MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael y Jade Goody

3 participantes

Michael y Jade Goody Empty Michael y Jade Goody

Mensaje  rosa mj Dom Ago 14, 2011 11:56 am

MICHAEL JACKSON: LO QUE TUVO QUE VER CON JADE GOODY

Michael y Jade Goody File
Goody.jpg (11.18 KiB) Visto 31 veces

Quien es ella

Jade Goody, nombre completo Jade Cerisa Lorraine Goody nació en Londres 1n 1981,Essex, Inglaterra fue una celebridad conocida por haber participado en dos ediciones del programa de teler-realidad Big Brother, profiriendo insultos racistas en la edición de 2007 contra la actriz india Shilpa Shetty. Sin embargo en el verano de 2008, aceptó participar en Big Boss, la versión bollywoodiense para tratar de suavizar su pasada polémica con Shetty. La esteticista británica realizó visitas a barrios marginales de Nueva Delhi y volvió a disculparse en público por su incidente con la actriz, y durante el programa, Goody recibió en directo la noticia de que se le había detectado un cáncer cervical ya incurable, por lo que abandonó inmediatamente la casa de Bombay rumbo a Londres para ser tratada. Goody decidió mediatizar su enfermedad con el objetivo de obtener dinero de los medios de comunicación para poder así garantizar una herencia a sus dos hijos, finalmente, falleció el 22 de marzo de 2009, en su casa de Upshire, Essex.
Su enfermedad puso de relieve la importancia de reducir la edad para realizar la prueba para detectar la enfermedad. Robert Music, director de la confianza de Jo, hizo una petición para que la edad de la prueba del cáncer uterino se redujera de 25 a 18 años de edad se entregó a Downing Street ese mes. La familia, respaldada por el Fideicomiso de Jo, entregó su petición a las 4 pm el miércoles 18 de marzo. La detección de cáncer cervical se inicia el 25 en Inglaterra, en comparación con 20 en Escocia y Gales. El cáncer cervical es el segundo cáncer más común en las mujeres menores de 35 años, después del cáncer de mama, pero la gran mayoría de casos siguen ocurriendo en las mujeres mayores.

Que tuvo que ver con MJ

Michael Jackson se mostro siempre muy interesado en el caso de Goody, en el estado de salud de la chica y en su actitud frente al cáncer; es más, se supo que el cantante tenía especial interés en conocer a Jade antes de que ella falleciera, el 22 de marzo 2009, día de las madres en Inglaterra.

Coincidiendo con su inminente serie de conciertos en la capital inglesa, Michael se puso en contacto con ella vía teléfono en diferentes ocasiones, hablando con ella el día del bautizo o con algún familiar y/o portavoz de la estrella mediática, para darle todo su apoyo y desearle el menor de los sufrimientos. Michael hizo a Jade muy feliz en sus últimos días, llamándola a menudo para hablar con ella y dejarle mensajes de apoyo. También le regaló entradas VIP de sus conciertos para que asistiera con su esposo Jack Tweed y los niños.

Jade encontró un gran consuelo en la religión en ese periodo. Ella empezó a leer la Biblia y visitar a un curandero. Semanas antes del deceso fue revelado cómo Jade le dijo a sus hijos - de cinco años, Bobby y Freddie de cuatro años de edad - que planeaba el bautizo. Goody le dijo a un amigo que quería a los niños bautizados para que conozcan a Jesús, en la creencia de que será capaz de contactar con ella a través de él después de que ella se hubiese ido. Jade preparó a su hijo mayor con la idea de que ella no podría sobrevivir. Pero se dedico a pasar cada momento que le quedaba en hacer feliz a los chicos y el nuevo marido Jack Tweed, con quien se casó en febrero 2009, al saber que le quedaban pocas semanas de vida. Ella le dijo a sus compañeros en una gran fiesta en el magnífico Down Hall Hotel Casa de Campo que trataba de darles fabulosos recuerdos que vivieran con ellos para siempre. "Puede que me olviden y no puedo soportar la idea de eso", dijo con tristeza.

Michael Jackson llamó a Jade Goody en la noche del sábado para preguntar por su salud, pero ella estaba demasiado ocupada en su bautizo junto a sus dos hijos, y más tarde en un sueño profundo para hablar con él. Jackson lo intentó de nuevo a la mañana siguiente, diciendo que tenía que salir pronto, así que terminó de grabar un mensaje para ella.

El mensaje decía: "Hola Jade, que es Michael, estoy pensando en ti y espero que todo salga tan bien como pueda. Quiero que venga a verme cuando este en concierto. Mi hermano Jermaine me pregunta acerca de usted. " [Ellos estaban en Celeb BB juntos]. Ella comento de la llamada diciendo: "¿Quién iba a pensar que Michael Jackson podría estar llamando por teléfono para ver cómo estoy?"

Se sabe que Goody era un fan del cantante de "Thriller", y la conversación telefónica se dice que la emocionaba. Yo amo y adoro Michael Jackson, y .... "Quiere que vaya a verlo ..."

Jade Goody, quien se lamentó de no estar despierta para hablar con Michael Jackson cuando la llamo. El cantante llamó a la estrella de Big Brother al Hospital Royal Marsden. "Lo amo", dijo Goody. "Se puso a su gente a llamar al hospital porque quería hablar conmigo y me quieren bien. Pero yo estaba dormida!

"Así que grabó un pequeño mensaje telefónico de respuesta y Jack Tweed lo puso para mí". Michael, de 50 años, no fue la única celebridad que estuvo en contacto con Jade, de 27 años. "También he tenido un montón de hermosas flores de Amy Winehouse y otro de Robbie Williams, "escribió ella en su nuevo! diario. "Es tan dulce de todas estas personas a tomar el tiempo para mostrar que están pensando de mí."

"Michael hizo Jade muy feliz durante sus últimos días, llamando varias veces a hablar con ella y dejar mensajes de apoyo". "Cuando le dijeron que Michael estaba en el teléfono sus ojos se iluminaron y se reunió toda la fuerza que podría tener una larga charla," un amigo de Goody dijo a The Sun. "Le dio un verdadero impulso y la esperanza que ella va a estar vivo para verlo actuar en el verano."

Jackson se enteró de la existencia de Goody después de que ella apareció en Celebrity Big Brother en el 2007 junto a su hermano Jermaine
en donde Jade también lanzó algunas preguntas acerca de Michael. Ella le hacía preguntas en su forma típica por el aspecto de Michael por ser blanco, y el porqué si sus padres eran negros. Por supuesto, Jermaine dijo que tenía una enfermedad de la piel, aunque no podía recordar cómo se llamaba (vitíligo). También preguntó sobre la forma en que ha cambiado la cara y Jermaine dijo que Michael había cambiado las cosas, pero él seguía siendo "Michael la persona".

Jade Goody murió mientras dormía esa mañana después de una batalla pública con el cáncer cervical. La estrella de televisión murió en su casa en Upshire, Essex, a 3.14am.

Michael y Jade Goody File
jade.jpg (21.93 KiB) Visto 31 veces

El sábado 4 de abril de 2009, fue su funeral, el cual fue televisado y seguido por centenares de londinenses y por millones de personas de todo el mundo; como si de un funeral de estado se tratara. Una fuente cercana al marido de Goody, Jack dijo: "Michael ha sido muy conmovido por la historia de Jade. "Él se ha comprometido a ofrecer cualquier apoyo que pueda y que se comprometió a tratar de estar en el funeral el sábado", el Daily Star se le dijo. Sin embargo Jackson no pudo asistir.

Jackson parecía ser fan de Big Brother. Él lo veía y su hermano y su hermana han tomado parte en la versión de la celebridad del espectáculo en el Reino Unido. En 2007, Goody regresó a la casa de Gran Hermano para participar en el show de celebridades. Al entrar en la casa, le dijo al anfitrión Jermaine Davina McCall que Michael estaría viendo el espectáculo. "Michael está en Las Vegas ahora pero tiene una manera de ver todo", dijo.
Otro miembro de la familia Jackson, el cantante LaToya, también estuvo en enero 2009 en la serie de TV Celebrity Big Brother.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jade_Goody

http://www.nowmagazine.co.uk/celebrity-news/313014/jade-goody--i-m-gutted-i-missed-michael-jackson-s-call/1/

http://www.cotilleoblog.com/post/1063/michael-jackson-ira-al-funeral-de-jade-goody-4-de-abril

http://www.telegraph.co.uk/culture/music/michael-jackson/5074996/Michael-Jackson-to-attend-funeral-of-Jade-Goody.html

http://news.scotsman.com/entertainment/Michael-Jackson-sends-love-to.5054146.jp

[url] http://www.allmichaeljackson.com/blog/2 ... y.html/url]

http://www.belfasttelegraph.co.uk/enter ... 19277.htm
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com

Michael y Jade Goody Empty Re: Michael y Jade Goody

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Ago 17, 2011 12:18 am

gracias por mostrarno una vz mas el amgel que le mundo perdio pro que nunca jamas de nuestro corazones se ira Michael y Jade Goody 583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

Mensaje  rosa mj Jue Ago 18, 2011 7:24 am

yo recuerdo la historia tan triste de esta chica,claro lo que no sabia es que Michael estaba intentando ayudarla,pero claro no es de extrañar,EL como siempre estaba detras de todos los que sufrian,preocupandose de ellos y ayudandolos,vamos un angel en el cielo y en la tierra
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

Mensaje  ire Vie Ago 19, 2011 1:41 pm

pues yo no sabia nada de esta xica.....otra cosa mas qe sumar a la larguisima lista de virtudes de mike
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado