¡ Michael De Padrino En Una Boda !
4 participantes
Página 1 de 1.
¡ Michael De Padrino En Una Boda !
Michael participa en una Boda que se celebró en Cape Town en Sudáfrica en el año 1997.
El nombre de la chica afortunada es Prudence Soloman ,, era una presentadora de Sudáfrica y se casó ,, no ,, nooo,, no con Michael ,, jejeje ,, si no que con Gerry Inzerello
se cree que fué jefe de la cadena hotelera del que es propietario Sun City , y parece que estaba muy cerca de Michael .
Michael fué el padrino de su Boda durante el History Tour
Aqui esta el video de la boda , también se puede ver a Liza Mary Presley entre la noticia acompañandolo en alguna parte de Sudáfrica
El nombre de la chica afortunada es Prudence Soloman ,, era una presentadora de Sudáfrica y se casó ,, no ,, nooo,, no con Michael ,, jejeje ,, si no que con Gerry Inzerello
se cree que fué jefe de la cadena hotelera del que es propietario Sun City , y parece que estaba muy cerca de Michael .
Michael fué el padrino de su Boda durante el History Tour
Aqui esta el video de la boda , también se puede ver a Liza Mary Presley entre la noticia acompañandolo en alguna parte de Sudáfrica
carlajackson- INICIACION
Re: ¡ Michael De Padrino En Una Boda !
muchas gracias por la informacion,no habia visto el video,madre mia que suerte,no?tener de padrino a Michael en tu boda...
rosa mj escribió:muchas gracias por la informacion,no habia visto el video,madre mia que suerte,no?tener de padrino a Michael en tu boda...
[quote]
jajajaja !!! yo que ella voto al novio y me quedo con Michael ,,
carlajackson- INICIACION
jajaja,pues la verdad es que si...es que es una tentacion muy grande..jeje
Wowwwwwww que honor por diossssss!!!!
Vamos yo es que sin dudarlo, patadita en el culete al novio, y me pillo a Micke (pedazo de novio) jajajajjajaja......ainsssssss......suspiros (seguiré soñando)
Vamos yo es que sin dudarlo, patadita en el culete al novio, y me pillo a Micke (pedazo de novio) jajajajjajaja......ainsssssss......suspiros (seguiré soñando)
campanilla**- HISTORY
que pasada tener por apdrino en mi boda a mi viejo amigo mike que chulo!!!