Palabras de Nelson Mandela sobre Michael
2 participantes
Página 1 de 1.
Palabras de Nelson Mandela sobre Michael
Cuando estás tras unos barrotes y sin esperanzas de ser liberado, necesitas encontrar fuerzas dondequiera que puedas. Personalmente, yo encontré fuerza en Michael Jackson. Hasta el día de hoiy Michael Jackson es una constante fuente de inspiración."
Mandela dijo que mientras estaba encarcelado en los 80, encontraba sustento emocional siguiendo la carrera de Michael Jackson.
"Necesitó mucha valentía para dejar los Jackson 5 e ir en solitario. Pensé: si él tuvo el coraje de hacer esto, yo también debo tener la voluntad para seguir delante."
"Cuando no estoy sacando fuerza de Michael Jackson, estoy sacando fuerza de Martha Stewart."
Mandela dijo que mientras estaba encarcelado en los 80, encontraba sustento emocional siguiendo la carrera de Michael Jackson.
"Necesitó mucha valentía para dejar los Jackson 5 e ir en solitario. Pensé: si él tuvo el coraje de hacer esto, yo también debo tener la voluntad para seguir delante."
"Cuando no estoy sacando fuerza de Michael Jackson, estoy sacando fuerza de Martha Stewart."
Re: Palabras de Nelson Mandela sobre Michael
si alguien cmo mandela ,saco fuerzas de michael,invito desde aqui que a todo fan que siente su vida apagarse,que su dia dia no tiene sentido que su ser no se enciende con las cosas buenas que le pasan,pus os invito como a mandela en sacra fuerzas de michael,si el pudo hacer todo eso,nostros podemos porque coo el dijo
SI PUEDES SOÑARLO...PUEDES HACERLO!!!!!
SI PUEDES SOÑARLO...PUEDES HACERLO!!!!!