Tai chi por Michael Jackson
3 participantes
Página 1 de 1.
Tai chi por Michael Jackson
Una escuela de China ha renunciado a los ejercicios de las artes marciales tradicionales para enseñar a los alumnos actuaciones escénicas con las coreografías de Michael Jackson.
Más de 700 estudiantes se unen en el campo de la escuela de primaria de Duping en Chongqing, al suroeste de China cada día para la actuación.
Su rutina robótica favorita, es la del video de su éxito Dangerous - se cree que lo hacen inspirados por los el video de internet donde los prisioneros de Filipinas bailan Thriller.
El responsable, Wan Lu, de 36 años, explica: "Solíamos practicar tai chi pero los estudiantes decían que querían hacer algo más moderno.
"Esto es divertido y también un buen ejercicio para ellos. Tienen otras coreografías pero esta es su favorita"
[Myjoyonline.com]
Más de 700 estudiantes se unen en el campo de la escuela de primaria de Duping en Chongqing, al suroeste de China cada día para la actuación.
Su rutina robótica favorita, es la del video de su éxito Dangerous - se cree que lo hacen inspirados por los el video de internet donde los prisioneros de Filipinas bailan Thriller.
El responsable, Wan Lu, de 36 años, explica: "Solíamos practicar tai chi pero los estudiantes decían que querían hacer algo más moderno.
"Esto es divertido y también un buen ejercicio para ellos. Tienen otras coreografías pero esta es su favorita"
[Myjoyonline.com]
Re: Tai chi por Michael Jackson
que flipeeeeeeeeeee yo quierooo juer siempre se lo montan mejor es todos sitios menos aqui jajaja
gracias por la noticia rosa,no se que hariamos sin nuestra reportera estrella ajjaja
gracias por la noticia rosa,no se que hariamos sin nuestra reportera estrella ajjaja
kiero volver al coleeeee! pero en xinaaaaaaa jajaja
ire- MODERADOR
pues si,en cualquier sitio puedes encontrar actividades y cualquier cosa de Michael menos aqui
ya te digo! asi va el pais...
ire- MODERADOR
vi esta noticia en tv y me kdé alucinada, como bailaban los crios!! ademas eran muxisimos y se cordinaban genial, se nota q mike les gusta, como nosotr@s, y a mi como fan me hace muy muy muy feliz .... ^^
Invitado- Invitado
la verdad qe es una pasada de noticia le sube el animo a cualkiera y te dan unas ganas de cambiar de domicilio jajajajaja
ire- MODERADOR