El proximo single sera "Hollywood tonight"
5 participantes
Página 1 de 1.
El proximo single sera "Hollywood tonight"
El proximo single que saldra del disco Michael sera "Hollywood tonight",aqui las imagenes de como sera el video,como siempre gente bailando como Michael,desde luego ya sin EL,nada sera lo mismo...
http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=b28a39c3-eb15-462a-9b64-2b48781831f2&isShareURL=true
http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=b28a39c3-eb15-462a-9b64-2b48781831f2&isShareURL=true
Re: El proximo single sera "Hollywood tonight"
Como has dicho sin él ya nada es lo mismo y un video de una canción de Michael ya no sólo sin él si no que tampoco con su esencia, con su toque personal...A mí no me convence.
Y la tapa, a mí personalmente pues no me gusta, la veo muy poco creativa, muy poco Michael
Y la tapa, a mí personalmente pues no me gusta, la veo muy poco creativa, muy poco Michael
Lib Girl- OFF THE WALL
pues tienes toda la razon,a mi tampoco me hace mucha gracia la tapa
de una castaña qe se puede sacar?... pues un castañon..
ire- MODERADOR
aki os dejo en enlace donde podeis ver el video completo
https://mjhistory.forosactivos.com/t444-video-de-michael-jackson-hollywood-tonight#1286
https://mjhistory.forosactivos.com/t444-video-de-michael-jackson-hollywood-tonight#1286
ire- MODERADOR
Lo que más destaco del video...las imagenes de Michael cuando la chica va por la calle y las de la estrella de Mike en el paseo de la fama.
Por lo demás nada, que sí, que ella baila bien, pero el video no me dice nada. Al final parecía un flashmobe de estos.
Por lo demás nada, que sí, que ella baila bien, pero el video no me dice nada. Al final parecía un flashmobe de estos.
Lib Girl- OFF THE WALL
sastamente tu lo as dixo nena tienes toda la razon...si no tienen ideas pues tendran qe recurrir a estos flash mode y si no pues a pedir imagenes de los fans dan pena...
ire- MODERADOR
pues fijaté que a mi este último video me ha gustado, por que me parece que relfelja el legado y el cariño que se le tiene entre los fans.
Prefiero eso a que traten de hacer refritos, que nunca llegarán a su altura.
Prefiero eso a que traten de hacer refritos, que nunca llegarán a su altura.
mariahdiana- THRILLER
tienes toda la razon mariahdiana,a mi tambien me ha gustado,me esperaba algo peor,a mi tambien me ha dado esa impresion de que refleja un poco el amor que le tenemos los fans,eso si,siempre nos faltara ya en sus videos lo mas importante y claro nunca volveran a parecerse en lo mas minimo y siempre nos dolera cuando veamos un nuevo video
1 dato que desconcocia yo o no recordaba
Wayne Isham, que anteriormente ya dirigió el vídeo del tema 'You Are Not Alone' también para Michael Jackson, ha regresado a uno de los mismos escenarios en los que rodó aquel famoso videoclip con Michael en 1995, el Pantages Theatre,