Misas en memoria de Michael Jackson
3 participantes
Página 1 de 1.
Misas en memoria de Michael Jackson
me parece algo maravilloso,lo mas bonito y hermoso que se le puede hacer a Michael en unos dias tan tristes,ojala pudiera ir...pero desde luego mi corazon estara alli con todos vosotros,gracias Lorena por todas estas cosas lindas que haces con tanto amor,eres un cielo,te quiero,besos
Informacion:
Dada la buena acogida que tuvo la misa que hice celebrar el año pasado, he decidido repetir el evento, y así lo haré cada año. Pero en esta ocasión se celebrarán dos misas:
** La primera : El día 25 de junio de 2011 a las 20:00 horas. Para rendirle un homenaje a Michael en el segundo aniversario de su muerte .
---------------------
** La segunda misa: Se celebrará el 3 de septiembre de 2011, a las 19:00 horas, fecha en que se cump...le el segundo aniversario del entierro de Michael.
---------------------
mas informacion
https://www.facebook.com/pages/Tributo-a-Michael-Jackson/100552566662005?sk=wall#!/event.php?eid=213012422052280
Informacion:
Dada la buena acogida que tuvo la misa que hice celebrar el año pasado, he decidido repetir el evento, y así lo haré cada año. Pero en esta ocasión se celebrarán dos misas:
** La primera : El día 25 de junio de 2011 a las 20:00 horas. Para rendirle un homenaje a Michael en el segundo aniversario de su muerte .
---------------------
** La segunda misa: Se celebrará el 3 de septiembre de 2011, a las 19:00 horas, fecha en que se cump...le el segundo aniversario del entierro de Michael.
---------------------
mas informacion
https://www.facebook.com/pages/Tributo-a-Michael-Jackson/100552566662005?sk=wall#!/event.php?eid=213012422052280
Re: Misas en memoria de Michael Jackson
Pero que hermoso!
Me encantaria poder asistir a una misa para poder orar por él, es un acto hermoso.
Desde luego mi corazón también estará allí con todas las personas que lo admiran al igual que yo, y por supuesto con él.
Un abrazo amiga Lorena, desde luego te mereces lo mejor por llevar a cabo este tipo de cosas por nuestro angel, desde arriba seguro que te dedica una gran sonrisa.
Me encantaria poder asistir a una misa para poder orar por él, es un acto hermoso.
Desde luego mi corazón también estará allí con todas las personas que lo admiran al igual que yo, y por supuesto con él.
Un abrazo amiga Lorena, desde luego te mereces lo mejor por llevar a cabo este tipo de cosas por nuestro angel, desde arriba seguro que te dedica una gran sonrisa.
campanilla**- HISTORY
yo he visto las que les hicieron en bcn el año pasado x este video que esta en 3 aprtes,me enterencio el corazon y sino miradlo
yo cuando vi estos videos llore un monton,si hubiera estado alli no se...hubiera llorado mas todavia que ya es decir...es muy emotivo y hermoso realizar una misa por EL,creo que es justo lo que mas necesitamos en ese dia los que amamos a Michael,ojala se hiciera en mas lugares