Fulham planea erigir una estatua en honor a Michael Jackson
5 participantes
Página 1 de 1.
Fecha: 16/03/2011
Michael era amigo de Al Fayed, dueño del Fulham, y llegó a asistir a eventos del cuadro de la Liga Premier, como este partido de categorías infantiles.- Getty Images
Notimex
LONDRES - El club inglés Fulham anunció sus intenciones de montar una estatua del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, a las afueras del estadio Craven Cottage.
Check out the latest european soccer news in English
Así lo comunicó el dueño de los "Cottagers", Mohamed Al Fayed, en declaraciones a la página oficial del club donde milita el mexicano Carlos Salcido.
"Michael Jackson fue realmente una leyenda, un término usado frecuentemente en este mundo moderno saturado en la hipérbole que rodea a las celebridades", dijo Al Fayed.
"Él (Jackson) era mi amigo, un hombre con quien compartí muchos recuerdos felices y quien murió de una forma trágica. Dejó un legado tan basto que te roba la respiración", agregó.
A su vez, confirmó que la estatua sería descubierta el próximo domingo 3 de abril previo al partido entre el Fulham y Blackpool de la Liga Premier de Inglaterra, en el Craven Cottage
Fecha: 16/03/2011
Michael era amigo de Al Fayed, dueño del Fulham, y llegó a asistir a eventos del cuadro de la Liga Premier, como este partido de categorías infantiles.- Getty Images
Notimex
LONDRES - El club inglés Fulham anunció sus intenciones de montar una estatua del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, a las afueras del estadio Craven Cottage.
Check out the latest european soccer news in English
Así lo comunicó el dueño de los "Cottagers", Mohamed Al Fayed, en declaraciones a la página oficial del club donde milita el mexicano Carlos Salcido.
"Michael Jackson fue realmente una leyenda, un término usado frecuentemente en este mundo moderno saturado en la hipérbole que rodea a las celebridades", dijo Al Fayed.
"Él (Jackson) era mi amigo, un hombre con quien compartí muchos recuerdos felices y quien murió de una forma trágica. Dejó un legado tan basto que te roba la respiración", agregó.
A su vez, confirmó que la estatua sería descubierta el próximo domingo 3 de abril previo al partido entre el Fulham y Blackpool de la Liga Premier de Inglaterra, en el Craven Cottage
Última edición por rosa mj el Sáb Mar 19, 2011 9:18 am, editado 1 vez
Re: Fulham planea erigir una estatua en honor a Michael Jackson
pues mira este tio creo qe es uno de los pocos qe lo hacen de corazon por qe se va a dejar el el dinero y kizas no piye nada por hacerle ese honor ..... seguro qe sera hermosisima la estatua!...sista! otro viaje qe tenemos pendiente jajaja
ire- MODERADOR
pues me parecia genial lo de la estatua,pero es que esto que he encontrado si que es fuerte,que mas tendremos que aguantar...
LOS HINCHAS SE NIEGAN A ACEPTAR LA ESTATUA Y AMENAZAN A FANS .
HAN COMENZADO UNA PETICIÓN PARA PROTESTAR Y PIENSAN ABUCHEAR DURANTE EL PRÓXIMO PARTIDO
Muy señor mío:
Nosotros, fieles seguidores de Michael Jackson, por lo que agradecemos la confianza que han mostrado por la producción de esta estatua. Sin embargo, como ha quedado claramente demostrado por los comentarios terrible en la página web del club, tanto el sitio y FB, FFC no es lugar de Michael para residir y, ciertamente, ningún lugar seguro para los fans de MJ a visitarlo.
Estamos en necesidad desesperada de tener un lugar donde podamos ir a celebrar y llorar él. Por lo tanto estamos solicitando que se lo piensen dos veces antes de situar él en Fulham y encontrar un lugar donde será "seguro" y donde podemos ir a visitar a él sin temor a ser hostigados.
Sinceramente
Los fans de Michael Jackson Unido de Gran Bretaña e Irlanda
ENLACE PARA EL QUE QUIERA FIRMAR.
http://www.petitionbuzz.com/petitions/movemichaelsstatue
yo desde luego no pienso firmar
aqui Michael entrando al estadio en 1999
https://www.youtube.com/watch?v=gK7POGGUULM&feature=player_embedded
LOS HINCHAS SE NIEGAN A ACEPTAR LA ESTATUA Y AMENAZAN A FANS .
HAN COMENZADO UNA PETICIÓN PARA PROTESTAR Y PIENSAN ABUCHEAR DURANTE EL PRÓXIMO PARTIDO
Muy señor mío:
Nosotros, fieles seguidores de Michael Jackson, por lo que agradecemos la confianza que han mostrado por la producción de esta estatua. Sin embargo, como ha quedado claramente demostrado por los comentarios terrible en la página web del club, tanto el sitio y FB, FFC no es lugar de Michael para residir y, ciertamente, ningún lugar seguro para los fans de MJ a visitarlo.
Estamos en necesidad desesperada de tener un lugar donde podamos ir a celebrar y llorar él. Por lo tanto estamos solicitando que se lo piensen dos veces antes de situar él en Fulham y encontrar un lugar donde será "seguro" y donde podemos ir a visitar a él sin temor a ser hostigados.
Sinceramente
Los fans de Michael Jackson Unido de Gran Bretaña e Irlanda
ENLACE PARA EL QUE QUIERA FIRMAR.
http://www.petitionbuzz.com/petitions/movemichaelsstatue
yo desde luego no pienso firmar
aqui Michael entrando al estadio en 1999
https://www.youtube.com/watch?v=gK7POGGUULM&feature=player_embedded
qe vamos a esperar de un peloton de gilipoyas enfundados en los colores de su ekipo con las caras pintadas qe se pasan el partido insultando a su ekipo y al contrario y al salir qeman material urbano, rompen escaparates e incluso se matan entre ellos ....
ire- MODERADOR
ire escribió:pues mira este tio creo qe es uno de los pocos qe lo hacen de corazon por qe se va a dejar el el dinero y kizas no piye nada por hacerle ese honor ..... seguro qe sera hermosisima la estatua!...sista! otro viaje qe tenemos pendiente jajaja
vamos poniendo chinchetas en un mapa mundi???
...voy comprando un cupon de la once a ver si hay suerte
mariahdiana- THRILLER
mariahdiana escribió:ire escribió:pues mira este tio creo qe es uno de los pocos qe lo hacen de corazon por qe se va a dejar el el dinero y kizas no piye nada por hacerle ese honor ..... seguro qe sera hermosisima la estatua!...sista! otro viaje qe tenemos pendiente jajaja
jajaja va a ser qe si jajaja con el del dia del padre no e tenido suerte habra qe seguir probando jijijij
ire- MODERADOR
ire escribió:mariahdiana escribió:ire escribió:pues mira este tio creo qe es uno de los pocos qe lo hacen de corazon por qe se va a dejar el el dinero y kizas no piye nada por hacerle ese honor ..... seguro qe sera hermosisima la estatua!...sista! otro viaje qe tenemos pendiente jajaja
jajaja va a ser qe si jajaja con el del dia del padre no e tenido suerte habra qe seguir probando jijijij
excusion jacksonera?? donde hay que apuntarse jaja
Me encanta la iniciativa de este hombre y sobre todo saber el cariño y respeto que le tenía a Michael, pero no veo el lugar como el más adecuado, pero como el que decide es él...
Lib Girl- OFF THE WALL
Lib Girl escribió:Me encanta la iniciativa de este hombre y sobre todo saber el cariño y respeto que le tenía a Michael, pero no veo el lugar como el más adecuado, pero como el que decide es él...
yo es que una estatua de michael la pondria en un parque donde vayan niños,alli esa estatua sera acojida con carño y mas que ahora ams deun ignorante ya sabe lo que sabiamos nostros...que el es inocente !!!!
QUE TE QUEDES ESPERAR DE UNOS TIPOS QUE SE PINTAN LA CARA COMO SI FUERAN UN SUCEDANEO DE BRAVEHEART JAJAJAJAJAJA
JOSE MOTOWN 25 escribió:ire escribió:mariahdiana escribió:ire escribió:pues mira este tio creo qe es uno de los pocos qe lo hacen de corazon por qe se va a dejar el el dinero y kizas no piye nada por hacerle ese honor ..... seguro qe sera hermosisima la estatua!...sista! otro viaje qe tenemos pendiente jajaja
excusion jacksonera?? donde hay que apuntarse jaja
pues cuando el presupuesto nos cuadre te avisamos
haber lo mas importante es qe la pongan y en un sitio donde el bandalismo no tenga oportunidades a ser posible claro...
ire- MODERADOR