BUSCO muñeco bad 'Hot Toys'
3 participantes
Página 1 de 1.
BUSCO muñeco bad 'Hot Toys'
Hola a tod@s!
Emprendo una nueva y complicada búsqueda, y no hay mejor sitio para iniciarla....
Busco el muñeco de BAD de Hot Toys, y antes que lanzarme a comprarlo en cualquier sitio por internet y bien subidito de precio lo dejo dicho por aquí por si hubiese alguien que lo tenga y quiera desprenderse de él, prometo cuidarlo!
Si alguien también sabe donde podria encontrarlo, a un precio razonable pues también sea bienvenido....y es que cada dia me arrepiento más de no haberlo pillado en su dia, ainssss!!
Aquí dejo una foto aunque creo que no hace ni falta porque seguro ya todos sabemos cual es, ainssss ENAMORAITA ME TIENE!!!
Pues queda dicho!! cualquier cosita espero vuestros privis, espero me hecheis una manita , para mí es muy importante.
Muchas gracias por vuestra atención!! besazos!!! ALL FOR LOVE!
Emprendo una nueva y complicada búsqueda, y no hay mejor sitio para iniciarla....
Busco el muñeco de BAD de Hot Toys, y antes que lanzarme a comprarlo en cualquier sitio por internet y bien subidito de precio lo dejo dicho por aquí por si hubiese alguien que lo tenga y quiera desprenderse de él, prometo cuidarlo!
Si alguien también sabe donde podria encontrarlo, a un precio razonable pues también sea bienvenido....y es que cada dia me arrepiento más de no haberlo pillado en su dia, ainssss!!
Aquí dejo una foto aunque creo que no hace ni falta porque seguro ya todos sabemos cual es, ainssss ENAMORAITA ME TIENE!!!
Pues queda dicho!! cualquier cosita espero vuestros privis, espero me hecheis una manita , para mí es muy importante.
Muchas gracias por vuestra atención!! besazos!!! ALL FOR LOVE!
Última edición por campanilla** el Dom Ago 28, 2011 12:32 am, editado 1 vez
campanilla**- HISTORY
Re: BUSCO muñeco bad 'Hot Toys'
te deseo toda la suerte del mundo en esta busqueda y ya sabeis famnily ayudemos a nuestra miembro,nadie sabe cuando un@ de nosotr@s pueda necesita la ayuda la family y para eso estamos para estar unid@s no?
suerte hada !!!!!!
suerte hada !!!!!!
Re: BUSCO muñeco bad 'Hot Toys'
ojala pudiera ayudarte guapisima,la verdad es que ese muñeco me tiene loca,es el que mas me gustaria tener,es una pasada,y encima de esa epoca tan especial para mi,cuando lo conoci,lo siento pero no se donde conseguirlo,pero descuida que si me entero te avisare enseguida,ojala tengas suerte,un beso linda
Página 1 de 1.