25 DE ABRIL HOLA MI ETERNO AMIGO MICHAEL
2 participantes
Página 1 de 1.
25 DE ABRIL HOLA MI ETERNO AMIGO MICHAEL
Hola viejo amigo de neusvo aqui como cada mes,hay veces en que no se si que decirte porque te cuento tantas cosas pero siempre sale algo de dentor demi que contarte amigo mio,la vida sigue para todos desde que te fuiste,triste para nosotros tus fans y mas triste aun para tus hijos peor todos nos kqueda siempre tu recuerdo,tu sonrisa y tus palabras,porque tu no solo eras y seras musica mike,eres puro amor y cariño y coo tal asi siempre se te recordara,por mi parte como sabras desde alla arriba sigo luchando por que tu legado sea el que debe ser,el de un angle que piso la tierra y volvio a los cielos,nos dejaste mucho por hacer cierto,pero confia en nosotros tus fans;lo haremso lo mejor que podamos porque hace mas quien quiere que quien puede y yo por la parte queme toca no cesare nunca en dar de mi a los demas como tu hiciste,no quiero que nadie piense que quiero imitarte porque esos seria algo inutil,pero si quiero continuar tu senda y no salirme jamas de ella para ser mejor ser humano y ser algo mas a tu igual como de corazon,porque no tenmdre tu voz ni tu fisico mike viejo amigo peor sabes que por dentro aun desde mi ilimitada forma,albergo mucho en mi interior y aunque poocs sepan verlo,seque tu si lo ves y por ello eres como ese vijeo amog quenuca se ira de mi recuerdo ni de mi corazon,porque tu me convesrtiste en lo que hoy dia soy,fijate sin saberlo cuanod vvias, con tu partida :cambiaste mi vida a mejor y por el recuerdo de tu aura y le batir de tus alas,sere lo mas humanitarios posible,porwue si tu no estas,alguien tendra que hacerlo
sient o haberte conocido en vida,pero lo que conozco de ti hoy dia,es para quitarme le sombrero viajo amigo
hasta le proximos 25 mi viejo amigo,tu amigo jose que te aprecia y admirara siempre,
sient o haberte conocido en vida,pero lo que conozco de ti hoy dia,es para quitarme le sombrero viajo amigo
hasta le proximos 25 mi viejo amigo,tu amigo jose que te aprecia y admirara siempre,
Re: 25 DE ABRIL HOLA MI ETERNO AMIGO MICHAEL
Hola mi angel...hay que ver como pasa el tiempo,que puedo decirte que tu no sepas,pero hoy un dia mas me gustaria repetirte todo lo que significas para mi,porque todos los dias de mi vida no me cansare de decirte cuanto te quiero...no me cansare de darte las gracias por tanto amor...por toda la felicidad y el sentido que le das a mi vida,por ser el motor de mi corazon,de mis sentimientos,de mi alma...y es que este amor es tan profundo...que doy todos los dias gracias a dios por bendecirnos con tu existencia en esta tierra,por mandarnos a un angel durante un corto tiempo,que nos dio tanto amor y tanta felicidad...pero era normal que un angel como TU,tuviera que regresar a su lugar..el cielo,eso me lleno de un dolor tremendo..pero ahora al paso del tiempo lo comprendo todo,TU sitio es ese...alli eres realmente feliz y cada noche cuando miro al cielo,se que eres esa estrella que brilla mas que ninguna y que esta ahi mirandonos y cuidando de nosotros...y entonces me llenas de una paz increible...ahi esta tu grandeza..una vez mas gracias por tanto amor...mi angel