they don´t care about us
3 participantes
Página 1 de 1.
they don´t care about us
esta cancion "la de los tambores" la dedico a una personita muy especial con una sonrisa preciosa
Re: they don´t care about us
weeno y para dar ejemplo con lo que decia de los videos aqui os dejo unas versiones del mismo temita
el ultimo ya se que no es michael,pero como fan suyo me llena de orgullo cada vez que lo veo
si encontrais mas de este mismo tema,subidlos porfa,espero os gusten
el ultimo ya se que no es michael,pero como fan suyo me llena de orgullo cada vez que lo veo
si encontrais mas de este mismo tema,subidlos porfa,espero os gusten
muchas gracias jose por todos estos videos,madre mia...ademas este tema me encanta,es escucharlo y ponerme a bailar jeje
Soy yo esa personita, verdad?????? jejejejejjejejje (ahora es cuando entras , dices que no y me das un palazo, jajajajajjaj) e bromaaaaa......
Asiassssssss!!!!!!!
no puedes imaginarte mi cara de flipada cuando he visto tanto video de mi canción de los tambores (es que así la llamo yo sepandlo ustedes) jiji...ya sabes que es mi canción preferida y no me canso de escucharla una y otra vez seguida, jejeje, pero con video incluido mucho mejor!!! si señor!!!
Diosss como me gusta este temazo!!! IM-PRESIONANTE!!!
MIL GRACIAS POR EL DETALLAZO, VOY A PONERME LAS PILAS UN RATICO!!!!
Besukissssssssss
Asiassssssss!!!!!!!
no puedes imaginarte mi cara de flipada cuando he visto tanto video de mi canción de los tambores (es que así la llamo yo sepandlo ustedes) jiji...ya sabes que es mi canción preferida y no me canso de escucharla una y otra vez seguida, jejeje, pero con video incluido mucho mejor!!! si señor!!!
Diosss como me gusta este temazo!!! IM-PRESIONANTE!!!
MIL GRACIAS POR EL DETALLAZO, VOY A PONERME LAS PILAS UN RATICO!!!!
Besukissssssssss
campanilla**- HISTORY
pueeees claro que es por ti hadita guapaaa ,si pot i se me pego decirle a esta cancion "la de los tambores" y lo sabes jeje
espeo que los disfrutes porque son un regalito de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espeo que los disfrutes porque son un regalito de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 1.