Dos almas se convierten en una,EL PODER DE UNA AMISTAD ETERNA
+2
SanBectus
JOSE M JACKSON
6 participantes
Página 1 de 1.
Dos almas se convierten en una,EL PODER DE UNA AMISTAD ETERNA
Hola viejo amigo aqui estoy de nuevo como cada mes,e
esta carta perdoname pero la vas a tener que compartir;
con tu mejor amiga LIZ,que hace muy pocos dias nos dejo
para reunirse contigo su mejor amigo ,hasta incluso depues de irte
siguio defendiendote viejo amigo,es logico es lo que hacen los amigo s de verdad,
los que estan a tu lado cuando estas trsite,cuando lo ves todo perdido,
cuando todos te dan las espalda,cuando piensas estas solo....
YOU ARE NOT ALONE michael,ella siempre estuvo contigo,junto a ti,
peleando por ti,luchando contra todos por ti,como hacemos tus fans,
permiteme que a modo de un BILIIE JEAN,me quite el sombrero ante esta dama
Alguien que no dUdo en permanecer a tu lado cuando nadie,
pocas personas te daban su apoyo,ella no ceso....
aunque dijeran que eras una BAD persona,ella no se retiro
al contrario ella sieMpre te decia ...
cuandO me necesites???... I´LL BE THERE.....
Te calumniaron hasta por tu piel y ella siempre dijo
BLACK OR WHITE michael es un niño que solo da amor;
asi era y sera LIZ aunque ahora ahi arriba junto a ti,
ahora por fin podra descansar de su lucha,porque alla arriba
solo te diran alabanzas por tu labor aqui en la tierra mi viejo amigo
Asi que dile a tu amiga liz de parte de tu amigo y fan jose,u sea yo
que disfrute de tu compañia y tu amistad alla,
aqui unos cuantos de miles y miles de fans tuyos
estamos luchando como hacia ella,por limpiar tu nombre
y perpetuar tu memoria,es normal...
es lo que hacen los amigos no? cuidarse ente si
Porque comenze sendo un fan mas tuyo mike pero hoy dia
te siento mas como un amigo y como ella es tu mejor amiga
LAS AMIGAS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGAS jejejee
disfrutad los dos alla arriba,vuestra batalla ha acabado
solo vivid como angeles que soys la felicidad
que aqui no os dejaron disfrutar,celebrad juntos vuestra eterna amistad
esta carta perdoname pero la vas a tener que compartir;
con tu mejor amiga LIZ,que hace muy pocos dias nos dejo
para reunirse contigo su mejor amigo ,hasta incluso depues de irte
siguio defendiendote viejo amigo,es logico es lo que hacen los amigo s de verdad,
los que estan a tu lado cuando estas trsite,cuando lo ves todo perdido,
cuando todos te dan las espalda,cuando piensas estas solo....
YOU ARE NOT ALONE michael,ella siempre estuvo contigo,junto a ti,
peleando por ti,luchando contra todos por ti,como hacemos tus fans,
permiteme que a modo de un BILIIE JEAN,me quite el sombrero ante esta dama
Alguien que no dUdo en permanecer a tu lado cuando nadie,
pocas personas te daban su apoyo,ella no ceso....
aunque dijeran que eras una BAD persona,ella no se retiro
al contrario ella sieMpre te decia ...
cuandO me necesites???... I´LL BE THERE.....
Te calumniaron hasta por tu piel y ella siempre dijo
BLACK OR WHITE michael es un niño que solo da amor;
asi era y sera LIZ aunque ahora ahi arriba junto a ti,
ahora por fin podra descansar de su lucha,porque alla arriba
solo te diran alabanzas por tu labor aqui en la tierra mi viejo amigo
Asi que dile a tu amiga liz de parte de tu amigo y fan jose,u sea yo
que disfrute de tu compañia y tu amistad alla,
aqui unos cuantos de miles y miles de fans tuyos
estamos luchando como hacia ella,por limpiar tu nombre
y perpetuar tu memoria,es normal...
es lo que hacen los amigos no? cuidarse ente si
Porque comenze sendo un fan mas tuyo mike pero hoy dia
te siento mas como un amigo y como ella es tu mejor amiga
LAS AMIGAS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGAS jejejee
disfrutad los dos alla arriba,vuestra batalla ha acabado
solo vivid como angeles que soys la felicidad
que aqui no os dejaron disfrutar,celebrad juntos vuestra eterna amistad
POR ULTIMO QUIERO DEJAROS ESTE VIDEO
COMO HOMENAJE A VOSOTROS DOS
MICHAEL & LIZ
QUE HE CREADO PARA VOSOTROS .....
Y ADEMAS QUIERO DEDICARSELO TAMBIEN
A ALGUIEN ESPECIAL PARA MI...
I LOVE SOO MUCH PEQUE
COMO HOMENAJE A VOSOTROS DOS
MICHAEL & LIZ
QUE HE CREADO PARA VOSOTROS .....
Y ADEMAS QUIERO DEDICARSELO TAMBIEN
A ALGUIEN ESPECIAL PARA MI...
I LOVE SOO MUCH PEQUE
Última edición por JOSE MOTOWN 25 el Vie Mar 25, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Re: Dos almas se convierten en una,EL PODER DE UNA AMISTAD ETERNA
Otra vez mí viejo amigo. Lograste conmoverme con tan sencillo pero cálido y hermoso homenaje a nuestro dios. Todos sabemos quién fue y cuán importante es Liz, te confieso qué él día qué me enteré, es decir, ayer, me quedé en shock. Ese video, del tributo qué nuestro señor le hizo a Liz, lo había visto millones de veces, pero fue ayer cuándo, fue suficiente para quebrarme. La vamos a extrañar, con todo él corazón, por favor Michael, cuidála y dale un lindo abrazo de nuestra parte, nunca la olvidaremos, y serán dos ángeles, los más preciosos del paraíso, y se verán como estrellas relucientes, desde la Tierra. Dios los bendiga.
SanBectus- INICIACION
la carta preciosa y el video joder! me has exo llorar!!
ire- MODERADOR
jose neverland escribió:Amigo Jose una vez mas nos has emocionado y llorado(los que lo han hecho al leerlo) con tus palabras de amor,con tu homenaje que le haces a nuestro rey cada dia 25,pero esta vez lo has compartido con otra maravillosa persona que es Liz Taylor,una gran amiga de nuestro rey que se nos ha ido,quiero decirte en nombre de todos los miembros de esta familia,si ell@s me lo permiten,que haces cada 25 una maravilloso homenaje por Michael y ya no sólo cada dia 25,sino cada cosa que haces por nuestro rey,muchas gracias amigo Jose una vez más por compartir con todos nosotros tu mágnifico homenaje,Michael y Liz estarán con orgullosos de tí,como lo estamos los que te conocemos,muchas gracias amigo
no es para tanto amigo never,doy yodo lo que puedo por nuestro rey y quieens me conocen de verda lo ssaben,el cambio mi vida mjust es que empieze a compensarle como es debido,peoreste rincon noe s solo para mis homenajes ni para lucirme yo ni nada por el estilo,sino para q compartais vuestro cariño y vuestro recuerdo hoy con nuestro rey,gracias de verdad,pero no soy para tanto solo msoy uno mas de esta family nuestra
SanBectus escribió:Otra vez mí viejo amigo. Lograste conmoverme con tan sencillo pero cálido y hermoso homenaje a nuestro dios. Todos sabemos quién fue y cuán importante es Liz, te confieso qué él día qué me enteré, es decir, ayer, me quedé en shock. Ese video, del tributo qué nuestro señor le hizo a Liz, lo había visto millones de veces, pero fue ayer cuándo, fue suficiente para quebrarme. La vamos a extrañar, con todo él corazón, por favor Michael, cuidála y dale un lindo abrazo de nuestra parte, nunca la olvidaremos, y serán dos ángeles, los más preciosos del paraíso, y se verán como estrellas relucientes, desde la Tierra. Dios los bendiga.
gracias brother,mi intencion es solo ua,que este dia y no solo este sino todos los de m vida,perpetuar por siepre el legado y lo que nos inspira su memoria y su labor y eso es lo unico importante aqui recordar al mundo que una vez hubo un angel emntre nosotros y se llamaba michale jackson
Que hermosas palabras...siempre lograis emocionarme...pues si,yo tambien quiero volver a rendirte homenaje,hoy y todos los dias en realidad,en realidad cada segundo de mi vida,deberia escribirte y dedicarte todo lo bueno que pase en mi vida,mas que nada porque creo que todo lo mejor que me ha pasado en mi vida ha sido conocerte a ti y tu,solo tu,me has dado fuerzas para seguir adelante en los momentos dificiles,como puedo agradecerte eso...y es verdad ahora puedo decir como nuestra amiga,que yo tampoco podre superar que te hayas ido,habra dias que lo lleve mejor o peor,pero al final todos los dias me seguira doliendo el alma pensar que tu ya no estas aqui...se que siempre voy a sentir este enorme vacio y dolor... y bueno...gracias otra vez por tanto amor...tu simplemente eres mi vida...
Y bueno ni te imaginas lo feliz que me siento que ahora estes junto a tu gran amiga,me dolio mucho su perdida aqui,en la tierra,senti como si se nos fuera otro pedacito de ti...pero tambien pense en vuestra enorme felicidad al poder estar ya juntos ahi en la eternidad,fuera de tantas injusticias y tanto dolor...
Ahora hay otra estrella junto a ti mirandonos y cuidandonos desde el cielo...
Y bueno ni te imaginas lo feliz que me siento que ahora estes junto a tu gran amiga,me dolio mucho su perdida aqui,en la tierra,senti como si se nos fuera otro pedacito de ti...pero tambien pense en vuestra enorme felicidad al poder estar ya juntos ahi en la eternidad,fuera de tantas injusticias y tanto dolor...
Ahora hay otra estrella junto a ti mirandonos y cuidandonos desde el cielo...
Jose tan hermoso como siempre... Ayer fué un día bastante emotivo... ya no sólo lloramos a un ángel, ahora lloramos a dos... Pero aún así, sacando el lado positivo, siento que ellos están juntos como siempre debieron de estar... Que ese gran abrazo que se debieron dar de reencuentro ya convalidó todo el dolor que soportamos...
Sueño con el día en que llegue el mío...
Gracias Jose! Se te quiere!!
Sueño con el día en que llegue el mío...
Gracias Jose! Se te quiere!!
Faty de Jackson- MODERADOR
cuando lei la noticia de elisabeth, en lo primero que pense fue en mike y recordar todo lo que ya habeis dicho.
pero yo hoy no estoy triste, aunque cada mes le hecho mas y mas de menos, porque se que hoy, los dos estaran de nuevo juntos, haciendose compañia y jugando como niños. esos niños que nunca fueron, y que a partir de ahora, podran serlo siempre que quieran. le dio las gracias por todo lo que hizo por mike, y por lo mucho que le hizo sonreir.
mi corazon llora desde ese 25 de junio, pero hoy, sonrie timidamente al saber que han vuelto a reunirse
pero yo hoy no estoy triste, aunque cada mes le hecho mas y mas de menos, porque se que hoy, los dos estaran de nuevo juntos, haciendose compañia y jugando como niños. esos niños que nunca fueron, y que a partir de ahora, podran serlo siempre que quieran. le dio las gracias por todo lo que hizo por mike, y por lo mucho que le hizo sonreir.
mi corazon llora desde ese 25 de junio, pero hoy, sonrie timidamente al saber que han vuelto a reunirse
ana mjj- BAD
Página 1 de 1.