MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alicia Keys,otra mega fans de Michael

5 participantes

Alicia Keys,otra mega fans de Michael Empty Alicia Keys,otra mega fans de Michael

Mensaje  rosa mj Miér Jun 22, 2011 12:50 pm

MICHAEL INSPIRA ALICIA KEYS PARA DAR SU MEJOR ESFUERZO
9 Apr 2010

Alicia Keys,otra mega fans de Michael File
alicia-michael.jpg (44.33 KiB) Visto 19 veces

Nunca se olvida tu primer concierto, especialmente cuando ese primer show es de Michael Jackson. Alicia Keys, recuerda cuando asistio a uno de los tours legendario Rey del Pop en los años 80 y la impresión duradera que dejó en ella como artista.
"El primer concierto que he asistido fue Michael Jackson," Keys dice Rap-Up.com, "y creo que era como la gira de reunión o algo así porque tenía a todos sus hermanos con él, y era como un gran, enorme . "

La cantante ganadora del Grammy, tenía apenas la edad suficiente para darse cuenta de que estaba siendo testigo de la historia en la fabricación. "Había todas estas ambulancias por todas partes y yo estaba como, 'Mamá, que está enfermo?'", Preguntó. "Yo no entendía el hecho de que en tan sólo un par de horas hombres adultos se desmayaran en este concierto. Fue increíble ver que nivel de rendimiento tan joven. Que fue un gran concierto primero en ir. "

El icono del pop inspirado en las últimas Keys "Libertad" tour, que termina su ejecución en América del Norte este fin de semana en Oakland, California "Creo que Michael Jackson ha influido en todos los artista sobre la faz de la tierra. Lo que realmente me inspiró a hacer y me influyó que hacer es lo mejor, y siento que lo que él representa es la calidad y la artesanía con su actuación ", dice. "Fue uno de los mejores artistas de todos los tiempos y fue porque él puso en el trabajo, se puso en el tiempo, era creativo, y que quería ser el mejor.

http://www.rap-up.com/2010/04/09/michael-jackson-inspires-alicia-keys-to%20...

En 27 de octubre 2009, Alicia Keys , dijo que sin lugar a dudas ha sido influenciada por Michael Jackson. Michael Jackson siempre será un icono ", dice Alicia mientras esperaba la película de Michael Jackson This Is It ', porque a ella le encanta "verlo brillar ".
"Tengo que decir que soy absolutamente fan de Michael Jackson. Él siempre será un icono para el mundo. Y me siento como si siempre han celebrado su genio y su hermoso corazón", dijo a MTV News claves sobre el legado de Jackson. "Y estoy emocionado de ver ['This Is It'], porque me encanta ver a sus canciones y me encantaría verlo brillar."
Ella dijo que se emocionó al enterarse de que sus últimas actuaciones fueron capturadas en una película para todo el mundo a la experiencia. "Obviamente, eso es increíble", dijo. "Es un poco extraño que es todo, como, trazado por el estilo."
La película debería recordar a los fans y los críticos lo ella sabía desde el principio sobre el cantante: Él era "increíble", como dice Keys. Ella espera que las personas que pueden haber olvidado que en los últimos años de su vida, recuerda. "Creo que va a ser una mezcla [de las emociones]", Keys dijo. "Creo que va a ser un poco de tristeza no, porque creo que todos sentimos que lo perdimos demasiado pronto.
"Él se ha celebrado, obviamente, y apreciado, obviamente", continuó. "Pero me gustaría que en los últimos años, más tarde, fue se incluso más famoso y apreciado. Pero a pesar del hecho, no se puede negar que es increíble. Es de esperar que demostrar su triunfo."
http://www.mtv.com/news/articles/1624817/michael-jackson-will-always-be-icon-alicia-keys.jhtml
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com

Alicia Keys,otra mega fans de Michael Empty Re: Alicia Keys,otra mega fans de Michael

Mensaje  campanilla** Jue Jun 23, 2011 12:38 am

Gracias por la noticia guapi!

Joerrrr menudo lujazo que tu primer concierto sea de michael Jackson!!!! No me extraña nada que no lo olvide, es que vamos esa imagen de un ángel delante de tus ojos es IMPOSIBLE borarla de tu retina.....en fin, que afortunada.
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204

Alicia Keys,otra mega fans de Michael Empty Re: Alicia Keys,otra mega fans de Michael

Mensaje  rosa mj Jue Jun 23, 2011 8:01 am

pues si,que afortunada,y claro normal que no lo olvide y le inspirara...Michael siempre sera fuente de inspiracion en todos y cada uno de nosotros
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  ana mjj Jue Jun 23, 2011 3:51 pm

mi primer concierto de mike iba se el this is it, estaba mobiendo todos los hilos, hoteles, entradas.....y por supuesto pestamillo del banco, no me importaba cuando costaba ni lo que tendria que hacer para poder verle.
los demas conciertos me cogieron muy joven y en circunstancias muy malas para poder ir, pero esta vez, todo parecia estar arreglado y de repente.........me quede sin nada
siempre he envidiado a aquellos que ha podido asistir a algunos de sus conciertos..... que suertaza....

me han gustado mucho sus palabras "que su trabajo era calidad y artesania", eso es exactamente el trabajo de mike, pura calidad y artesania, nadie creaba ni creara como mike
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119

Mensaje  rosa mj Jue Jun 23, 2011 5:17 pm

lo siento mucho ana que al final no pudieras verlo,ahora que ibas a poder,yo tampoco lo pude ver nunca,lo que mas hubiera deseado en el mundo...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  ana mjj Lun Jun 27, 2011 5:05 pm

rosa mj escribió:lo siento mucho ana que al final no pudieras verlo,ahora que ibas a poder,yo tampoco lo pude ver nunca,lo que mas hubiera deseado en el mundo...

no te puedes imaginar como me quede.....helada.....no podia creermelo.....
pero me queda el consuelo de todo el tiempo que estuvo, esta, y estara conmigo, porque siempre estara en mi corazon, todo lo que hizo esta guardado en mi memoria y nunca se ira de alli.
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119

Mensaje  karen Dom Jul 03, 2011 8:05 pm

me lloro, que envidia como quiziera haber nacido antes para asistir en un mega concierto de nuestro querido angel Alicia Keys,otra mega fans de Michael 734418
karen
karen
THRILLER
THRILLER

Femenino Mensajes : 51

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Jul 05, 2011 11:43 pm

recuerdo al cominzo de THIS IS IT;los bailarines habalndo de michael y siempre me quedara marcadi lo que decia uno de ellos..Y DESPUES DE ESTO QUE?? ESTAMOS HABLADO DE MICHAEL,BAILAR PARA EL ES LO MAS ALTO QUE PUEDES LLEGAR Y LO ESTOY HACIENDO !!!!

michael inspirara no hace años sino a miles de personas en el futuro ,haran bgrandes cosas y cuanod lo logren oires decirles;michael jackson fue mi inspiracion!!!!!!!

juer si lo es mi inspiracion cada dia y solo soy un fan mas Alicia Keys,otra mega fans de Michael 583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

Mensaje  karen Jue Jul 07, 2011 8:59 pm

bueno en eso si teneis razon jose, porque las personas seran inspiradas por michael tambien en el futuro y yo lo digo porque cuando yo sea una artista siempre lo tendre presente Alicia Keys,otra mega fans de Michael 3831804230 claro, si es que llego hacerlo jajajajajaja,porque se fue justo en su concierto this is it
karen
karen
THRILLER
THRILLER

Femenino Mensajes : 51

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado