Bienvenida CARLAJACKSON
4 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenida CARLAJACKSON
Hola Carla,te doy la bienvenida a este foro,me alegro mucho de que te hayas unido a nosotros,ya veras lo bien que te vas a sentir aqui,quiero que sepas que cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de que la compartas con nosotros,ya sabes,aqui encontraras muchas cosas de nuestro Rey y sobre todo mucho amor hacia EL
Bueno pues bienvenida y recibe un cordial saludo
Bueno pues bienvenida y recibe un cordial saludo
Re: Bienvenida CARLAJACKSON
bieenvenida a la family carla si miras todas las secciones podras ver que todo lo que setratat sobre mike es con el mas absoluto respeto y cariño porque esta familia nuestras esta compuesta por verdaderos fans y sobre todo por amigos ,porque aqui todos nos respetamos,porque sin respeto no hay amor y es la base principal de la idea de michael ,un mundo de AMOR,espero te sientas en casa porque esta es tu casa y de la de todo fan de nuestro rey,esèramos tsus commentarios,dudas,aportaciones y sugerencias
un saludo de fan a fan
un saludo de fan a fan
Hola soy Carla !!!
[b][i]
Hola , soy Carla , y me siento muy feliz de poder compartir con Uds mis sentimientos por Michael , para mi es el más grande artista que haya existido en este mundo , y lo admiro profundamente , muchísimas gracias por tu recibimiento Rosa ,y sé que me sentiré muy bien aquí . Saludos para este bello Foro y gracias por tus palabras de Bienvenida .
Hola , soy Carla , y me siento muy feliz de poder compartir con Uds mis sentimientos por Michael , para mi es el más grande artista que haya existido en este mundo , y lo admiro profundamente , muchísimas gracias por tu recibimiento Rosa ,y sé que me sentiré muy bien aquí . Saludos para este bello Foro y gracias por tus palabras de Bienvenida .
carlajackson- INICIACION
muchas gracias José
JOSE MOTOWN 25 escribió:bieenvenida a la family carla si miras todas las secciones podras ver que todo lo que setratat sobre mike es con el mas absoluto respeto y cariño porque esta familia nuestras esta compuesta por verdaderos fans y sobre todo por amigos ,porque aqui todos nos respetamos,porque sin respeto no hay amor y es la base principal de la idea de michael ,un mundo de AMOR,espero te sientas en casa porque esta es tu casa y de la de todo fan de nuestro rey,esèramos tsus commentarios,dudas,aportaciones y sugerencias
un saludo de fan a fan
Muchas gracias José por tus palabras ,, y estoy muy feliz de estar aquí , y de poder compartir nuestra admiración por este gran artista que es Michael Jackson ,, sabes que estoy muy de acuerdo con lo que me dices del Respeto que debe haber cuando nos referimos a alguien tan Profesional y Maravilloso Ser Humano que fué este gran artista
Y ya me siento como en mi casa , como no sentirme así , con la hermosa bienvenida que me han dado ,, muchas gracias !!
[b][i]
carlajackson- INICIACION
Re: Bienvenida CARLAJACKSON
ola carla! seguro qe lo pasaras genial ahora a postear!!!
ire- MODERADOR