MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DIRIGIDA A MICHAEL....

CARTA DIRIGIDA  A MICHAEL.... Empty CARTA DIRIGIDA A MICHAEL....

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 2:07 pm

Michael, tu nombre hace que me estremezca y tus canciones que mis lagrimas afloren cuando intento en vano contenerme... sabes el dolor por el q he tenido que pasar hace dias...sabes como he llorado por esa pequeña... sabes por lo que he pasado imaginando como fue y gritando en mi interior por que ella... porque Dios se la ha tenido que llevar tan pronto. Tú sabes como era y es esa pequeña Michael, ese regalito en forma de ángel al que ya no veré nunca más, al que nunca regalaré caramelos... el que jamas me dará un delicado beso en la mejilla... y yo me pregunto... por qué pasan estas cosas?? acaso Dios quiere poner a prueba nuestro dolor quitandonos el mejor regalo que hay en el mundo... los niños... Recuerdo la sensación de angustia que sentí cuando supe que era ella, la pequeña y dulce Gloria la que se había marchado para siempre, recuerdo a su padre llorando con lo último que le quedó de su hija... su foto y su zapatilla... Dios que dolor, solo podia llevarme la mano al corazón para no estallar en llanto en mi trabajo pero esq no podia ser... y cuando llegué a casa, cerré la puerta y ahí mismo cerré los ojos de indignación, de rabia, de tristeza pq esa dulce niña es de la misma edad de mi pequeña María... y yo pienso en el dolor que me hubiese causado perder a mi dulce angel y creo que me volvería loca, que moriría ahogada en mi propio llanto, axifiada por la desesperación...si esa niña, ese dulce angel no era mi hija y se me clavó en el corazón... que estará sintiendo la madre que la llevó casi 1 año en su vientre, el padre que la vio nacer y la llevaba dondequiera que fuese feliz y orgulloso de su pequeña Gloria... sus abuelos... su unica nieta... ese pequeño ser que crece en el interior de su madre y que nunca conocerá, su hermanita que por gracia de Dios y el destino será una niña...

Michael, tu amabas a los niños como yo los amo pq en ellos al igual que tú, veo el rostro de Dios, veo la dulzura, la inocencia, la bondad...que puedo hacer con esto que siento cada vez que recuerdo a esa pequeña...
Cuando la recuerdo tan linda, tan sonriente, tan llena de vida... se me encoje el corazón y pienso en el daño que he ocasionado yo a quien mas me ha querido, pienso que la vida es un regalo de Dios, que el tiempo que pasamos en la tierra es un regalo del cielo y que no debemos gastarlo en cosas que nos dañan el corazón, y sobre todo, que lo dañan a personas que nos aman de verdad...

Por eso quiero confesarme contigo con el permiso de Dios, Michael, pq se que tú me entiendes y sabrás escucharme... tú sabes como soy por dentro, sabes que lo que más amo en el mundo es dar amor a los demás, que soy feliz brindando una sonrisa a quien me sonrie, o a quien no lo hace tb, que soy capaz de perdonar, que si hago mal me duele hasta lo más hondo... y por desgracia sabrás tb lo inconsciente que soy en ocasiones...

Tengo una mezcla de amor y tristeza en mi interior, de no saber qué hacer, de no saber qué decir... Ayúdame desde el cielo Michael, ayúdame a no herir, a no ser herida... a ser feliz pq sabes q no lo soy aún del todo, que me falta algo, que tengo un hueco en mi corazón y tengo miedo de no saber como llenarlo... Soy feliz con mi bebé, a la que Dios bendiga, con mi maravillosa familia, que Dios me la guarde muchos años, pero siento q con quien no soy feliz es conmigo misma... pq tengo tanto amor dentro de mi...y ahí se está quedando...

A veces pienso q no voy a llegar a nada, q soy una fracasada en todo, q todo cuanto hago está mal hecho... me inundan las lágrimas y con ellas se van las ganas de vivir que algún dia tuve... y como quisiera ser aquella que quería comerse el mundo y todo se le hacía poco pq con ella nadie podía... Dime Michael, que me falta para volver a ser esa persona... pq no puedo levantarme un dia y pensar que podré con todo?

La vida, las personas... me han hecho fuerte pero sólo por fuera pq por dentro sigo siendo la que se esconde a llorar porque todo le supera.

CONFÍO EN TI MICHAEL... TE QUIERO
Invitado
Invitado

CARTA DIRIGIDA  A MICHAEL.... Empty Re: CARTA DIRIGIDA A MICHAEL....

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Feb 16, 2011 4:20 pm

aunqe no la conoci a gloria a traves de ti se que fue un angel y como tal volvera porque la pekeña que aun no ha nacido es ella que dios la trae de vuelta,,,ten fe y nunca pierdas esa magi a que aun posees,un beso de un ange
CARTA DIRIGIDA  A MICHAEL.... 583130 l
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com