajajaja ya decia yo y esta gente qe no escribe na'? ande estaran? jajajaja joooer bueno como os va todoo? la boda? el disco de sony? el vision? el juego? muxos temas qe tratar jajajajaja ahber si me pongo al dia aki ya no se me olvida jajajajaja

ains mira que olvidarte de nosotros,como veras ya hay 2 miembros nuevos mas,coo no te espabiles se hacen mas expertos que tu jajaj,re bienvenidaaaa jajaj ya ve r si hablamos por le messenger que te contare algo increible alli

bueno mas expertos eso hay qe verlo o mas bien leerlo jajajaja si yo te veo por el msn pero como sales ausente pues me da cosa molestar jajaja pero amos qe te vas a enterar cada vez qe te piye toke qe te doy jajaja si tengo a jose amargao jajaja no le dejo ni a sol ni a sombra jajaja
besossssssssssssss
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  susi_andu Lun Dic 06, 2010 8:17 pm

esperando confirmación en fedebool TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE 582333 TENEMOS..FACEBOOK JEJEJE 684440
susi_andu
susi_andu
INICIACION
INICIACION

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado