MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael y Jane Fonda

2 participantes

Michael y Jane Fonda Empty Michael y Jane Fonda

Mensaje  rosa mj Dom Ago 14, 2011 12:03 pm

MJ Y JANE FONDA

Michael y Jane Fonda File
images (27).jpg (7.71 KiB) Visto 41 veces

Jane Fonda se pregunta si Michael Jackson quiso seducirla
30 de junio 2009

Jane Fonda entabló una estrecha amistad con Michael Jackson, y ella sospechaba que el estuvo tratando de seducirla.

La pareja se convirtió en amigos de nuevo en la década de 1970, durante el apogeo de actuar Fonda y poco después de que Jackson comenzó su carrera en solitario.

MJ y Jane Fonda.jpg (60.93 KiB) Visto 41 veces

Ella revela el Rey del Pop era un visitante frecuente a su Santa Barbara, California a casa y le encantó la zona tanto, que más tarde construyó su rancho de Neverland cerca. La actriz confiesa que nunca entendió la naturaleza de su relación - y se pregunta si Jackson trató de seguir su romance.

En un blog muerte súbita después de Jackson la semana pasada, Fonda escribe: "Yo no podía fingir que lo entiendo. Había señales complicadas tantos. ¿Quería que yo fuera su amigo" mujeres mayores "? Gravitó a las mujeres mayores en busca de consuelo? ... ¿Acaso quieres que yo le enseñara el oficio? nunca pude averiguarlo. "

También recuerda Jackson tenía una "fusión", cuando ella le mostró el lugar de sepultura que había preparado para ella: "¡No, no, no '" Él gritó y se inclinó y dijo: "¿Qué te pasa", le pregunté. "No vuelvas a hablar de su muerte. No vuelvas a pensar en ello. Pienso en la muerte todo el tiempo. Me ensayar mi muerte. Creo que eso es una buena cosa que hacer. yo pensé para mis adentros, Michael tendrá un momento difícil de la misma a medida que envejece. Pasará toda su energía tratando de huir de lo que es inevitable. Y ahora sucedió es.
Es difícil imaginar que ser feliz a medida que envejecía. Un demonio más para tratar de evadir. Me gusta pensar que es feliz ahora, libre de sus demonios. Libre y flotante, y saber cómo su arte sigue siendo venerado y celebrado por todos nosotros en todo el mundo. Continuará ".

images (28).jpg (10.25 KiB) Visto 41 veces

Fonda se consuela que la muerte de Jackson era probablemente sin dolor, y agregó: "Me gusta el hecho de que fue rápido. Ataques masivos corazón que no se recuperan de son rápidos. ¿No sabes lo que te ha golpeado. Esa es probablemente la más amable de la muerte Michael ".

Jackson falleció tras sufrir un paro cardíaco fatal en la edad de 50 años.
http://www.starpulse.com/news/index.php/2009/06/30/jane_fonda_wonders_if_michael_jackson_wa

La actriz Jane Fonda puede no ser la primera persona que viene a la mente cuando se piensa en la larga lista de Michael Jackson de los amigos de la celebridad, pero según el blog de Fonda ella y Jackson eran íntimos amigos ", durante el tiempo antes de que él hizo" The Wiz "y hasta a través de 'Thriller'. "

http://thecelebritycafe.com/features/29770.html

Artículo sobre el libro de Jane Fonda "My Life So Far"

(...) El libro omite una curiosa anécdota: Barbarella (Jane Fonda) y Michael Jackson se bañaron desnudos en una ocasión.

A finales de los 70, tras acabar The Wiz, Jackson aparentemente tuvo aspiraciones de actor. Cuando se enteró que su amiga Jane estaba grabando "En el estanque dorado" en New Hampshire con su padre y Katharine Hepburn, preguntó si podría visitar el rodaje.

'Estuvo toda la semana conmigo, y yo vivía en un pequeño cuartito en el lago, y una noche fuimos a nadar desnudos" dice Fonda. "No lo puse en el libro porque era demasiado largo, y me era difícil resumirlo, pero lo principal es que pensé 'Creo que soy la única persona en el mundo que puede decir que se ha bañado desnuda con Greta Garbo y Michael Jackson.' ''

[Miami Harald]

No se lo tenía tan callado, en la entrevista del post: Andy Warhol entrevista a Jackson: "El mundo más privado de MJ", Michael lo cuenta...
Cita: "Ella es maravillosa. Me enseña todo tipo de cosas. Cuando estaba en la grabación de "El estanque dorado" estuve con Jane en su camerino y estábamos solos allí en el agua y simplemente hablamos, hablamos, hablamos sobre todo. Fue la mayor educación para mi - ella aprendió y yo aprendí y jugamos juntos. Hablamos todo tipo de cosas, adivina: política, filosofía, racismo, Vietnam, cine, todo tipo de cosas. Fue mágico".

En su artículo la tristeza del 26 de marzo 2011, donde habla del miedo y la tristeza que siente por varias cosas, Fonda menciona a su amigo MJ. Un extracto dice "Estoy en el temor de ellos. Me gustaría que pudiéramos aprender sus lecciones. Triste ya que he estado sobre la muerte de Elizabeth Taylor , cuando acabo de escuchar una cinta de Michael Jackson cantando su "Billy Jean", pensé, 'por lo menos ahora que están juntos de nuevo, Michael y su amiga, Elizabeth.

http://janefonda.com/tag/michael-jackson/

Adjuntos

rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com

Michael y Jane Fonda Empty Re: Michael y Jane Fonda

Mensaje  Faty de Jackson Dom Ago 14, 2011 1:59 pm

Uff madre mía!! Que suerte tienen algunas! Bañarse con Mike desnudo!!! babas Se que la noticia dice más cosas, pero yo sólo me quedé con eso Laughing Que pasada!!
Desde luego que yo nunca he entendido a esta gente. Viven estas experiencias alucinantes con Mike y después se pasan años sin hacerle una llamada para ver como está o simplimente rompen la amistad.
En fin, ya nos gustaría a muchas a ver estado en la piel de esta señora...
Gracias por la noticia! Un beso
MOON
Faty de Jackson
Faty de Jackson
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 45

Mensaje  rosa mj Dom Ago 14, 2011 2:08 pm

es verdad,a mi tambien lo que mas me ha llamao la atencion es eso de que se bañara con Michael desnudo,como tu bien dices hay gente que ha vivido experiencias increibles con EL y que nosotros dariamos lo que fuera por haber estado un solo minuto a su lado,y ni siquieran saben valorar la gran suerte que han tenido,la verdad es que quien fuera esta señora...ya lo creo
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado