A QUE TE SUENA TU AMIG@??
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A QUE TE SUENA TU AMIG@??
perdone ustes srta hadita esa cancio no es una de mis canciones especiales,sino una de nuestras camciones especiales,jejeej y siempre estoy para ti I¨LL BE THERE !!!campanilla** escribió:A que te suena tu amigo Jose motown 25???
Una de sus canciones especiales......YOU ARE NOT ALONE.....bella canción, letra aún más preciosa, toda dulzura y su mensaje......no estás sólo
Hoy te devuelvo la dedicatoria, porque siempre estás ahí cuando se te necesita y se que estando tú ahí nunca estaré sola, y no sabes cuanto me ayuda el saber eso, que cuento contigo siempre, en las duras y las maduras.
Este es mi especial mensajito para tí, te lo debia,persona grande donde las haya!
gracias por ser mi amigo!
Re: A QUE TE SUENA TU AMIG@??
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:perdone ustes srta hadita esa cancio no es una de mis canciones especiales,sino una de nuestras camciones especiales,jejeej y siempre estoy para ti I¨LL BE THERE !!!campanilla** escribió:A que te suena tu amigo Jose motown 25???
Una de sus canciones especiales......YOU ARE NOT ALONE.....bella canción, letra aún más preciosa, toda dulzura y su mensaje......no estás sólo
Hoy te devuelvo la dedicatoria, porque siempre estás ahí cuando se te necesita y se que estando tú ahí nunca estaré sola, y no sabes cuanto me ayuda el saber eso, que cuento contigo siempre, en las duras y las maduras.
Este es mi especial mensajito para tí, te lo debia,persona grande donde las haya!
gracias por ser mi amigo!
Muy buena rectificación!!!!
campanilla**- HISTORY
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.