MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida EvaVidalDangerous

4 participantes

Bienvenida EvaVidalDangerous Empty Re: Bienvenida EvaVidalDangerous

Mensaje  JOSE M JACKSON Dom Mayo 15, 2011 3:04 pm

bienvenida eva a esta tu casa la de todos los fande nuesrtro angelical rey,aqui enocntraras mil cosas sobre mike y ademas en tu camnio encontrara amigos,los miembros de esta gran familia nuestra,porque si hay algo que nos une sobre todo es nuestro cariño hacia nuestro rey del pop y la forma de honrar su legado,pues aunuque el no esta presente siempre vive en nuestro corazon y de eso ya sabras tu bine sienod fan suya;pue s como siempre digo SI TIENES DUDAS,NO DUDES....PREGUNTA!!! jejeej bienvenida a nuestra cada di mas numerosa jackson family fan(asi la llamo yo ),espeor que te sentas tan a gusto como un miembro mas que te quedes con nosotros por siempre ,un saludo de fan a fan
P.D. soy jose mike jackson en el facebook ,el que te dio la dire del foro jejej Bienvenida EvaVidalDangerous 583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

Mensaje  campanilla** Dom Mayo 15, 2011 5:32 pm

Bienvenida a nuestra casa guapisima!!! Tú casa ahora también! Bienvenida EvaVidalDangerous 583130

La verdad es un gustazo siempre recibir a un nuevo miembro...la family aumenta!! Yeah!!
Espero que la pases genial entre nosotros y que encuentres todo lo que deseas conocer y quizás no conocias de nuestro angel, compartir opiniones, y como no, conocernos....

Ni que decir que si necesitas cualquier cosita no dudes que aquí tienes una amiga, vale?
Un placer y un besazo enorme! Wink
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204

Mensaje  rosa mj Dom Mayo 15, 2011 9:47 pm

Hola Eva,bienvenida!no sabes como me alegra que te hayas unido a nosotros,esta pequeña familia,que bueno cada dia es mas grande y en la que a todos nos une nuestro gran amor por nuestro angel,espero que estes muy agusto con nosotros y que compartamos muchas cosas y nos vayamos conociendo,que sepas que para cualquier cosa aqui me tienes.
Un besazo guapa y hasta pronto.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

Mensaje  ire Mar Mayo 17, 2011 7:22 am

eva vidal !!!!!!!!!!!! eva vidal mi gemeee!! aaaaaaaaaaaaaains qe me daaaaa qe me da qe me da qe me daaaa gemeeeeeeeeeeeeeeee! oleee tu por aki siiii por fin mike me a escuxado y me trajo hasta aki la sabiduria con patas jajajajaja qe alegriaaaa geme! un super mega besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Bienvenida EvaVidalDangerous 582333 Bienvenida EvaVidalDangerous 266920 Bienvenida EvaVidalDangerous 3945352674
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mayo 17, 2011 10:42 am

ire escribió:eva vidal !!!!!!!!!!!! eva vidal mi gemeee!! aaaaaaaaaaaaaains qe me daaaaa qe me da qe me da qe me daaaa gemeeeeeeeeeeeeeeee! oleee tu por aki siiii por fin mike me a escuxado y me trajo hasta aki la sabiduria con patas jajajajaja qe alegriaaaa geme! un super mega besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Bienvenida EvaVidalDangerous 582333 Bienvenida EvaVidalDangerous 266920 Bienvenida EvaVidalDangerous 3945352674

eso eso eva traete la sabiduria que ala loca ya la tenemos nosotros jajaja si va x ti mi correctora wapisima jajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

Mensaje  ire Mar Mayo 17, 2011 12:22 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:
ire escribió:eva vidal !!!!!!!!!!!! eva vidal mi gemeee!! aaaaaaaaaaaaaains qe me daaaaa qe me da qe me da qe me daaaa gemeeeeeeeeeeeeeeee! oleee tu por aki siiii por fin mike me a escuxado y me trajo hasta aki la sabiduria con patas jajajajaja qe alegriaaaa geme! un super mega besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Bienvenida EvaVidalDangerous 582333 Bienvenida EvaVidalDangerous 266920 Bienvenida EvaVidalDangerous 3945352674

eso eso eva traete la sabiduria que ala loca ya la tenemos nosotros jajaja si va x ti mi correctora wapisima jajaja

jajajaja mira como vuelo jefeeeeee Bienvenida EvaVidalDangerous 3945352674
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado