MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO BBOY JOE

4 participantes

BIENVENIDO BBOY JOE Empty BIENVENIDO BBOY JOE

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Ago 06, 2011 3:45 pm

BIENEVENIDO A MICHAEL JACKSON HISTORY FOREVER tu nueva family jeje un lugar donde no solo nos mueve el interes musical de nustor rey sino su labor humanitaria aquella que tanot intentaron oculatar los medios y que nos muestra el ange que fue ,es y sera mike ,decirte tambine que tod@s aqui son importantes,no por sel el ultimo en entra ere smenso que nadie,aqui tod@s somos iguales y sobe todo no une un respeto mutuo y la ilusion ppor ser acada vez una familia mas grande y estar tod@s unid@s por el cariño a nuestro rey y zpor peerpetuar por siempre su legado
BIENVENIDO BBOY JOE a esta tu casa,la de todo fan del unico e inigualable REY DEL POP !!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

BIENVENIDO BBOY JOE Empty Re: BIENVENIDO BBOY JOE

Mensaje  BBOY JOE Sáb Ago 06, 2011 4:09 pm

Hola! me presento, soy Joe, vivo en Málaga y bueno soy estudiante y me dedico a dar clases de baile y a hacer mis pinitos como bailarin y coreógrafo, bueno estoy encantado de hacerme miembro de este foro tan especial y espero poder compartir muchas cosas con vosotros, gracias por darme la bienvenida a este foro!
BBOY JOE
BBOY JOE
INICIACION
INICIACION

Masculino Mensajes : 1

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Ago 06, 2011 4:12 pm

esta es tu nueva familia aqui nada de foros jaja eso para los de afuera aqui soos ya gran familia y me alegra contar contigo como un miembro mas ,,,lo que quieras aqui tienes a tu amigo peter pan jaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

Mensaje  rosa mj Sáb Ago 06, 2011 4:42 pm

Hola Joe,bienvenido!que bonita tierra la tuya,me alegro mucho que te hayas unido a esta familia,en la que a todos nos une nuestro gran amor por Michael,esa persona tan especial y unica que por desgracia muchos no supieron darse cuenta de quien realmente era Michael Jackson,pero bueno creo que ahora es cuando nos toca a nosotros demostrarle cuanto lo queremos y continuar con su legado no solo musical,sino humanitario,ya es hora de que se limpie su nombre.

Bueno que sepas que aqui me tienes para lo que sea y espero que compartamos muchas cosas,un besazo y hasta pronto.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

Mensaje  campanilla** Sáb Ago 06, 2011 11:54 pm

Bienvenidísimo paisano!!!! SALUDO

Que gusto me da recibirte en casa, y conocer un poquito más de tí. Como podrás ver aqui todos tenemos muy buen rollo, y las tensiones y disputas se quedan afuera, aqui lo más importante es nuestro ídolo Michael,por él estanmos aqui verdad? Espero que te sientas muy a gusto aqui entre nosotros y que compartamos muchas cosillas sobre Micke. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy corazón!

Un besazo enorme Joe!! BIENVENIDO BBOY JOE 344750961
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado