MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

5 participantes

Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  rosa mj Miér Jun 15, 2011 10:01 pm

El primer monumento de Rusia para el rey de la música pop se dará a conocer en Yekaterinburg el 25 de Junio, el día de la muerte de Michael Jackson.
Los miembros de la Federación Rusa club de fans de Michael Jackson "Invincible» inició la creación del monumento hace un año.
La estatua se instalará en la calle peatonal de la Vainer y será de bronce en el mismo estilo que otras esculturas anteriores fija en el callejón.
Es un recordatorio de que Ekaterimburgo ya cuenta con la pared de Michael Jackson, que está al lado del monumento a los Beatles. Ahora los fans de Michael Jackson se reúnen con regularidad, mientras que el club de fans que ensaya los bailes sobre la base de motivos e imágenes de los videos musicales de Jackson.
Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos News_12297_n
http://www.russia-ic.com/news/show/12297/


Última edición por rosa mj el Miér Jun 29, 2011 7:00 am, editado 1 vez
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7401
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  rosa mj Jue Jun 16, 2011 1:01 pm

como me gustaria que algun dia la noticia fuera que en España han hecho un monumento,ojala...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7401
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  ana mjj Jue Jun 16, 2011 5:25 pm

estoy contigo rosa, aqui en españa no hacemos nada.
a mi ultimamente me resulta dificil hasta entrar en el foro, hace tiempo que no entraba, y es que estoy trabajando, de examenes, la casa, el niño..... uf!!!!!!!!!
pero me encantaria que hicieran algo aqui.
espero con impaciencia ver la escultura de rusia. siempre es bonito que sigan recordandole
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5053
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  rosa mj Jue Jun 16, 2011 9:35 pm

pues me alegro verte por aqui de nuevo ana mjj,tienes mucha razon siempre es bonito que se sigan haciendo cosas para recordarlo
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7401
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Jun 21, 2011 3:13 pm

tenesi toda la razon y es algi que me repito much yo siempre ....porque españa no le rinde su merecido tributo en forma de imagen,cale o algun tipo de refernete de perpetuo homenaje a nuestro rey? dio toodo de si por todos,es hora de empezar a pagarlke no creeis???

ana mjj me alegro d everte de nuevo por la familia jejeje,que te parece el nuevo look para con el dia 25 es un dia tragico lo sabemos pero por eos aun mas,debemos esra con nuestro rey ese dia tahn duro y pense que cambiar el foro to,para recibir ese dia seria lo correco
un saludo y me alegor de saber de ti ,un saludo en nombre de toda la family
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7163
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  ana mjj Mar Jun 21, 2011 3:21 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:tenesi toda la razon y es algi que me repito much yo siempre ....porque españa no le rinde su merecido tributo en forma de imagen,cale o algun tipo de refernete de perpetuo homenaje a nuestro rey? dio toodo de si por todos,es hora de empezar a pagarlke no creeis???

ana mjj me alegro d everte de nuevo por la familia jejeje,que te parece el nuevo look para con el dia 25 es un dia tragico lo sabemos pero por eos aun mas,debemos esra con nuestro rey ese dia tahn duro y pense que cambiar el foro to,para recibir ese dia seria lo correco
un saludo y me alegor de saber de ti ,un saludo en nombre de toda la family


ya sabeis quesipre termino volviendo a casa, aunque no muy a menudo, por mis obligaciones. a veces son demasiadas y no tengo ganas ni de encender el ordenador, pero sabeis que la familia siempre tiene un ratito para reunirse.
yo pensaba ponerla como el año pasado, asi que me parece correctisimo que sea el unico avatar en estas fechas, que por desgracias, ya nunca olvidaremos.
daria lo que fuese porque siguiera entre nosotros, como todos....
un besito a todos que ultimamente os veo muy poco
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5053
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Jun 21, 2011 3:24 pm

ana mjj escribió:
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:tenesi toda la razon y es algi que me repito much yo siempre ....porque españa no le rinde su merecido tributo en forma de imagen,cale o algun tipo de refernete de perpetuo homenaje a nuestro rey? dio toodo de si por todos,es hora de empezar a pagarlke no creeis???

ana mjj me alegro d everte de nuevo por la familia jejeje,que te parece el nuevo look para con el dia 25 es un dia tragico lo sabemos pero por eos aun mas,debemos esra con nuestro rey ese dia tahn duro y pense que cambiar el foro to,para recibir ese dia seria lo correco
un saludo y me alegor de saber de ti ,un saludo en nombre de toda la family


ya sabeis quesipre termino volviendo a casa, aunque no muy a menudo, por mis obligaciones. a veces son demasiadas y no tengo ganas ni de encender el ordenador, pero sabeis que la familia siempre tiene un ratito para reunirse.
yo pensaba ponerla como el año pasado, asi que me parece correctisimo que sea el unico avatar en estas fechas, que por desgracias, ya nunca olvidaremos.
daria lo que fuese porque siguiera entre nosotros, como todos....
un besito a todos que ultimamente os veo muy poco

asi es como lo hice el año apsado en el ...otro foro ejeje porque la idea de las velas era y sigue siendo mia asi que me aprecio lo idoneo porque esa vela igual para tod@s me representa una igualdad y una union entre toda la family sin distincion de raza,sexo o ideas,tod@s unid@s como mike siempre quizo o no ana=? un abrazo y esta siempre es tu casa
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7163
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  rosa mj Mar Jun 21, 2011 4:32 pm

di que si jose,me parece muy bonito que todos tengamos la misma vela,todos iguales..como a Michael le gusta,otro abrazo ana y bueno me alegra saber de ti en dias tan tristes como estos
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7401
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  campanilla** Mar Jun 21, 2011 5:41 pm

Todos nos preguntamos lo mismo...para cuando una estatua en honor a nuestro Rey en España????????? Question Question Question Question Question Question
Habrá que esperar al fatidico dia 25 para ver esta, seguro será hermosa Smile
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5232
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  rosa mj Miér Jun 29, 2011 7:04 am





Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos File
mjjyoburgsmall29.jpg (61.02 KiB) Visto 17 veces




Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos File
mjjyoburgsmall34.jpg (62.08 KiB) Visto 17 veces


ENLACE A MJJCOMMUNITY
http://www.mjjcommunity.com/forum/threads/116961-First-Russian-Monument-to-Michael-Jackson-to-Appear-in-Yekaterinburg/page2
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7401
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  ana mjj Miér Jun 29, 2011 4:20 pm

esta muy bien y me encanta que lo homenajeen, pero para mi gusto, podian haber trabajado mas sus facciones de la cara, podia estar mejor....
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5053
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  ire Lun Jul 04, 2011 2:08 pm

es qe no hay una sola estatua fiel a los rasgos de mike todas estan muy poco logradas, pero la intencion es lo qe cuenta y molan jijij
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos Empty Re: Primer monumento ruso a Michael Jackson-fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.