La Toya insiste que su hermano temia por su vida
2 participantes
Página 1 de 1.
La Toya insiste que su hermano temia por su vida
Sevilla, 27 nov (EFE).- La Toya Jackson, hermana del cantante fallecido Michael Jackson, ha vuelto a denunciar hoy que a su hermano lo asesinaron, y ha recordado que éste le había señalado que temía por su vida poco antes de morir.
La cantante ha hecho estas declaraciones en Sevilla durante su participación en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), donde compartirá espacio con famosos del panorama nacional tales como Cayetana de Alba o Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'.
Preguntada por los periodistas, la hermana del Rey del Pop -a quien ha recordado como un hombre "de gran ternura y generosidad"- ha señalado que lo que más le gusta de Sevilla es que, según ella, tiene "muchas catedrales".
La cantante ha hecho estas declaraciones en Sevilla durante su participación en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), donde compartirá espacio con famosos del panorama nacional tales como Cayetana de Alba o Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'.
Preguntada por los periodistas, la hermana del Rey del Pop -a quien ha recordado como un hombre "de gran ternura y generosidad"- ha señalado que lo que más le gusta de Sevilla es que, según ella, tiene "muchas catedrales".
Re: La Toya insiste que su hermano temia por su vida
con perdon de mi viejo amigo peor esta persona solo tiene comun contigo tu apellido es otra busca glorias mas porque ahor si denuncia? ahora?? delanye de la prensa ahora?
tenia que haber estado a su lado como hacen los hermanos d everdad a su lado,ella y todos los suyos no que lo dejaron ahi olvidado y eso no se hace a quien te quiere,es mi opinion
tenia que haber estado a su lado como hacen los hermanos d everdad a su lado,ella y todos los suyos no que lo dejaron ahi olvidado y eso no se hace a quien te quiere,es mi opinion
Re: La Toya insiste que su hermano temia por su vida
desde luego a mi me da una rabia...ayer vi la noticia en la tele y decian que era la hermana que mas unida estaba a el,y fijate,ahora dice cosas buenas de el,cuando antes siempre ha dicho todo lo que mas le ha interesado para ganar dinero,menuda sinverguenza...