Bienvenida EvaVidalDangerous
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Bienvenida EvaVidalDangerous
bienvenida eva a esta tu casa la de todos los fande nuesrtro angelical rey,aqui enocntraras mil cosas sobre mike y ademas en tu camnio encontrara amigos,los miembros de esta gran familia nuestra,porque si hay algo que nos une sobre todo es nuestro cariño hacia nuestro rey del pop y la forma de honrar su legado,pues aunuque el no esta presente siempre vive en nuestro corazon y de eso ya sabras tu bine sienod fan suya;pue s como siempre digo SI TIENES DUDAS,NO DUDES....PREGUNTA!!! jejeej bienvenida a nuestra cada di mas numerosa jackson family fan(asi la llamo yo ),espeor que te sentas tan a gusto como un miembro mas que te quedes con nosotros por siempre ,un saludo de fan a fan
P.D. soy jose mike jackson en el facebook ,el que te dio la dire del foro jejej
P.D. soy jose mike jackson en el facebook ,el que te dio la dire del foro jejej
Bienvenida a nuestra casa guapisima!!! Tú casa ahora también!
La verdad es un gustazo siempre recibir a un nuevo miembro...la family aumenta!! Yeah!!
Espero que la pases genial entre nosotros y que encuentres todo lo que deseas conocer y quizás no conocias de nuestro angel, compartir opiniones, y como no, conocernos....
Ni que decir que si necesitas cualquier cosita no dudes que aquí tienes una amiga, vale?
Un placer y un besazo enorme!
La verdad es un gustazo siempre recibir a un nuevo miembro...la family aumenta!! Yeah!!
Espero que la pases genial entre nosotros y que encuentres todo lo que deseas conocer y quizás no conocias de nuestro angel, compartir opiniones, y como no, conocernos....
Ni que decir que si necesitas cualquier cosita no dudes que aquí tienes una amiga, vale?
Un placer y un besazo enorme!
campanilla**- HISTORY
Hola Eva,bienvenida!no sabes como me alegra que te hayas unido a nosotros,esta pequeña familia,que bueno cada dia es mas grande y en la que a todos nos une nuestro gran amor por nuestro angel,espero que estes muy agusto con nosotros y que compartamos muchas cosas y nos vayamos conociendo,que sepas que para cualquier cosa aqui me tienes.
Un besazo guapa y hasta pronto.
Un besazo guapa y hasta pronto.
eva vidal !!!!!!!!!!!! eva vidal mi gemeee!! aaaaaaaaaaaaaains qe me daaaaa qe me da qe me da qe me daaaa gemeeeeeeeeeeeeeeee! oleee tu por aki siiii por fin mike me a escuxado y me trajo hasta aki la sabiduria con patas jajajajaja qe alegriaaaa geme! un super mega besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
ire- MODERADOR
ire escribió:eva vidal !!!!!!!!!!!! eva vidal mi gemeee!! aaaaaaaaaaaaaains qe me daaaaa qe me da qe me da qe me daaaa gemeeeeeeeeeeeeeeee! oleee tu por aki siiii por fin mike me a escuxado y me trajo hasta aki la sabiduria con patas jajajajaja qe alegriaaaa geme! un super mega besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
eso eso eva traete la sabiduria que ala loca ya la tenemos nosotros jajaja si va x ti mi correctora wapisima jajaja
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:ire escribió:eva vidal !!!!!!!!!!!! eva vidal mi gemeee!! aaaaaaaaaaaaaains qe me daaaaa qe me da qe me da qe me daaaa gemeeeeeeeeeeeeeeee! oleee tu por aki siiii por fin mike me a escuxado y me trajo hasta aki la sabiduria con patas jajajajaja qe alegriaaaa geme! un super mega besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
eso eso eva traete la sabiduria que ala loca ya la tenemos nosotros jajaja si va x ti mi correctora wapisima jajaja
jajajaja mira como vuelo jefeeeeee
ire- MODERADOR