Hola a todos! Nueva en la family!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos! Nueva en la family!
Hola Jacksoneros! Estoy muy contenta de pertenecer a este foro lleno de amor, que cada día crece más. Michael nos une y sé que hoy empieza el principio de muchos días de risa y compañía que pasaré con ustedes.
Algunos amigos del foro ya me conocen, como Clara, Jose o Irene...
Me llamo Fátima, aunque la mayoría me recuerdan como mikeadicta de otras páginas.
Para los conocidos me alegro de encontrarnos de nuevo y para los demás, aquí tienen una nueva hermana Jackson.
Besazos a tod@s!! Les quiero.
Te amo mi bello ángel...
Algunos amigos del foro ya me conocen, como Clara, Jose o Irene...
Me llamo Fátima, aunque la mayoría me recuerdan como mikeadicta de otras páginas.
Para los conocidos me alegro de encontrarnos de nuevo y para los demás, aquí tienen una nueva hermana Jackson.
Besazos a tod@s!! Les quiero.
Te amo mi bello ángel...
Faty de Jackson- MODERADOR
Re: Hola a todos! Nueva en la family!
bienvenida a esta tu casa,aqui todos somos una familia de momento pequeñita perO esperamos un dia ser una graaaan familia de fans de nuestro rey,aqui nos mueve no solo el amor a mike ,sino el respeto y el cariño entre nosotros,mi intencion aqui es que tod@s seamos iguales,nadie es mas que nadie,quiero que te sientas comoda entre nosotr@s y comO tu dices te conozco de otro foRO y siempre fueste muy cariñosa con mike y eso cuenta y mucho aqui jajaa
lo dicho bienvenida y si tienes dudas,preguntas o cualquier sugerencia estare encantado de resolvertelas
un saludo de fa a fan....BINVENIDA FATY DE JACKSON !!!!!
lo dicho bienvenida y si tienes dudas,preguntas o cualquier sugerencia estare encantado de resolvertelas
un saludo de fa a fan....BINVENIDA FATY DE JACKSON !!!!!
Gracias Jose!! Llevas mucha razón... en lo poco que he visto se nota la calidez del amor!!
Me siento mejor que en casa, en serio! Es un foro genial, a veces donde menos gente hay es donde una se siente más cómoda. Pero bueno, sólo he visto postear a 3 o 4 personas.
Mi duda es: ¿Puedo difundir el foro por msn, en el face o en otros foros?
Es que creo que así creceríamos más...
Responde por si hay algún problema..
Besoos!
Me siento mejor que en casa, en serio! Es un foro genial, a veces donde menos gente hay es donde una se siente más cómoda. Pero bueno, sólo he visto postear a 3 o 4 personas.
Mi duda es: ¿Puedo difundir el foro por msn, en el face o en otros foros?
Es que creo que así creceríamos más...
Responde por si hay algún problema..
Besoos!
pues claro,sio porquete crees que hice el grupo en el facebook,de hehco empeze mi cuenta de facebook solo por promocionar le foro,luego e ido concoeido gentes ,pero claro,sera un honor que lo quieras promover,gracias y eso e slo que lesidigo a todos los miembros y tranaqila que postearan as,si empeizan 4 escribiendo yse van animamdo mas gentes pues mejor asi es la mejor manera de crecer aqui,sin darse cuenta
gracias !!!!
gracias !!!!
Hola Faty,bienvenida!me alegro mucho que te hayas unido a nosotros,ya veras que bien que estas aqui,si que te recuerdo como Mikeadicta,ya veras como poco a poco vamos creciendo,cuando la gente vaya conociendo este foro,les encantara,bueno que sepas que para lo que quieras aqui me tienes
Un besazo
Un besazo
Gracias chicos!!
[b][i]
Bienvenida Faty !!!
Bienvenida Faty !!!
carlajackson- INICIACION
welcome faty!!!