El 3 de septiembre 2011 en Forest Lawn
3 participantes
Página 1 de 1.
El 3 de septiembre 2011 en Forest Lawn
EN EL MURO DE ERIN:
Erin
__Vi algo tan conmovedor en esta noche de Forest Lawn, todos estaban llorando!
Tanya
__hey que estas haciendo? Hubo un montón de gente en el Forest Lawn el Sábado? Me gustaría poder haber estado allí. Algún día espero! Qué pasó cuando usted estaba ahí.
Ena
__erin que has visto en Forest Lawn? que te hizo llorar .... ¿has visto a Michael?
Erin
__Supongo que todo el mundo quiere saber lo que vimos en el Forest Lawn que nos hizo llorar. Un niño muy enfermo en una cama de hospital que llegó desde Noruega, ya que era su deseo estar cerca de Michael. Una de las cosas más conmovedoras que he visto.
Erin
__Vi algo tan conmovedor en esta noche de Forest Lawn, todos estaban llorando!
Tanya
__hey que estas haciendo? Hubo un montón de gente en el Forest Lawn el Sábado? Me gustaría poder haber estado allí. Algún día espero! Qué pasó cuando usted estaba ahí.
Ena
__erin que has visto en Forest Lawn? que te hizo llorar .... ¿has visto a Michael?
Erin
__Supongo que todo el mundo quiere saber lo que vimos en el Forest Lawn que nos hizo llorar. Un niño muy enfermo en una cama de hospital que llegó desde Noruega, ya que era su deseo estar cerca de Michael. Una de las cosas más conmovedoras que he visto.
Re: El 3 de septiembre 2011 en Forest Lawn
es increible toda la magia y amor que Michael siempre seguira dandonos,encontre esto y quise compartirlo con vosotros,me emociono bastante cuando lo lei,lastima que no pudiera entrar al mausoleo,pero estuvo alli,era su sueño...y es que la magia de Michael siempre estara...
rosa mj escribió:es increible toda la magia y amor que Michael siempre seguira dandonos,encontre esto y quise compartirlo con vosotros,me emociono bastante cuando lo lei,lastima que no pudiera entrar al mausoleo,pero estuvo alli,era su sueño...y es que la magia de Michael siempre estara...
pues si mike impregna aun desde el cielo a todo auel que le quiere aun desde el cielo y ese niñño fue para estra con su idolo,no entiendo porque no lo dejaron entrar,que haya medidas de seguridad pues vale,pero esto va para forest law...
ADEMAS DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DEBRERIAN TENER MEDIDAS.....DE HUMANIDAD!!!!!!!!!! por al amor de dios era solo un crio y en camilla enfermo,no podrian haber hecho su sueño realidad???
cada vez mas tengo dudas de que michael si ve esto desde arriba no querria cambiar su sitio de desacanso eterno;porque no nos dejan ni acercarno a el y EL siempre quiso estra con sus fans!!!!!
pues si,tienes toda la razon,aunque fuera a este niño,lo tenian que haber dejado entrar dentro,es una pena...y desde luego a Michael no le gustaria para nada
Que cosa tan hermosa... Deberían de haberle dejado entrar, aunque fuese con uno de seguridad de allí o algo... Gracias por contarlo family, la verdad me dejo con escalofríos esto, Mike debe de estar llorando de alegría desde donde está, al ver que todo su trabajo y amor merecieron la pena y que los niños del mundo lo siguen apreciando...
Preciosa historia! Un beso
Preciosa historia! Un beso
Faty de Jackson- MODERADOR