Fiscal quiere emplear como evidencia los ultimos videos de Michael
4 participantes
Página 1 de 1.
Fiscal quiere emplear como evidencia los ultimos videos de Michael
La fiscalía de Los Angeles quiere utilizar como evidencia los videos de los últimos ensayos de Michael Jackson en el juicio contra el médico del cantante, para demostrar que éste no tenía ninguna intención de acabar con su vida.
A menos de tres semanas del inicio del juicio contra Conrad Murray por homicidio culposo, la defensa y los fiscales multiplicaron sus pedidos para utilizar ciertas piezas durante las audiencias.
El martes, el fiscal solicitó autorización para presentar en el juicio los ensayos del 'Rey del Pop', grabados unos días antes de su muerte el 25 de junio de 2009, cuando preparaba su gira "This is it".
Según los fiscales adjuntos David Walgren y Deborah Braazil, estas imágenes muestran a la estrella "activa y enérgica", e involucrada en el proceso creativo.
"Los video clips de Michael Jackson de su gira 'This is it' son oportunos para apoyar la tesis de la acusación de que el cante estaba implicado activamente en la preparación de su gira, que tomaba las decisiones y que tenía todas las razones para querer vivir", según indicaron en un escrito.
"Contrario a lo que afirma la defensa, estos video clips en lo absoluto muestran a alguien que imprudentemente quería poner fin a su vida, apenas horas después de grabar su último ensayo", señalan.
Las imágenes evocadas fueron grabadas entre el 23 y 24 de junio de 2009.
Michael Jackson murió a los 50 años de una sobredosis de propofol, un anestésico muy potente que la estrella utilizaba como somnífero.
La defensa de Murray sostiene la tesis del suicidio, alegando que el cantante estaba desesperado por sus múltiples deudas y que se inyecto una dosis extra sin que lo supiera su médico.
Murray, quien siempre se ha declarado inocente, reconoció que administró la sustancia a Jackson por pedido expreso del cantante.
En caso de ser hallado culpable, el médico enfrenta una pena de hasta cuatro años de prisión.
Fuente Terra Peru
A menos de tres semanas del inicio del juicio contra Conrad Murray por homicidio culposo, la defensa y los fiscales multiplicaron sus pedidos para utilizar ciertas piezas durante las audiencias.
El martes, el fiscal solicitó autorización para presentar en el juicio los ensayos del 'Rey del Pop', grabados unos días antes de su muerte el 25 de junio de 2009, cuando preparaba su gira "This is it".
Según los fiscales adjuntos David Walgren y Deborah Braazil, estas imágenes muestran a la estrella "activa y enérgica", e involucrada en el proceso creativo.
"Los video clips de Michael Jackson de su gira 'This is it' son oportunos para apoyar la tesis de la acusación de que el cante estaba implicado activamente en la preparación de su gira, que tomaba las decisiones y que tenía todas las razones para querer vivir", según indicaron en un escrito.
"Contrario a lo que afirma la defensa, estos video clips en lo absoluto muestran a alguien que imprudentemente quería poner fin a su vida, apenas horas después de grabar su último ensayo", señalan.
Las imágenes evocadas fueron grabadas entre el 23 y 24 de junio de 2009.
Michael Jackson murió a los 50 años de una sobredosis de propofol, un anestésico muy potente que la estrella utilizaba como somnífero.
La defensa de Murray sostiene la tesis del suicidio, alegando que el cantante estaba desesperado por sus múltiples deudas y que se inyecto una dosis extra sin que lo supiera su médico.
Murray, quien siempre se ha declarado inocente, reconoció que administró la sustancia a Jackson por pedido expreso del cantante.
En caso de ser hallado culpable, el médico enfrenta una pena de hasta cuatro años de prisión.
Fuente Terra Peru
Re: Fiscal quiere emplear como evidencia los ultimos videos de Michael
me parece una gran idea porque si en THIS IS IT se le veia pletorico ,en los videos sin montar que se le vera aun mas autentico,ahi se vera que lo mataron y que el estaba lleno de vida, solo espero que sirva de algo,porque recuerdo que a el no le gustaba que viesens sus grabaciones
pues hay gente qe esta tan ciega qe dice qe estaba fatal qe se le veia qe estaba en las ultimas .. no hay mas ciego qe el qe no kiere ver...y a mike para nuestra desgracia se lo cargaron....
ire- MODERADOR
tooootalmente de acuerdo ire contigo,diosmio tu y yo de acuerdo en lago,,esto es un universo paralelo? ajajaire escribió:pues hay gente qe esta tan ciega qe dice qe estaba fatal qe se le veia qe estaba en las ultimas .. no hay mas ciego qe el qe no kiere ver...y a mike para nuestra desgracia se lo cargaron....
eso parece por tu estas de acuerdo en lago conmigo no en algo jajajajaja me parto y me mondo jajajajajajajajajaja
ire- MODERADOR
por tu estas o no sera ...porque tu estas..note mondes tanto a ver si te quedas sin la cascara,limooooooon jajaire escribió:eso parece por tu estas de acuerdo en lago conmigo no en algo jajajajaja me parto y me mondo jajajajajajajajajaja
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:por tu estas o no sera ...porque tu estas..note mondes tanto a ver si te quedas sin la cascara,limooooooon jajaire escribió:eso parece por tu estas de acuerdo en lago conmigo no en algo jajajajaja me parto y me mondo jajajajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajaaj me as piyao touche! jajajajajajajajaja las prisas nunca son buenas jajajajajajajajaaj me parto jajajajajajaja qe piyada jajajajajajaja
ire- MODERADOR
ire escribió:pues hay gente qe esta tan ciega qe dice qe estaba fatal qe se le veia qe estaba en las ultimas .. no hay mas ciego qe el qe no kiere ver...y a mike para nuestra desgracia se lo cargaron....
Yo no veía que Micke estuviese en las últimas,siempre andan malmetiendo!!! aunque sí es verdad que estaba un poquito mas delgado de lo que soliamos verlo, pero creo que es algo normal, todos pasamos por épocas mejores y épocas menos mejores y puede afectarnos un poquito...pero de ahí a decir que estaba en las ultimas!!!! Pues para estar en las últimas vaya energia que tenia!!!!!!!!! bla, bla, bla........ya la quisiera yo pa mí!
Y por desgracia sí que se lo cargaron sí, desgraciadamente nos lo arrebataron......
campanilla**- HISTORY
campanilla** escribió:ire escribió:pues hay gente qe esta tan ciega qe dice qe estaba fatal qe se le veia qe estaba en las ultimas .. no hay mas ciego qe el qe no kiere ver...y a mike para nuestra desgracia se lo cargaron....
Yo no veía que Micke estuviese en las últimas,siempre andan malmetiendo!!! aunque sí es verdad que estaba un poquito mas delgado de lo que soliamos verlo, pero creo que es algo normal, todos pasamos por épocas mejores y épocas menos mejores y puede afectarnos un poquito...pero de ahí a decir que estaba en las ultimas!!!! Pues para estar en las últimas vaya energia que tenia!!!!!!!!! bla, bla, bla........ya la quisiera yo pa mí!
Y por desgracia sí que se lo cargaron sí, desgraciadamente nos lo arrebataron......
yo tampoco lo vi asi al igual qe muxas por no decir todos pero bueno siempre hay un puñado de gilis qe estas ahi para dar por sakillo .... mas kisiera yo tener la energia, la vitalidad y la resistencia qe tenia el a sus 50 años por qe es bailar 3 canciones en la wii y estoy para el arrastre jajajajaja si mas delgado estaba pero no mas qe de constumbre lo qe pasa qe hay qe ver qe tenia 50 tacos y eso pesa a cualkiera pero como el buen vino con los años mejora como esta de buenorro pa su edad ofuuuuuu!!
en eso tenemos qe poner nuestro empeño en sacar a la luz la verdad qe se lo cargaron pero con nombres y apellidos para qe no sigan lucrandose esa panda de asesinos!! SONY AND CO.
ire- MODERADOR