JAPON,LAGRIMAS DE SANGRE TIÑEN TU BANDERA
2 participantes
Página 1 de 1.
JAPON,LAGRIMAS DE SANGRE TIÑEN TU BANDERA
hola a todos los mieMbros de esta familia nuestra,
este es un respetuoso homenaje en mi nombre y quisiera sumar el vuestro
por mitigar el dolor que estos dias esta sufriendo un pais ,
incluso mirando desde fuera tambien tiene mucho que ver con nuestro rey,
puesto que era unA tierra muy querida po el y una tierra que lo queria tambien a el;JAPON,
estos dias en la tele,prensa,webs,todos se hacen eco de este desaStre natural que asolo a ese pais,
sabemos que estamos a miles y miles de km de distancia,
pero no por eso se debe hacer oidos sordos a las ayudas,se que organizaciones
y entidads de todo el mundo se estan volcando con ellos e incluso puedo decir con orgullo
que españa es una de ellas,podra con el tiempo reconstruirse,volver a levantarse,
recuperar zonas y cosas asi porque el ser humano es asi;somos asi,
un ser que cuando esta en lo mas hondo y cuando no tiene fuerzas,las saca de su interior
lo sabemos,eso se llama espiritu humano de lucha....pero las vidas que se han perdido,
las madres que no veran mas a sus hijos,los hijos que han perdido a sus padres,
las familas que se han perdido,,todas esas vidas no podran ser recuperadas,
por ellas y para ellas les dedico este respetuoso y sentido homenaje,
no conocia a nadie pero no es motivo para no sentir una perdida tan grande,
debemso sanar el mundo,pero si un desastre tan colosal no despierta amor por perosnas asi ,
por esas perdidas tan horribles???como puedes querer mejorar el mundo si tu mundo interior esta frio?
es momento de que nos cojamos de las manos simbolicamente hasta alli
y unams nuestras manos con las suyas y como nuestro rey nos decia le diremos a ellos
YOU ARE NOT ALONE; I´LL BE THERE !!!!
este es un respetuoso homenaje en mi nombre y quisiera sumar el vuestro
por mitigar el dolor que estos dias esta sufriendo un pais ,
incluso mirando desde fuera tambien tiene mucho que ver con nuestro rey,
puesto que era unA tierra muy querida po el y una tierra que lo queria tambien a el;JAPON,
estos dias en la tele,prensa,webs,todos se hacen eco de este desaStre natural que asolo a ese pais,
sabemos que estamos a miles y miles de km de distancia,
pero no por eso se debe hacer oidos sordos a las ayudas,se que organizaciones
y entidads de todo el mundo se estan volcando con ellos e incluso puedo decir con orgullo
que españa es una de ellas,podra con el tiempo reconstruirse,volver a levantarse,
recuperar zonas y cosas asi porque el ser humano es asi;somos asi,
un ser que cuando esta en lo mas hondo y cuando no tiene fuerzas,las saca de su interior
lo sabemos,eso se llama espiritu humano de lucha....pero las vidas que se han perdido,
las madres que no veran mas a sus hijos,los hijos que han perdido a sus padres,
las familas que se han perdido,,todas esas vidas no podran ser recuperadas,
por ellas y para ellas les dedico este respetuoso y sentido homenaje,
no conocia a nadie pero no es motivo para no sentir una perdida tan grande,
debemso sanar el mundo,pero si un desastre tan colosal no despierta amor por perosnas asi ,
por esas perdidas tan horribles???como puedes querer mejorar el mundo si tu mundo interior esta frio?
es momento de que nos cojamos de las manos simbolicamente hasta alli
y unams nuestras manos con las suyas y como nuestro rey nos decia le diremos a ellos
YOU ARE NOT ALONE; I´LL BE THERE !!!!
PARA ELLOS VA ESTE VIDEO CON TODO CARIÑO,
UN NIÑO QUE CONMOVIO AL MUNDO Y LO CAMBIO PARA SIEMPRE
OS CANTA ESTA CANCION
DEDICADO TAMBIEN A TI PEQUE PORQUE ME HACES SENTIRME MEJOR PERSONA
UN NIÑO QUE CONMOVIO AL MUNDO Y LO CAMBIO PARA SIEMPRE
OS CANTA ESTA CANCION
DEDICADO TAMBIEN A TI PEQUE PORQUE ME HACES SENTIRME MEJOR PERSONA
Re: JAPON,LAGRIMAS DE SANGRE TIÑEN TU BANDERA
Que hermosas palabras jose y cuanta razon tienes en todo lo que dices...cuanto dolor esta sufriendo este pais,esperemos que muy pronto puedan volver a levantarse y que puedan encontrar algo de consuelo y paz algun dia todos los que han perdido a sus seres queridos.
Si estuviera aqui Michael,estaria sufriendo mucho y ya estaria intentando ayudar en todo lo que pudiera,porque nuestro angel era asi,todo bondad y amor para los demas...en momentos asi todos debemos ser uno y ayudar en todo lo que podamos..
"Sobre todo, me gustaría decir al pueblo japonés desde el fondo de mi corazón, que los amo mucho"
Si estuviera aqui Michael,estaria sufriendo mucho y ya estaria intentando ayudar en todo lo que pudiera,porque nuestro angel era asi,todo bondad y amor para los demas...en momentos asi todos debemos ser uno y ayudar en todo lo que podamos..
"Sobre todo, me gustaría decir al pueblo japonés desde el fondo de mi corazón, que los amo mucho"
Página 1 de 1.