MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS???

2 participantes

QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS??? Empty QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS???

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Sep 09, 2011 7:53 pm

hola el motivo de abrir este tema;me gustaria saber vuestra opinion de todos los cambios que he creado para viuestra comodidad aqui en la family
1º cambio y el mas importante,cambiamos de web!!!!
dejamos de ser WWW.MJHISTORY.FOROSACTIVOS.COM
Paara ser conocidos desde ahora como WWW.MJHISTORYFOREVER.COM
aunque aun habra quein se pueda equivocar y entrar con la vieja direccion no pasa nada,he montado un desvio para que vaya automaticamente a la nueva dire Wink
LOS COLORES...como vereis hemos pasado aquellos corintos y negros oscuros , a mas luz ,nuevos colore que refljen nuestro cambio;colores mas vivos y mas relajantes para poder mas comodamente andar por el foro
NUEVAS SECCIONES.... Y NUEVOS CONTENIDOS..

Todo ello para esta nuestra family ,espero vuestras opiniones o dudas,un saludo de fan a fan QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS??? 583130

Última edición por Peter Pan FOREVER el Dom Sep 18, 2011 8:44 am, editado 1 vez
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS??? Empty Re: QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS???

Mensaje  rosa mj Dom Sep 11, 2011 11:58 am

bueno en primer lugar no sabes como me alegra que ya tengamos nuestra propia direccion web,que alegria!!

y bueno los cambios me encantan,los colores quedan genial,y todas las secciones nuevas son estupendas,la verdad si antes me gustaba,ahora me gusta mucho mas,hiciste un trabajo increible y bueno nuestra family se merece esto y mucho mas,es estupendo ir creciendo y mejorando dia a dia,gracias Michael,todo esto en realidad es gracias a ti...QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS??? 583130 QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS??? 52899
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com