BIENVENIDA A LA FAMILY LAURA
3 participantes
Página 1 de 1.
BIENVENIDA A LA FAMILY LAURA
como administrador y sobre todo como fan te doy la bienvenida entre nostr@s y espero que estes a gusto aqui esta es la casa de todo aquel que se siente fan del rey y como tal es tarea de tod@s levantarla y pònerla en lo mas alto no para gloria nuetra sino por michael,ayudanos a que su recuerdo su memoria y su labor no caigan jamas enel olvido
como digo siempre,,,SI TIENES DUDA NO DUDES...PREGUNTA estaremos encantad@s de ayudarte y si tienes sugerencias,me encantara oirlas,todo por mike,,,
un saludo y benvenida a esta tu casa de los fans de michael jackson!!!!
como digo siempre,,,SI TIENES DUDA NO DUDES...PREGUNTA estaremos encantad@s de ayudarte y si tienes sugerencias,me encantara oirlas,todo por mike,,,
un saludo y benvenida a esta tu casa de los fans de michael jackson!!!!
Última edición por JOSE MOTOWN 25 el Jue Mar 03, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Re: BIENVENIDA A LA FAMILY LAURA
ola laura!! espero qe lo pases muy bien por aki y qe compartas tantas cosas como kieras con nosotros sobre mike y sobre ti claro asi te vamos conociendo jejeje si lees mi presentacion te haras una idea de como soy jajaja pero no lo tomes al pie de la letra jajajaja
un saludooooooooooo!
un saludooooooooooo!
ire- MODERADOR
Re: BIENVENIDA A LA FAMILY LAURA
Hola Laura,bienvenida!no sabes como me alegro que te hayas unido a esta familia,ya veras como te sientes muy agusto aqui,donde sobre todo estamos unidos por nuestro gran amor a Michael,para cualquier cosa,ya sabes aqui me tienes,un beso grandote!