ola soy ire!!
2 participantes
Página 1 de 1.
ola soy ire!!
ola a tod@stod@s!! soy ire algunos ya me conoceis jejej otr@s hareis ahora y vaya la qe os cae! jajaja tengo 30 añitos, estoy casada, vivo en almeria junto a la montaña y la playita pero soy de madrid, tengo 2 gatos, soy pelukera (por ahora jiji), me encantaaaaa, me apasionaaaa MJ lo es casi todo para mi!! lo sigo desde bad y lo seguire hasta la muerte y despues tambien jajaja
me gusta ser sincera y conocer a mas fans y si encuentro amig@s pues muxo mejor!
a mike le tengo muxo qe agradecer y entre tantas cosas es la oportunidad tan maravillosa de poder ser parte de la familia Jacksoner@s] de contar con la mas sincera amistad de muxa de esa gente qe mike me a puesto en mi camino, espero qe ese camino sea muuuy largo y veneficioso (no lo dudo)
eso si tambien advierto qe soy cañera y no me callo ni debajo del agua jejej eso si siempre procuro desde el respeto dar mis opiniones y debatir de tantas cosas relacionadas con mike qe tanto dan qe hablar..
bueno no me enrrollo mas jjejeje
un saludo a todos!!
y .... QE VIVA EL AMOR Y MJ!!!!!!
uf! los gif son la cañaaaa muy bueno peter!!
juhuuuuuuuu si hay de babotas jajajaj imprescindibles!! jajaj
me gusta ser sincera y conocer a mas fans y si encuentro amig@s pues muxo mejor!
a mike le tengo muxo qe agradecer y entre tantas cosas es la oportunidad tan maravillosa de poder ser parte de la familia Jacksoner@s] de contar con la mas sincera amistad de muxa de esa gente qe mike me a puesto en mi camino, espero qe ese camino sea muuuy largo y veneficioso (no lo dudo)
eso si tambien advierto qe soy cañera y no me callo ni debajo del agua jejej eso si siempre procuro desde el respeto dar mis opiniones y debatir de tantas cosas relacionadas con mike qe tanto dan qe hablar..
bueno no me enrrollo mas jjejeje
un saludo a todos!!
y .... QE VIVA EL AMOR Y MJ!!!!!!
uf! los gif son la cañaaaa muy bueno peter!!
juhuuuuuuuu si hay de babotas jajajaj imprescindibles!! jajaj
ire- MODERADOR
Re: ola soy ire!!
JJAAJAJA hola ire y bienvenida a la family jackson fan ,espeor que estes a gusto con nosotr@s y que hayas venido para quedarte y como siempre digo si tienes dudas no dudes...pregunta jajaja
Re: ola soy ire!!
como no estar agusto con ustedes!!
muxas gracias por todo me alegro muxo de formar parte de este foro no! mejor dixo de esta familia
muxas gracias por todo me alegro muxo de formar parte de este foro no! mejor dixo de esta familia
ire- MODERADOR
Página 1 de 1.