MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

3 participantes

Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Abr 26, 2011 10:57 am

abro est tema para que compartamos con los demas miembro s de la famuly las similitudes con mike o sea en que nos aprecemo a el,no me refiero en fisico sino por dentro,en nuestros catos ,nustras vivencias,cosillas que para otros son inadvertidas que para nosotros os hacen identitificarnos con nuestro rey,espero os guste este aporte,gracias
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Abr 26, 2011 11:10 am

yo me identifico con mike ,en la sonrisa porque siempre intentamos llevar nuestra sonrisa todo el mundo porque siemprealguien necesita unestra sonrisa para su dia gris y lo mascurisoso es que tanto el como yo,hay dias que no podemos sonreir peor no dejamos que los demas lo noten para que asi ellos no pierdan la sonrisa que necesitan en ese momento,reimos por fuera y lloramos por dentro.
me identifico con el en el amor incondicional por los niños,auque aqui en este apartado el tuvo la dicha ue yo no tendre,de ser padre Sad aunque tengo una sobrinita con 20 meses que quiero con locura,pero no es mi hija ,peor no por ello dejo de querer a los niños y mosrtarles mi cariño incondicioanl porque como mike dice el futuro es de ellos...
mas cosillas,por mas que la vida nos da puñaladas,mas hacemso el y yo por salir adelante,mira que le pasaron cosas horribles y ami la vida me dado muchos palos y muy fuertes ,pero aun sigo luchando porque asi debe ser,cuando sientas tu alma flaquear saca fuerzas de donde sea y lucha,hay momentos en ls que me rompo,peor tenfgoque seguir adelante y en eso somos muy parecido mike y yo,en sacar fuerzas de donde no tenemos

en que los dos somso demasiado buenso yasi nos trata el mundo muchas veces:mal y aunuqe a veces seamos 2 angeles tambine tenemso nuestro lado de en parte diablillos,podemos ser un YOU ARE NOT ALONE o unYOU ROCK MY WORLD ciuando asi nos sentimos;o dea un angel o un travieso,somos asi

algoiq ue em enorgullece ser como el aunuqe a una escala muyyyyy pequeña ya que no tengo sus medios,ojala asi podria cambia rle mundo por un lugar mejor para todos sus habitantes,pero en la medida de mis posiblilidades ,ayudo en lo que puedo y cuando sientes que cambias o mejoras una vida,te sientes pletorico no de orgullo sino de dicha por ayudar a quienes no pueden


ESPERO VER VUESTROS PARECIDOS CON MIKE,ABRAMONOS Y DESNUDEMOS NUESTRA ALMA,ESTAMOS EN FAMILIA ,COMPARTAMOS NUESTRO PARECIDDO COOM NICHAEL ENTRE TOD@S!!!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  rosa mj Mar Abr 26, 2011 11:45 pm

Bueno en primer lugar decir que me parece un tema muy interesante...y bueno que decir de mi similitud con Michael...yo en primer lugar destacaria nuestra timidez,siempre he sido una persona muy timida,al igual que EL,siempre he comprendido toda su timidez y su sensibilidad,sera porque a mi me pasa algo parecido,y creo que de eso se aprovecha mucho la gente,creo que la gente va a aprovecharse casi siempre de tus buenas intenciones y a mi tambien me han dado muchos palos,pues si en eso tambien me parezco a EL,aunque siempre intento seguir adelante como EL
Aunque a veces tambien puedo pasar de ser muy timida a ser bastante abierta,yo misma me sorprendo y creo que a Michael le pasaba lo mismo,en el escenario era otra persona
Otra cosa seria mi sonrisa,siempre tengo una sonrisa para todo el mundo,aunque por dentro este muriendo de dolor,me gusta sonreir a la gente,y asi intentar que ellos tambien lo hagan
Por supuesto mi amor por los niños,ellos son lo mas maravilloso del mundo y mi amor por los animales,los siento y los amo igual que a una persona
Y por supuesto como no,me gusta ayudar en todo lo que puedo a los demas,ojala pudiera hacer mas,pero bueno aunque solo sea un poquito ya es algo...
Aunque claro esta...la personalidad de Michael era unica y maravillosa y creo que jamas nadie se podra comparar con EL,pero bueno si nos identificamos en algo con EL,a mi la verdad me llena de mucho orgullo...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7391
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  campanilla** Jue Abr 28, 2011 6:10 pm

Pues aunque la personalidad y forma de ser de mi angelito era única, en muchos aspectos me siento identificada con él....

Lo primero quizás seria esa timidez que demostraba la mayoría de las veces, y ese cambio que sufría y mostraba a todos al subirse en un escenario....uff, esa timidez, y a la vez garra....en eso me siento muy identificada, porque soy una persona bastante timida, pero a la vez cuando cojo confianza y me abro a los demás suelo ser bastante impetuosa y extrovertida, cosa k a veces ni yo misma entiendo, jejejjej...curioso.
Uno de los rasgos en los que más me identifico es en la sensibilidad....soy una persona MUY sensible, ya que cualquier cosita me afecta por lo insignificante k parezca a los ojos de los demás. Sufro por todo lo k pase a la gente a mi alrededor, a veces incluso más si es a mí misma....y es un punto k nos hace débiles frente a los demás, porque la gente suele aprovecharse de ello, triste pero cierto...
También soy una persona muy bondadosa...es decir, doy todo lo k tenga si está en mi mano y más.
Y como no podia olvidarme de mi amor hacia los animalitos....para mí los ojitos de un animalito k te mira pidiendo amor y que lo cuides es lo más....los adoro!!!!
Ya por último otro rasgo que compartimos, y que es verdad que NADIE deberiamos perder es la sonrisa. Soy una persona muy risueña, soñadora y alegre que siempre lleva una sonrisa en la cara. Pienso k no cuesta nada sonreir, y nos hace la vida más agradable. Aunque a veces cueste, como siempre diría nuestro Angelito 'SMILE'

Eyyyy, se me olvidaba por completo, y no podia dejarlo pasar....y es una de las cosas que compartimos y de las que me siento bien orgullosa aún con mis 27 años y ya crecidita, jejejjeje, es k me encanta soñar, imaginar...creer en la magia, en los sueños...en peter pan y campanilla....es un mundo aparte en el que hay que creer EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 729128952


Y ya me despido......creo que no me dejo nada, jejejeje Laughing

campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mayo 02, 2011 8:34 am

graacias rosa mj y campanilla ** lo comun que tenis con michael es esa ternura que os hace ser como soys y la verda creo que en comun entre vostras teneis algo y es que soy un encanto las dos,gracias por mostrarnos estas cosillas vuestras,seguis asi por siempre jamas
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  campanilla** Vie Mayo 27, 2011 7:35 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:graacias rosa mj y campanilla ** lo comun que tenis con michael es esa ternura que os hace ser como soys y la verda creo que en comun entre vostras teneis algo y es que soy un encanto las dos,gracias por mostrarnos estas cosillas vuestras,seguis asi por siempre jamas

Tenias toda la razón cariño, Rosa y yo tenemos mucho en común, es una niña encantadora....fijate que si nos conocimos fue gracias a michael.....

Este angelito desde allá arriba sigue haciendo de las suyas.. faraon
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Mayo 27, 2011 7:39 pm

campanilla** escribió:
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:graacias rosa mj y campanilla ** lo comun que tenis con michael es esa ternura que os hace ser como soys y la verda creo que en comun entre vostras teneis algo y es que soy un encanto las dos,gracias por mostrarnos estas cosillas vuestras,seguis asi por siempre jamas

Tenias toda la razón cariño, Rosa y yo tenemos mucho en común, es una niña encantadora....fijate que si nos conocimos fue gracias a michael.....

Este angelito desde allá arriba sigue haciendo de las suyas.. EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 582333

perdona??? si os concoeuis creo que tengo algo de culpa yo tambine jajajajaja ains guapaaaaa hadita miaa
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  campanilla** Vie Mayo 27, 2011 7:45 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:
campanilla** escribió:
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:graacias rosa mj y campanilla ** lo comun que tenis con michael es esa ternura que os hace ser como soys y la verda creo que en comun entre vostras teneis algo y es que soy un encanto las dos,gracias por mostrarnos estas cosillas vuestras,seguis asi por siempre jamas

Tenias toda la razón cariño, Rosa y yo tenemos mucho en común, es una niña encantadora....fijate que si nos conocimos fue gracias a michael.....

Este angelito desde allá arriba sigue haciendo de las suyas.. EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 582333

perdona??? si os concoeuis creo que tengo algo de culpa yo tambine jajajajaja ains guapaaaaa hadita miaa

Ainssss que le ha dao pelusilla , jajajajajaaa Razz Razz Razz Razz
Tú tienes muchisimo que ver cariño, gracias por presentarnos como debe ser!!
aunque por algo nos conocemos todos es por Michael, nuestra admiración hacia él nos ha unido...
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Mayo 27, 2011 9:11 pm

campanilla** escribió:
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:
campanilla** escribió:
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:graacias rosa mj y campanilla ** lo comun que tenis con michael es esa ternura que os hace ser como soys y la verda creo que en comun entre vostras teneis algo y es que soy un encanto las dos,gracias por mostrarnos estas cosillas vuestras,seguis asi por siempre jamas

Tenias toda la razón cariño, Rosa y yo tenemos mucho en común, es una niña encantadora....fijate que si nos conocimos fue gracias a michael.....

Este angelito desde allá arriba sigue haciendo de las suyas.. EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 582333

perdona??? si os concoeuis creo que tengo algo de culpa yo tambine jajajajaja ains guapaaaaa hadita miaa

Ainssss que le ha dao pelusilla , jajajajajaaa Razz Razz Razz Razz
Tú tienes muchisimo que ver cariño, gracias por presentarnos como debe ser!!
aunque por algo nos conocemos todos es por Michael, nuestra admiración hacia él nos ha unido...

DI QUE SI QUE GRACIAS A EL ,TE CONOCI YO A TI HADITA!!!!! EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 316371
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  rosa mj Vie Mayo 27, 2011 10:21 pm

pues cuanta razon tienes campanilla,gracias a Michael nos conocemos..gracias a EL y su magia que hace que conozcas a gente tan maravillosa y con la que tengo tanto en comun como contigo,eres un cielo...nuestro angel desde el cielo sigue como siempre repartiendo amor...un besito linda
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7391
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Mayo 27, 2011 11:02 pm

rosa mj escribió:pues cuanta razon tienes campanilla,gracias a Michael nos conocemos..gracias a EL y su magia que hace que conozcas a gente tan maravillosa y con la que tengo tanto en comun como contigo,eres un cielo...nuestro angel desde el cielo sigue como siempre repartiendo amor...un besito linda
eaaa hasta en eso os pareceis,nada que yo no tuve nada que ver en que os conozcais no? ajajajaj ains EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 473223 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 582333 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 266920 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 473223 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 582333 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 266920
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  campanilla** Sáb Mayo 28, 2011 6:42 pm

rosa mj escribió:pues cuanta razon tienes campanilla,gracias a Michael nos conocemos..gracias a EL y su magia que hace que conozcas a gente tan maravillosa y con la que tengo tanto en comun como contigo,eres un cielo...nuestro angel desde el cielo sigue como siempre repartiendo amor...un besito linda

Tú tb eres un cielo preciosa, la verdad me ha encantado conocerte...y esto no acaba aquí, jejejejee faraon
Gracias a nuestro Micke y a nuestro Jose, que es un encanto, todo hay que decirlo, que le da pelusilla al niño, jejejeje....

un besazo enorme a los dos, más gente como vosotros hace falta en este mundo, guuuuuapos!!
Wink
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  campanilla** Sáb Mayo 28, 2011 6:44 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:
rosa mj escribió:pues cuanta razon tienes campanilla,gracias a Michael nos conocemos..gracias a EL y su magia que hace que conozcas a gente tan maravillosa y con la que tengo tanto en comun como contigo,eres un cielo...nuestro angel desde el cielo sigue como siempre repartiendo amor...un besito linda
eaaa hasta en eso os pareceis,nada que yo no tuve nada que ver en que os conozcais no? ajajajaj ains EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 473223 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 582333 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 266920 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 473223 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 582333 EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? 266920

No te me piques corazón!!!!!! Razz Razz Razz
Tu tuviste mucho que ver, porque eres el creador de este maravilloso foro, y gran parte de esta familia....gracias guapo!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  rosa mj Sáb Mayo 28, 2011 11:14 pm

desde luego que tambien ha sido gracias a ti que nos hayamos conocido jose y ha esta maravillosa familia de la que formamos parte y en la que sois todos un encanto,gracias de corazon por todo...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7391
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY??? Empty Re: EN QUE OS PARECEIS A NUESTRO REY???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.