BIENEVENIDA DE NUEVO,,AHORA COMO MODERADORA,,,IRE SECCION NOTICIAS
4 participantes
Página 1 de 1.
BIENEVENIDA DE NUEVO,,AHORA COMO MODERADORA,,,IRE SECCION NOTICIAS
pues si tanto corrgirme mira donde te ha llevado jajaja
a ser una aprte importante deL equipo y junto a GOLDEN PANTS,JOSE NEVERLAND Y ROSA MJ
soys quienes me ayudais a llevar el foro esta familia nuestra a lo que mike se emrece ,por supusto co la ayuda de todos los miembros poqeu nuca debemos olvidar qhue nuestra klabor es llevar el foro como mike espra de nosotros,perosin los miembros que son todos estos amigo snuestros que aportan y comentan el for no tendria vida,asiq ue gracia a ellos y gracia a ti IRE,a ti por afrontar esta responsabilidad q que dejo es tus manos,porque se que estyan en muy buenas manos
BIENVENIDA AL EQUIPO,,,,IRE!!!!!
a ser una aprte importante deL equipo y junto a GOLDEN PANTS,JOSE NEVERLAND Y ROSA MJ
soys quienes me ayudais a llevar el foro esta familia nuestra a lo que mike se emrece ,por supusto co la ayuda de todos los miembros poqeu nuca debemos olvidar qhue nuestra klabor es llevar el foro como mike espra de nosotros,perosin los miembros que son todos estos amigo snuestros que aportan y comentan el for no tendria vida,asiq ue gracia a ellos y gracia a ti IRE,a ti por afrontar esta responsabilidad q que dejo es tus manos,porque se que estyan en muy buenas manos
BIENVENIDA AL EQUIPO,,,,IRE!!!!!
Re: BIENEVENIDA DE NUEVO,,AHORA COMO MODERADORA,,,IRE SECCION NOTICIAS
muxisimas gracias jefeee! estoy encantada de formar parte de esta familia y me alegra qe cada dia sea mas grande, espero qe todos se pongan las pilas en postear y asi conocernos bien todos y ser de verdad una familia para qe asi sea mas facil ayudar e informar a los nuevos qe espero qe sean muxooooooooooos!! hay qe seguir la estela qe mike nos dejo repartir amor, cariño, respeto, unidad...todas esas cosas y mas qe son las qe mike nos inculco con sus canciones y sus actos...aparte de todo este camino a seguir me voy fijar una meta mas y eso seguro qe me lo agradeceran todos los miembros y es....obligarte a escribir bien o por lo menos entendiendolo a la primera jajaja por qe vaya telaaa con el jefe parece qe escribes con los pies jajaja vaya arte el tuyo a la hora de escribir o tienes un traductor preparado o te tiras una ternidad para descifrar lo qe pones jajajajajaja un abrazo muy fuerte y gracias x confiar en mi ... ves no soy tan mala como parezco solo me tienes qe conocer ) pero si ya hasta me kieres jajajaja
ire- MODERADOR
Bienvenida Ire al equipo!no sabes como me alegro,te lo mereces,la verdad esta genial pertenecer a esta familia y ya ves cada dia somos mas,y claro cada uno de ellos es importante,y entre todos tenemos que seguir manteniendo la memoria de Michael bien alta,como EL se merece y enseñar a las nuevas generaciones,quien es el mejor artista y persona de todos los tiempos.
Un beso guapa
Un beso guapa
rosa mj escribió:Bienvenida Ire al equipo!no sabes como me alegro,te lo mereces,la verdad esta genial pertenecer a esta familia y ya ves cada dia somos mas,y claro cada uno de ellos es importante,y entre todos tenemos que seguir manteniendo la memoria de Michael bien alta,como EL se merece y enseñar a las nuevas generaciones,quien es el mejor artista y persona de todos los tiempos.
Un beso guapa
muxas gracias cariño!
ire- MODERADOR
el dia de mañaan cuando alguien me pregunte que tiene vuestra familia foro de especial?
recordare momenots coo estos y les dire
tenemso L O V E y cariño entre tod@ is for love o no?
GOD BLESS AT ALL FOREVER !!!!!!!!
recordare momenots coo estos y les dire
tenemso L O V E y cariño entre tod@ is for love o no?
GOD BLESS AT ALL FOREVER !!!!!!!!
di qe si ante todo love...qe por opinar diferente no nos maxacamos como en otros foros qe o piensas como todos o qe linxan...aki siempre desde el respeto como nos enselo mike.... por cierto jefe me dejo la vista con este fondo gris y las letras tan rojas jajajaja
ire- MODERADOR
y aprovecho este post, a parte de felicitar a Ire para presentarme!
soy mariahdiana seguramente me conoceréis de algún foro más !
Saludos para todos
Y habéis hecho un grandisimo fichaje!!!!! Ire!!!!!
Saludos para todos
mariahdiana- THRILLER
mariahdiana escribió:y aprovecho este post, a parte de felicitar a Ire para presentarme!
Saludos para todos
kizas no saben donde se han metido jajajaja i love u sista
ire- MODERADOR
ire escribió:mariahdiana escribió:y aprovecho este post, a parte de felicitar a Ire para presentarme!
Saludos para todos
kizas no saben donde se han metido jajajaja i love u sista
pues han escogido un gran fichaje!!
mariahdiana- THRILLER
todo se vera jajaja eso si ahora qe te tenemos fijo qe esto se anima pero muxoooo!
ire- MODERADOR