Bieeenvenida Noneb
3 participantes
Página 1 de 1.
Bieeenvenida Noneb
se bienvenida A esta tu casa,la de todo aquel fan verdadero de nuEstro querido rey del pop,esperamos que muy ornot seas una mas de esta gran family nuestras de hecho nos considermaos la jackson family fan jeje ,dudas que tengas,comentarios ,aportaciones,ideas,no sinteresa todfo lo que quieras dar para que seamos una familia aun mas unida; nos mueve el amor a nuestro rey y su legado y el continuar su labor de crear un mundo mejor para las futuras generaciones poque coo el decia le mundo y le futuro es de los niños,para ellos y para los hijos de ellos que lo seguiran cuidando
d despues de nosotros,descubre entre nosotr@s que michael no solo era el mayor genio musical que ha conocido el mundo sino un angel entre mortales que fue imcomprendido y calumniado.... y solo bendecido por sus fans
perppetuemos su legado hasta el fin de los diaSS.... BIENVENIDA A CASA NONEB !!!!!
d despues de nosotros,descubre entre nosotr@s que michael no solo era el mayor genio musical que ha conocido el mundo sino un angel entre mortales que fue imcomprendido y calumniado.... y solo bendecido por sus fans
perppetuemos su legado hasta el fin de los diaSS.... BIENVENIDA A CASA NONEB !!!!!
Re: Bieeenvenida Noneb
Hola Noneb,bienvenida!no sabes como me alegra que te hayas unido a nuestra jackson family como dice nuestro amigo Jose,porque ya veras que aqui todos estamos unidos por nuestro gran amor a nuestro Rey,desde aqui queremos mantener su legado muy alto,como el se merece y que las nuevas generaciones sepan que ademas de un gran artista,fue un gran ser humano,bueno ya sabes que nos encantara que nos des cualquier idea que tengas o cualquier duda aqui estoy,un saludo
Re: Bieeenvenida Noneb
Bienvenida guapisima!!!
Espero que te sientas super a gusto entre nosotros y ya sabes que para cualquier cosita aqui estoy, vale?
un besazo enorme y lo dicho, bienvenida a casa!!
Espero que te sientas super a gusto entre nosotros y ya sabes que para cualquier cosita aqui estoy, vale?
un besazo enorme y lo dicho, bienvenida a casa!!
campanilla**- HISTORY
Página 1 de 1.