Michael nunca canto Happy birthday a Lisa Simpson
5 participantes
Página 1 de 1.
Michael nunca canto Happy birthday a Lisa Simpson
Diez años después de grabado un capítulo de Los Simpsons, en el que Michael Jackson supuestamente cantaba el feliz cumpleaños a la pequeña Lisa, se supo que no fue el "Rey del Pop", sino un doblador de la serie. Lo que sí compuso expresamente fue la canción Happy Birthday Lisa.
Stark Ravin Dad fue el primer episodio de la tercera temporada de Los Simpsons, emitido por primera vez en setiembre de 1991, y en el que se pudo oír, presuntamente, a Michael Jackson cantando el feliz cumpleaños a Lisa.
El capítulo, inspirado en la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", contó con el visto bueno de Michael Jackson, informa NME, pero no así de los responsables de Sony, que le impidieron poner su voz en la serie.
Aun así, el cantante, que había compuesto expresamente para el capítulo la canción Happy Birthday Lisa, se encargó de buscar a la persona que pondría la voz por él. De ese modo, finalmente fue Kipp Lennon quien puso la voz al personaje Leon Kompowsky.
Kipp Lennon fue también el encargado de cantar los segundos de Billie Jean y Ben que se podían oír en la serie, y de interpretar las canciones del "Rey del Pop" en la miniserie de televisión The Jacksons: An American Dream.
http://www.larepublica.pe/28-06-2011/michael-jackson-nunca-canto-happy-birthday-lisa-simpson
Stark Ravin Dad fue el primer episodio de la tercera temporada de Los Simpsons, emitido por primera vez en setiembre de 1991, y en el que se pudo oír, presuntamente, a Michael Jackson cantando el feliz cumpleaños a Lisa.
El capítulo, inspirado en la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", contó con el visto bueno de Michael Jackson, informa NME, pero no así de los responsables de Sony, que le impidieron poner su voz en la serie.
Aun así, el cantante, que había compuesto expresamente para el capítulo la canción Happy Birthday Lisa, se encargó de buscar a la persona que pondría la voz por él. De ese modo, finalmente fue Kipp Lennon quien puso la voz al personaje Leon Kompowsky.
Kipp Lennon fue también el encargado de cantar los segundos de Billie Jean y Ben que se podían oír en la serie, y de interpretar las canciones del "Rey del Pop" en la miniserie de televisión The Jacksons: An American Dream.
http://www.larepublica.pe/28-06-2011/michael-jackson-nunca-canto-happy-birthday-lisa-simpson
Re: Michael nunca canto Happy birthday a Lisa Simpson
si????????! pues oye la voz se le parece mas qe en el disco de sony
ire- MODERADOR
tambien he oido que la voz del personaje si era la suya cuando hablaba,pero no cuando cantaba
pues si es asi, he estado engañada todo este tiempo. hubiese jurado que era mike, y hubiera quemado... lo que son las cosas.
tambien puede que no sea cierto esto que dicen, y aprovechen el hecho de que mike no esta para confirmar o desmentir, desde luego es buena publicidad para este personaje..... no se....
tambien puede que no sea cierto esto que dicen, y aprovechen el hecho de que mike no esta para confirmar o desmentir, desde luego es buena publicidad para este personaje..... no se....
ana mjj- BAD
ana mjj escribió:pues si es asi, he estado engañada todo este tiempo. hubiese jurado que era mike, y hubiera quemado... lo que son las cosas.
todo puede ser y eso me cuadra mas qe kieran resurgir el tema para sacar pasta por qe qe kereis yo lo oigo mu mike https://youtu.be/JVab4RB_Ulg en cambio en la cancion de la serie no suena igual aki yo si qe creo qe no es mike https://youtu.be/Klie8RiO114
ire- MODERADOR
tienes razon ire,en el segundo enlace yo creo que no es Michael y esa era la que cantaba en la serie
rosa mj escribió:tienes razon ire,en el segundo enlace yo creo que no es Michael y esa era la que cantaba en la serie
exacto yo pa mi qe el hizo la cancion pero por algo la qe sale en la serie no es el....
ire- MODERADOR
lo que dije, para mi que todo se debe a algo comercial y muchos euritos....
ana mjj- BAD
ana mjj escribió:lo que dije, para mi que todo se debe a algo comercial y muchos euritos....
of course! money money money
ire- MODERADOR
yo siempre pense que no era mike el que cantaba en la serie ,otra cosa es la cancion que se hiciera para el capitulo y por derechos no pudiera cantarla
bueno no me la crei tanto lo de la voz pero su hablada si
karen- THRILLER
ana mjj escribió:lo que dije, para mi que todo se debe a algo comercial y muchos euritos....
ppues claro ana hay algo que muevas mas a los buitres alrededor de mike?? que asco de gente diosss
x cierto me gusta tu avatar jajaa