MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

+4
susi_andu
ana mjj
rosa mj
JOSE M JACKSON
8 participantes

Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Oct 19, 2010 10:32 am

yo por mi parte la primera camcion que supe fue ;THRILLER y luego ya me atraparon sus ritmos jejeje Very Happy
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7156
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  rosa mj Mar Nov 02, 2010 10:27 am

bueno pues la primera cancion que escuche fue "Bad",pero es que ahora lo pienso y no me lo puedo creer,es que no me gusto,en serio,las primeras veces que la escuche no me gustaba,increible...yo no se en que momento,ni como,llego a gustarme tanto,no solo esa cancion,que me encanta,sino toda su musica,su magia y su amor,me llegaron tan dentro,que ahora me doy cuenta de lo afortunada que he sido toda mi vida por haberlo conocido,creo que jamas me hubiera imaginado aquella primera vez que escuche"Bad",que Michael iba a ser lo mejor que me pasara en la vida...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7394
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Nov 02, 2010 10:29 am

rosa mj escribió:bueno pues la primera cancion que escuche fue "Bad",pero es que ahora lo pienso y no me lo puedo creer,es que no me gusto,en serio,las primeras veces que la escuche no me gustaba,increible...yo no se en que momento,ni como,llego a gustarme tanto,no solo esa cancion,que me encanta,sino toda su musica,su magia y su amor,me llegaron tan dentro,que ahora me doy cuenta de lo afortunada que he sido toda mi vida por haberlo conocido,creo que jamas me hubiera imaginado aquella primera vez que escuche"Bad",que Michael iba a ser lo mejor que me pasara en la vida...

es que michael es asi,es ams yo siempre digo que cuanod se marcho su amor era tan grande que com en le video de lo jackson CAN YOU FEEL IT..al dejarnos su amor estallo en millones de pequela estrellas que se quedaron muy dentro de cada uno de nosotros sus fans,asi eray sera x siempre michael,,,puro amor y se bien d elo que hablo,el me puso ami tammy en mi camino jeje
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7156
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  rosa mj Mar Nov 02, 2010 10:41 am

que bonito...,tienes razon,es como si su amor haya estallado en millones de estrellas y afortunados los que tenemos una...,aunque es verdad,a ti te ha dado el mejor de los regalos...el Amor...cuanto me alegro por vosotros
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7394
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  ana mjj Miér Nov 24, 2010 5:00 pm

yo la primera que escuche fue "off the wall", entonces era una niña y como no podia comprar el disco por no tener "pesetas" (y esto me hace ver lo mayor que me estoy haciendo) me pasaba las horas muertas escuchando la radio, esperando que pusieran otra cancion del disco para grabarla en mi casette..... que recuedos, y estaba expectante esperando el lanzamiento de "triller" y cuando lo vi...........guauuuuu
hasta hoy. con una de esas estrellas de las que hable peter en el centro de mi corazon, junto a lo mas preciado de mi vida, mi marido y mi hijo
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5046
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  susi_andu Lun Dic 06, 2010 10:07 pm

yo empece a conocerlo con THRILLER.
susi_andu
susi_andu
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 22
Puntos : 4938
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  ire Miér Dic 29, 2010 2:02 pm

BAD ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? 583130
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty ola

Mensaje  gitana de cai Jue Mar 10, 2011 7:38 pm

yo la primera vez ke vi el video thriller me encanto xk desde chikitita cuando me ponia mi padre ese video decia mi padre ke me kedaba mu relajada me kedaba asta dormia desde ese momento conocir a nuestro rey de pop empece a ver video y mas video de el asta ke me puse aprende asta sus pasos me encanta mucho michael tengo asta una vecina ke me dice monwarke jajaja pero siempre asido y sera mi idolos aunke este en el cie MJ5 MJ3 MJ3 MJ1 MOOON
gitana de cai
gitana de cai
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 17
Puntos : 4851
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  Lib Girl Jue Mar 10, 2011 9:56 pm

La primera canción que escuché por primera vez de Michael fue la de Bad, pero yo estaba muy pequeña, mi madre me ponía mucho ese disco porque salió el mismo año que yo nací y para ella era especial. Y bueno, según me cuentan me volvía loca "bailando" como podía sus canciones, eso sí, dicen que pasaba más rato en el suelo que de pie, jajajaja. Ya desde entonces algo me unió a él, una especie de lazo que nunca nada ni nadie romperá.

MJ3
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4872
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  Faty de Jackson Sáb Mar 12, 2011 1:47 pm

Hola!!
Pues mi primera canción-video fué Thriller. Recuerdo que estaba en casa con una amiga aburridas y se nos dió por poner Michael Jackson en youtube.. ¡Que recuerdos! Lo mejor que pude haber hecho en mi vida!!
Desde entonces somos inseparables y Jacksoneras al 10000%
Aquel día comencé a amarte, hoy soy una de tus enamoradas y seguiré siéndolo hasta mi último segundo de vida... I Love You Michael!
MOON
Faty de Jackson
Faty de Jackson
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 4997
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL??? Empty Re: CON CUAL CANCION CONOCISTE A MICHAEL???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.