MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

4 participantes

Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  rosa mj Sáb Mayo 14, 2011 7:27 am

En apenas dos dias comenzara otra subasta con objetos de Michael, esta vez se subastan las protesis que utilizo para la transformacion en Thriller, la subasta empieza en 8000 dolares, aparte de esto tambien subastaran varios objetos relacionados con Michael por ejemplo 5 protesis de los zombies que acompañavan a Michael en el videoclip de Thriller esta comienza en 4000 dolares, el personaje Fuzzball que acompaña a Michael en Captain EO este fue construido para los primeros planos y tiene un precio de salida de 15000 dolares, Minor Domo tambien en Captain EO con un precio de 2000 dolares y 6 dibujos de vestuario de Michael realizados por Warden Neil. En la subasta destacan objetos como varias prendas de James Dean o el coche utilizado en Chitty Chitty Bang Bang con un precio de salida de 1000.000 de dolares!
http://www.icollector.com/1118-Michael-Jackson-life-cast-and-3-Werecat-makeup-facial-appls-worn-in-Michael-Jacksons-Thriller_i10499819
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  campanilla** Dom Mayo 15, 2011 5:52 pm

Que bueno!!!

Quien pudiera añadir a la colección una de estas prótesis...sería lo más.
Ay que ver como poquito a poco van saliendo muchas de sus pertenencias.....quien fuera rico y pillara una!!! En fin.....seguiré soñando! Rolling Eyes
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  rosa mj Mar Mayo 17, 2011 7:46 am

pues es verdad quien fuera rico jaja,aunque es una verdadera pena,siempre he pensado que todo lo deberian de poner en un museo,sin embargo todo subastado...siempre lo que importa es el dinero...que pena
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  ire Mar Mayo 17, 2011 12:07 pm

a mi lo qe me da es asco! qe pocos escrupulos qe tiene la gente solo kieren llenarse los bolsillos y no por hacer nada bueno...por qe elvis tiene su mausuleo y museo y mike no? justicia la minima ya estamos viendo como sigue el juicio osea qe ...... aunk bueno por pedir qe no kede JUSTICIIIIIA!!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  rosa mj Mar Mayo 17, 2011 8:57 pm

pues eso digo yo porque Michael no puede tener su museo,se lo merece mas que nadie...hubiera quedado tan bonito en Neverland...era el sitio perfecto
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mayo 17, 2011 9:02 pm

indifnante,esto parece una peli esa en la que los cuervso se comen los restos y los carroñeros,solo que en el mundo relaestos llevn trajes y poca verguenza
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  ire Miér Mayo 18, 2011 11:51 am

jose añade qe encima se nombran "amigos" de mike zas! en toda la cara ....
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  campanilla** Miér Mayo 18, 2011 4:50 pm

rosa mj escribió:pues es verdad quien fuera rico jaja,aunque es una verdadera pena,siempre he pensado que todo lo deberian de poner en un museo,sin embargo todo subastado...siempre lo que importa es el dinero...que pena

Pienso exactamente igual que tú Rosa.....pero ya sabemos como es este mundo y que en él todo lo mueve el cochino dinero Mad
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  campanilla** Miér Mayo 18, 2011 4:56 pm

Haber quiero explicar que estoy totalmente en desacuerdo con que subasten las cosas de nuestro Micke, pienso que todas sus pertenencias deberian exponerse en un museo que pudiesemos disfrutar sus seguidores......me referia a que me parecia buenisimo hasta que punto se sacan cosas impensables, y dada la oportunidad de hacerse con un obejto suyo a quien no le gustaria.......
Si el fin fuese benéfico otro gallo cantaria...pero la verdad que es una pena, Y ire tienes toda la razón, Michael merece un museo pero YA!!
Yo creí oir un rumor una vez de que algo de eso querian hacer con Neverland......quizás estoy equivocada, alguien sabe algo?
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Mayo 20, 2011 9:30 am

en el pueblo natal de mike,gary,indiana ,se empezar a costruir el museo de la familia jackson enel cual creo recordar que uanaparte importante la iva a ocupar michal(normla,sino quien iva verlo jeje) pero lo que e verdad seria increible es que los fans se pusiera de acuerdo y quellas personas que comprasen esos objetos fueran fan suyosde corazon y luego cuaod el museo estuviera montado los donases alli aunque pusieran sus nombre en laquitas,PARA UN FAN NO HAY MAYOR ORGULLO QUE RESVCATAR LAS COSAS QUE MIKE TENIA Y AHORA ESTA PERDIENDO!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  ire Lun Mayo 23, 2011 1:56 pm

campanilla** escribió:Haber quiero explicar que estoy totalmente en desacuerdo con que subasten las cosas de nuestro Micke, pienso que todas sus pertenencias deberian exponerse en un museo que pudiesemos disfrutar sus seguidores......me referia a que me parecia buenisimo hasta que punto se sacan cosas impensables, y dada la oportunidad de hacerse con un obejto suyo a quien no le gustaria.......
Si el fin fuese benéfico otro gallo cantaria...pero la verdad que es una pena, Y ire tienes toda la razón, Michael merece un museo pero YA!!
Yo creí oir un rumor una vez de que algo de eso querian hacer con Neverland......quizás estoy equivocada, alguien sabe algo?

creo qe todos te emos entendido es normal mas kisiera yo qe ser muximillonaria pa hacerme con todas las cosas de mike y ponerlas a salvo de las manos llenas de estiercol (qe sutil e sido jose ) de esta gentuza sin alma y llena de avaricia para ponerlas como tu bien dices en un museo digno de MJ para qe asi todos sus fans pudieramos disfrutar mas de sus cosas y tenerlas ante todo a salvo ..... yo tambien algo e oido pero es mas bien unas salas en las vegas donde recrearan zonas de neverland con objetos de mike y cositas asi por el musical qe estan engendrando sobre mike el circo du soil....
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  campanilla** Lun Mayo 23, 2011 5:15 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:en el pueblo natal de mike,gary,indiana ,se empezar a costruir el museo de la familia jackson enel cual creo recordar que uanaparte importante la iva a ocupar michal(normla,sino quien iva verlo jeje) pero lo que e verdad seria increible es que los fans se pusiera de acuerdo y quellas personas que comprasen esos objetos fueran fan suyosde corazon y luego cuaod el museo estuviera montado los donases alli aunque pusieran sus nombre en laquitas,PARA UN FAN NO HAY MAYOR ORGULLO QUE RESVCATAR LAS COSAS QUE MIKE TENIA Y AHORA ESTA PERDIENDO!!!

Buaffffff eso sería la repera!!!!!!!!
Ojalá algun dia podamos disfrutar de ese bendito museo y no quede solo en palabras.
..
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  campanilla** Lun Mayo 23, 2011 5:21 pm

ire escribió:
campanilla** escribió:Haber quiero explicar que estoy totalmente en desacuerdo con que subasten las cosas de nuestro Micke, pienso que todas sus pertenencias deberian exponerse en un museo que pudiesemos disfrutar sus seguidores......me referia a que me parecia buenisimo hasta que punto se sacan cosas impensables, y dada la oportunidad de hacerse con un obejto suyo a quien no le gustaria.......
Si el fin fuese benéfico otro gallo cantaria...pero la verdad que es una pena, Y ire tienes toda la razón, Michael merece un museo pero YA!!
Yo creí oir un rumor una vez de que algo de eso querian hacer con Neverland......quizás estoy equivocada, alguien sabe algo?

creo qe todos te emos entendido es normal mas kisiera yo qe ser muximillonaria pa hacerme con todas las cosas de mike y ponerlas a salvo de las manos llenas de estiercol (qe sutil e sido jose ) de esta gentuza sin alma y llena de avaricia para ponerlas como tu bien dices en un museo digno de MJ para qe asi todos sus fans pudieramos disfrutar mas de sus cosas y tenerlas ante todo a salvo ..... yo tambien algo e oido pero es mas bien unas salas en las vegas donde recrearan zonas de neverland con objetos de mike y cositas asi por el musical qe estan engendrando sobre mike el circo du soil....

Por si acaso no se me entendió (que a veces me cuesta hasta a mi misma) yo medio lo aclarao ...y es que soy muy malita pa explicarme Ire, jejejejjee....con el tiempo ya te irás dando cuenta Razz

Pues haber si todos esos rumores se hacen realidad pronto, que ya va tocando.......casi dos años de su muerte ya y ná de ná...que pena de verdad. Nosotros nuestros fans lo merecemos, pero aún más él que fue y será siempre el más grande king

Un besito Ire guapisma!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mayo 23, 2011 5:50 pm

campanilla** escribió:
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:en el pueblo natal de mike,gary,indiana ,se empezar a costruir el museo de la familia jackson enel cual creo recordar que uanaparte importante la iva a ocupar michal(normla,sino quien iva verlo jeje) pero lo que e verdad seria increible es que los fans se pusiera de acuerdo y quellas personas que comprasen esos objetos fueran fan suyosde corazon y luego cuaod el museo estuviera montado los donases alli aunque pusieran sus nombre en laquitas,PARA UN FAN NO HAY MAYOR ORGULLO QUE RESVCATAR LAS COSAS QUE MIKE TENIA Y AHORA ESTA PERDIENDO!!!

Buaffffff eso sería la repera!!!!!!!!
Ojalá algun dia podamos disfrutar de ese bendito museo y no quede solo en palabras.
..

ese dia ya sabes....nos vamos de vacaciones no? jajaja Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller 473223 Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller 266920 Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller 582333
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  ire Mar Mayo 24, 2011 12:22 pm

campanilla** escribió:
ire escribió:
campanilla** escribió:Haber quiero explicar que estoy totalmente en desacuerdo con que subasten las cosas de nuestro Micke, pienso que todas sus pertenencias deberian exponerse en un museo que pudiesemos disfrutar sus seguidores......me referia a que me parecia buenisimo hasta que punto se sacan cosas impensables, y dada la oportunidad de hacerse con un obejto suyo a quien no le gustaria.......
Si el fin fuese benéfico otro gallo cantaria...pero la verdad que es una pena, Y ire tienes toda la razón, Michael merece un museo pero YA!!
Yo creí oir un rumor una vez de que algo de eso querian hacer con Neverland......quizás estoy equivocada, alguien sabe algo?

creo qe todos te emos entendido es normal mas kisiera yo qe ser muximillonaria pa hacerme con todas las cosas de mike y ponerlas a salvo de las manos llenas de estiercol (qe sutil e sido jose ) de esta gentuza sin alma y llena de avaricia para ponerlas como tu bien dices en un museo digno de MJ para qe asi todos sus fans pudieramos disfrutar mas de sus cosas y tenerlas ante todo a salvo ..... yo tambien algo e oido pero es mas bien unas salas en las vegas donde recrearan zonas de neverland con objetos de mike y cositas asi por el musical qe estan engendrando sobre mike el circo du soil....

Por si acaso no se me entendió (que a veces me cuesta hasta a mi misma) yo medio lo aclarao ...y es que soy muy malita pa explicarme Ire, jejejejjee....con el tiempo ya te irás dando cuenta Razz

Pues haber si todos esos rumores se hacen realidad pronto, que ya va tocando.......casi dos años de su muerte ya y ná de ná...que pena de verdad. Nosotros nuestros fans lo merecemos, pero aún más él que fue y será siempre el más grande king

Un besito Ire guapisma!

jajaja haces bien por si un caso como tu dices jajaja pero amos qe yo por ahora te entiendo todo a la primera Wink

ojala qe asi sea por qe los fans se lo agradeceran por lo menos asi tendremos un sitio donde ir por qe nisikiera nos dejan entrar al cementerio aunk claro hay cada tipo raro suelto qe telaaaaa....pero bueno ese ya es otro tema qe te kema jajajaja

otro besote para ti hermosa! Very Happy
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller Empty Re: Se subastara la protesis de la transformacion en Thriller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.