BIENVENIDA LIBERIAN GIRL
3 participantes
Página 1 de 1.
BIENVENIDA LIBERIAN GIRL
Bienevenida a MJ HISTORY FOREVER, tu nuva jackson family,veras que aqui todos nos unimos por el cariño y respeto a michael y ademas con respeto a los demas miembros aqui,porque no se es ams fan por saber mas la musica de mike sino por dar y tratar con cariño como mike querria,aqui encontraras de todo,comentarios,noticias,homenjaes ...mil colsillas para mantener viva la memopria y e legado dle mas grande de los angeles que han pisado la tierrra; ademas tambine tenmso secciones para habalr de nuestra musicas,de cine,anecdotas,como veras tenemos de todo menos dinero jaja
BIENVENIDA A ESTA TU CASA LA DE TODO FAN DEL REY DEL POP!!!
BIENVENIDA A ESTA TU CASA LA DE TODO FAN DEL REY DEL POP!!!
Re: BIENVENIDA LIBERIAN GIRL
Muchas gracias!!estoy encantada de estar aqui con esta gran familia y sobre todo mas encantada aun de ver que me recibis con los brazos abiertos,1 abrazo para todos!!!
liberian girl- INICIACION
Re: BIENVENIDA LIBERIAN GIRL
Hola guapisima,bienvenida!!no sabes como me alegra que te hayas unido a esta familia,ya veras lo agusto que te sientes aqui,donde encontraras de todo un poco,pero sobre todo mucho amor y respeto a ese angel que fue el mejor artista y persona que pisara este mundo,espero que compartamos muchas cosas y para lo que sea,aqui me tienes.
Un besazo y hasta pronto.
Un besazo y hasta pronto.