MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael y Emmanuel Lewis

2 participantes

Michael y Emmanuel Lewis Empty Michael y Emmanuel Lewis

Mensaje  rosa mj Miér Jul 13, 2011 11:08 am

Michael y Emmanuel Lewis File
Emmanuel.jpg (6.33 KiB) Visto 11 veces

El actor Emmanuel Lewis, conocido cariñosamente por sus amigos y familiares como Manny, nació en Brooklyn, Nueva York el 9 de marzo de 1971. Él es más famoso por su papel en la serie de Webster de 1980, que por de ser de apenas el 4'3 "de estatura. Aunque su madre le había examinado por varios médicos, no hay razón médica se puede encontrar del por qué se quedó tan pequeño. Es el más joven de los cuatro hermanos que asistieron a las escuelas públicas de Brooklyn, luego asistió a la Midwood High School, Brooklyn, NY. Su madre se llama Margaret (programador) y tiene una hermana y dos hermanos: Lizzie, Roscoe y Chris. Comenzó su impresionante carrera actuando en comerciales de TV para productos tales como jugos de frutas, vehículos, equipos de música, pizza, y Burger King.

La carrera de Lewis despegó cuando recibió algunos consejos de un amigo de la infancia que le sugirió ponerse en contacto con la agencia de talento Shuller, una agencia que colocan a los niños en anuncios de televisión. Su madre consiguió que a través de la agencia firmaran a Lewis en su primera visita, poniéndolo en anuncios dentro de una semana. Lewis convirtió en una estrella en varios anuncios, desde automóviles hasta pegamento para equipos de sonido.

Emmanuel Lewis se roba el show
Cuando se estrenó primero Webster, que era a centrarse en los dos personajes de George (Alex Karras) y Katherine (Susan Clark). Sin embargo, la audiencia televisiva se convirtió en tan enamorados con el carácter de Lewis de que los productores del programa decidieron hacer algunos cambios. No sólo era Emmanuel Lewis en un éxito en los Estados Unidos, pero también se convirtió en un nombre familiar en el extranjero a mediados de la década de 1980 cuando lanzó la canción titulada "City Connection". El video describe Lewis gracia mostrando sus pasos de baile, que fue este video que le valió el apodo de "el bailarín" en Japón. Aparte de Webster, Lewis ha mantenido su carrera colorido y variado, con numerosas apariciones en series cómicas de televisión, reality shows y talk shows. Él también apareció en programas de variedades, tales como "circo de las estrellas" y "Bob Hope Christmas Special '. En 1987, Lewis realizó su propio programa titulado "Emmanuel Lewis: Mi presentación Propia".

Proyectos paralelos
Lewis es un graduado de la Universidad Clark de Atlanta, y tiene una licenciatura en Artes en Artes Teatrales. Asistió a la universidad desde 1989 hasta su graduación en 1997, sino que con frecuencia se tomó el tiempo libre para seguir actuando ocasionalmente conciertos. En 1985, Lewis había fundado una compañía de producción, Emmanuel Lewis Entertainment Enterprises, y posteriormente trabajó en varias películas y proyectos de televisión. En el año 2000, se amplió para incluir a la compañía un sello discográfico Lewis. nació el 9 de marzo en Brooklyn, Nueva York. Cuando Diff'rent Strokes estaba en la cima de popularidad en NBC, con Gary Coleman como protagonista, ABC probó duplicar el éxito con un show similar: un niño huérfano afroamericano que es adoptado por una familia blanca, dando como resultado Webster, que hizo de Lewis una estrella.

Emmanuel y MJ

gallery-3475321.jpg (40.03 KiB) Visto 11 veces

El estuvo muy cerca de Michael Jackson (MJ) desde 1980. En ese momento Lewis todavía era un niño lindo. MJ fue como su mejor figura, amigo y hermano. Su amistad comenzó en 1984 el set del video Thriller de Jackson. De la estrella dijo en la revista People, del 9 de abril de 1984: " Michael es el mejor amigo que jamás podría tener ", dice Lewis. "Es suave, no áspero, como los otros chicos. Que puedo contar con él en cualquier momento, y que puede contar conmigo." [...] Emmanuel es más modesto acerca de sus actividades con Michael. "Esas son las cosas en secreto", dice. "Las cosas divertidas que hacemos juntos son sólo para mí y para él".

People 9 abril 1984.jpg (35.3 KiB) Visto 11 veces

A pesar de los rumores y conjeturas de que MJ también había abusado de Lewis, lo cual fue desmentido por el actor, lo defendió en 2001, posteriormente en el juicio y siempre "Sé qué tipo de persona es, así que pueden decir lo que quieran". Lewis contó a Access Hollywood que tras la entrevista de la ABC, llamó a Michael y le ofreció su apoyo "Hablé con Mike y le pregunte, '¿cómo te sientes tras esto?' '¿En qué puedo ayudarte?' Y él dijo 'No tienes que hacer nada'.
Lewis está convencido de que Bashir hizo una caza de brujas. "Estaba intentando a mala leche encontrar algo malo y creo que no lo consiguió. Fue una entrevista distorsionada". "Michael no es sólo mi amigo, es mi familia".

Lewis estaba muy cerca de MJ, y por ello ha sido influido profundamente por la muerte de MJ. Su relación fue muy estrecha con MJ cuando él todavía estaba vivo. Lewis dijo que la muerte de Jackson es "muy personal y muy emocional" y él está "devastado sinceramente" Los intentos por Celebuzz para llegar a Lewis a través de su agente, Mike Esterman, fueron transmitido a Emmanuel. Cuando se pusieron en contacto con Esterman para el seguimiento, señaló que había recibido un mensaje de texto de Emmanuel afirmando que la muerte de Jackson es "muy personal y muy emocional" y él está "devastado sinceramente en este momento."

Aparentemente ademas de la amistad, también compartieron el gusto por las artes marciales (Lewis fue un ávido estudioso de Tae kwon do).

19941128-750-91.jpg (85.51 KiB) Visto 11 veces

Actualmente Lewis tiene 40 años de edad.

0000031406_20060925175948.jpg (73.22 KiB) Visto 11 veces

Fuentes:

[url]http://www.docstoc.com/docs/14882702/Secret-Story-of-Emmanuel-Lewis-And-Michael-Jackson
http://www.child-stars.com/emmanuel-lewis/emmanuel-lewis-bio.html/url
http://www.nndb.com/people/156/000026078/
http://www.celebuzz.com/emmanuel-lewis-devastated-michael-jacksons-s115241/
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com

Michael y Emmanuel Lewis Empty Re: Michael y Emmanuel Lewis

Mensaje  ana mjj Miér Jul 13, 2011 2:14 pm

que gran amigo de michael. ya conocia la historia, y es alguien que siempre estuvo muy unido a mike. siempre me parecio una persona muy entrañable. este es el video de la cancion a la que hace referencia el articulo
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119

Mensaje  rosa mj Miér Jul 13, 2011 7:19 pm

pues no habia visto el video,muchas gracias ana por compartirlo,la verdad es que si,siempre me parecio muy buen amigo de Michael,ojala hubiera tenido mas asi...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado