Cita de Freddie Mercury sobre Michael
3 participantes
Página 1 de 1.
Cita de Freddie Mercury sobre Michael
"Michael [Jackson] y yo fuimos distanciándonos un poco después de su éxito masivo con Thriller. Él simplemente se retiró en un mundo propio. Solíamos ser muy divertidos íbamos a los clubes juntos, pero ahora él no quiere salir de su fortaleza y es muy triste. (...) Es lo más grande en términos de ventas, y trae un tipo muy diferente de presión porque ha sido elegido como el mejor. Eso es difícil, incluso para mí para relacionarse. Creo que es un enigma, y que lo convierte en un don dado por Dios, Y los medios de comunicación, pueden escribir cualquier cosa sobre él, porque todo encaja. Él es muy tímido y todo lo que puedo decir es que en el momento cuando lo conocí era un tipo agradable y dulce muy y muy talentoso!! "- Freddie Mercury
http://mymjjtribute.tumblr.com/post/4007417796/livingonmyown-michael-jackson-and-i-grew
Re: Cita de Freddie Mercury sobre Michael
michael empezo a distamciarse de mercury cuanod descubrio su adiccion por las drogas y dema sustancias,esto tengo entendido
exastamenente....pero eso no lo kieren volver a sacar qe cosas no? hay muy buenos artistas qe su lado oscuro no lo kieren sacar lo tapan lo ocultan pero con mike es todo lo contrario....
ire- MODERADOR
exactamente ire,con otros artistas lo ocultan todo...pero es que encima con Michael se inventan cosas...es que es muy fuerte...
y lo peor es qe si lo dices eres malisimaaaa pero si mientes sobre mike eres muy enrrollada! da ascooo..
ire- MODERADOR