Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos
5 participantes
Página 1 de 1.
Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos
'Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos'
Prince Michael, Paris y Prince Michael II recibieron motocicletas con imágenes de su padre
Los Ángeles.- A pocos días de celebrarse el segundo aniversario de la muerte del cantante Michael Jackson, los hijos del rey del pop recibieron un par de motocicletas personalizadas con decoraciones en honor a su padre, según informó hoy el sitio web del canal de música "MTV".
Prince Michael, de 14 años, Paris, de 13, y Prince Michael II, de nueve, tendrán que esperar unos años antes de poder montar los vehículos decorados con fotos que muestran varias etapas en la carrera musical del artista. Destaca una instantánea del intérprete de "Thriller" en donde luce sus famosos lentes oscuros.
En la parte delantera de la moto se ve al cantante en sus años adolescentes cuando lucía melena estilo afro junto a la banda que integraba con sus hermanos, los "Jackson 5".
Las fotos de las motocicletas fueron dadas a conocer por su hija Paris, que las publicó en el sitio web Twitter este fin de semana, reseña DPA.
Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2011/06/22/homenajean-a-michael-jackson-con-regalos-a-sus-hijos.shtml
Prince Michael, Paris y Prince Michael II recibieron motocicletas con imágenes de su padre
Los Ángeles.- A pocos días de celebrarse el segundo aniversario de la muerte del cantante Michael Jackson, los hijos del rey del pop recibieron un par de motocicletas personalizadas con decoraciones en honor a su padre, según informó hoy el sitio web del canal de música "MTV".
Prince Michael, de 14 años, Paris, de 13, y Prince Michael II, de nueve, tendrán que esperar unos años antes de poder montar los vehículos decorados con fotos que muestran varias etapas en la carrera musical del artista. Destaca una instantánea del intérprete de "Thriller" en donde luce sus famosos lentes oscuros.
En la parte delantera de la moto se ve al cantante en sus años adolescentes cuando lucía melena estilo afro junto a la banda que integraba con sus hermanos, los "Jackson 5".
Las fotos de las motocicletas fueron dadas a conocer por su hija Paris, que las publicó en el sitio web Twitter este fin de semana, reseña DPA.
Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2011/06/22/homenajean-a-michael-jackson-con-regalos-a-sus-hijos.shtml
campanilla**- HISTORY
Re: Homenajean a Michael Jackson con regalos a sus hijos
Yo quiero unaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Seguro que lo han flipao cuando las han visto, y es que no es para menos.... Estoy tratando de buscar alguna foto de las motocicletas para ponerla aqui, seguro que son lindisimas!!!
Seguro que lo han flipao cuando las han visto, y es que no es para menos.... Estoy tratando de buscar alguna foto de las motocicletas para ponerla aqui, seguro que son lindisimas!!!
campanilla**- HISTORY
Las encontré!!!!!!
Wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que FLIPADA!!!!! :BABAS:
Wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que FLIPADA!!!!! :BABAS:
campanilla**- HISTORY
dios mio que preciosidad!!!! yo que ya no queria motos ahora me compraba una d esas,eso si seme raya y me muerooooo ajajaa gracias hadita por la noticia y la fotos eres un pedazo reporteraaaaaa jejej
Con gusto me subiria a lomos de esta belleza!! vamos sin dudarlo!
Iba sacarle brillo tós los dias.....ainsssssss..........que guapada por dios no puedo dejar de mirarla!!
Iba sacarle brillo tós los dias.....ainsssssss..........que guapada por dios no puedo dejar de mirarla!!
campanilla**- HISTORY
pero que guapa....una moto asi,si que la quiero yo waoooo,esta chulisima,muchas gracias por la noticia campanilla linda,un besito
woow! pedazo de regaloooooo yo moto no pero un coxe tuneado a lo Mj siiiiii qe kiero jajajaj y kien se las a regalado???
ire- MODERADOR
que pasadaaaaa. no me gustan las motos, pero esta me la compraba seguro........ no la comercializaran verdad? jaja. ojala. seguro subian las ventas de motos como nunca... que no?
ana mjj- BAD
ana mjj escribió:que pasadaaaaa. no me gustan las motos, pero esta me la compraba seguro........ no la comercializaran verdad? jaja. ojala. seguro subian las ventas de motos como nunca... que no?
comercializarlas no creo pero qe te puedes comprar una y tunerarla a tu antojo eso mas qe claro eso si prepara la visa oro qe te la funden!
ire- MODERADOR