QUE CANCION DE MICHAEL ES LA QUE TE EMOCIONA???
4 participantes
Página 1 de 1.
QUE CANCION DE MICHAEL ES LA QUE TE EMOCIONA???
a ver sta es una prgunta trampa porque quiero saber vuetras 3 respuestas
1º que cancion de michael es la que mas os hace sentitrosmas unid@ a el en la intimidad de vuestro cuarto
2º ue cancion de michael es la que me has os hace sentir una descarga bajo los `pies
3ºcual cancion suya os define en si mimsa lo que es mike para vosotr@s
ESPERO RESPUESTAS NO VALE HACERSE EL TONTO JAJAJA
1º que cancion de michael es la que mas os hace sentitrosmas unid@ a el en la intimidad de vuestro cuarto
2º ue cancion de michael es la que me has os hace sentir una descarga bajo los `pies
3ºcual cancion suya os define en si mimsa lo que es mike para vosotr@s
ESPERO RESPUESTAS NO VALE HACERSE EL TONTO JAJAJA
Re: QUE CANCION DE MICHAEL ES LA QUE TE EMOCIONA???
madre mia,esto es dificilisimo de contestar...para mi todas las canciones son una maravillosa y me emocionan,todas tienen algo unico y especial...
1º,no se ni por cual decidirme,pero bueno dire "I'll be there" una autentica joya y que siempre me emociona
2º,creo que la pregunta es que cancion es la que te llena de energia,con solo escucharla,pues hay muchas pero especialmente "Scream" es unica para levantarme el animo,esta bien eso de gritar jaja
3º,dificil de contestar,pero bueno me quedare con una de sus favoritas y en definitiva un gran himno,que es como EL mismo,"Heal the world" en ella esta su mayor deseo...
1º,no se ni por cual decidirme,pero bueno dire "I'll be there" una autentica joya y que siempre me emociona
2º,creo que la pregunta es que cancion es la que te llena de energia,con solo escucharla,pues hay muchas pero especialmente "Scream" es unica para levantarme el animo,esta bien eso de gritar jaja
3º,dificil de contestar,pero bueno me quedare con una de sus favoritas y en definitiva un gran himno,que es como EL mismo,"Heal the world" en ella esta su mayor deseo...
Hola! Joer...este tipo de cuestiones son las más difíciles de responder en mi vida, en serio. Es un gran esfuerzo jaja, pero bueno, como os quiero mucho, intentaré responder sólo una canción por respuesta jaja.
1º "Break of down" Es que eso de estar unidos en la intimidad de mi cuarto jajaja xD que mala soy ajaja
2º Buff después de pensarlo mucho me decanto por "working day and night"
3º Aquí hay muchísimas... La + clara es Heal The Word, pero "Childhood" me emociona mucho, Mike dijo que era la canción más sincera que había escrito, con la que más se sentía identificado y como lo que dice MJ va a misa jiji pues le dejo a él decidir por mí.
Un besoo family! Y gracias por hacerme pensar, esta creo que es la mejor manera de ejercitar el cerebro jaja. Bye!
1º "Break of down" Es que eso de estar unidos en la intimidad de mi cuarto jajaja xD que mala soy ajaja
2º Buff después de pensarlo mucho me decanto por "working day and night"
3º Aquí hay muchísimas... La + clara es Heal The Word, pero "Childhood" me emociona mucho, Mike dijo que era la canción más sincera que había escrito, con la que más se sentía identificado y como lo que dice MJ va a misa jiji pues le dejo a él decidir por mí.
Un besoo family! Y gracias por hacerme pensar, esta creo que es la mejor manera de ejercitar el cerebro jaja. Bye!
Faty de Jackson- MODERADOR
1º HUMAN NATURE porque sineot su esencia desde la primera nota,fue ver al actor en la miniserio THE JACKSON cuanod"canta" esa cancion y seme puso los pelos de punta y no os digo nada cuaod oigoa michael,hasta mampueelle en el FKOP cuanod la canta en directo,me subi ala silla aplaudiendo com un loco jeje
2º YOU ROCK MY WORLD no lo pueod evotar es un aire asi tan funky asi con ese ritmo suave que no paro de bailar na ams oirla
3º BILLIE JEAN por supuessssto ejejej no hay otra cancion que meas me defina la puraa esencia de mike y mas aun en MOTOWN 25,ahi esta nuestro rey en estado puro,,abriendo las puertas de su pronto reino del pop sin saberlo,dando todo de el
2º YOU ROCK MY WORLD no lo pueod evotar es un aire asi tan funky asi con ese ritmo suave que no paro de bailar na ams oirla
3º BILLIE JEAN por supuessssto ejejej no hay otra cancion que meas me defina la puraa esencia de mike y mas aun en MOTOWN 25,ahi esta nuestro rey en estado puro,,abriendo las puertas de su pronto reino del pop sin saberlo,dando todo de el
Todas las canciones de Michael me emocionan, cada cancion tiene su significado y su historia,todas son especiales!!!
liberian girl- INICIACION
liberian girl escribió:Todas las canciones de Michael me emocionan, cada cancion tiene su significado y su historia,todas son especiales!!!
çeso lo sabesmos todos pero hay que mojarse y decir las 3 jaja
uffffff,Muy dificil me lo estas poniendo querido Peter!!!!!!
liberian girl- INICIACION