El espectaculo de Cirque du Soleil sobre Michael estara en 46 ciudades
4 participantes
Página 1 de 1.
El espectaculo de Cirque du Soleil sobre Michael estara en 46 ciudades
Toronto (Canadá), 9 mar (EFE).- La compañía canadiense Cirque du Soleil llevará el espectáculo "Michael Jackson, The Immortal World Tour" a un total de 46 ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del 2 de octubre, dijo hoy la organización.
Cirque du Soleil también anunció la contratación de Greg Phillinganes, uno de los principales colaboradores creativos de Michael Jackson, como director musical de la obra para proporcionar "un conocimiento sin paralelo de la música de Michael".
Phillinganes fue el director musical de las giras "Bad" y "Dangerous" y trabajó en los álbumes "Off The Wall","Thriller", "Bad", "Dangerous", "Invincible" y "Michael" del fallecido artista estadounidense.
Kevin Antunes, que ha trabajado con Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera entre otros, creará junto con Phillinganes la música de "Michael Jackson, The Immortal World Tour".
El espectáculo se estrenará el 2 de octubre en Montreal, la sede del Cirque du Soleil.
Chantal Côté, portavoz de Cirque du Soleil, señaló a Efe que la compañía tiene planes para representar "Michael Jackson, The Immortal World Tour" fuera de Norteamérica a partir de 2012 aunque todavía no se conocen los detalles de países y ciudades donde se representará.
Cirque du Soleil también anunció la contratación de Greg Phillinganes, uno de los principales colaboradores creativos de Michael Jackson, como director musical de la obra para proporcionar "un conocimiento sin paralelo de la música de Michael".
Phillinganes fue el director musical de las giras "Bad" y "Dangerous" y trabajó en los álbumes "Off The Wall","Thriller", "Bad", "Dangerous", "Invincible" y "Michael" del fallecido artista estadounidense.
Kevin Antunes, que ha trabajado con Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera entre otros, creará junto con Phillinganes la música de "Michael Jackson, The Immortal World Tour".
El espectáculo se estrenará el 2 de octubre en Montreal, la sede del Cirque du Soleil.
Chantal Côté, portavoz de Cirque du Soleil, señaló a Efe que la compañía tiene planes para representar "Michael Jackson, The Immortal World Tour" fuera de Norteamérica a partir de 2012 aunque todavía no se conocen los detalles de países y ciudades donde se representará.
Re: El espectaculo de Cirque du Soleil sobre Michael estara en 46 ciudades
oooh por dios!! espero qe lleguen a españa!! tiene qe ser un gran espectaculo digno de ver..
ire- MODERADOR
yo estoy muy pendiente !
a ver si confirman por que no hay que perderseloooooo
mariahdiana- THRILLER
mariahdiana escribió:yo estoy muy pendiente !
a ver que sale de todo eso,espero que sea algo digno de ser como tributo a nuestro rey
pues si merece la pena muy muxo disfrutar del forever king of pop del circo del sol como minimo tiene qe ser la relexes! jajaja cada uno con lo suyo claro..
ire- MODERADOR
ire escribió:pues si merece la pena muy muxo disfrutar del forever king of pop del circo del sol como minimo tiene qe ser la relexes! jajaja cada uno con lo suyo claro..
de los dos y en buena compañia mejor
mariahdiana- THRILLER
mariahdiana escribió:ire escribió:pues si merece la pena muy muxo disfrutar del forever king of pop del circo del sol como minimo tiene qe ser la relexes! jajaja cada uno con lo suyo claro..
de los dos y en buena compañia mejor
pues si seria un puntazo ir aun espectaculo todo la family(el foro) juntos o no? jajaja
si si un puntazo jajaja pero yo con mi sista al fin del mundo y mas alla!!
ire- MODERADOR
ire escribió:si si un puntazo jajaja pero yo con mi sista al fin del mundo y mas alla!!
me too.
A ver si dicen si viene, por que yo me quedé alucinada cuando me enteré que hay varios espectáculos.
mariahdiana- THRILLER
holaaa he encontrado este enlace con un video sobre ello
http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/michael-jackson-tour/media/official-video.aspx
http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/michael-jackson-tour/media/official-video.aspx
si si! muy buena pintaaa!
ire- MODERADOR