Entrvista a lenny kravitz,habla sobre michael
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrvista a lenny kravitz,habla sobre michael
En realidad verdaderamente esta noticia o aporte no es mia;sino de campanilla** porque yo no lo sabia y ella me lo comento y aunque no tiene internet ahora mismo el merito de esta noticia es suya asi que se la dediico a ellla
trata de una entrevista en el progama EL HORMIGUERO a leeny kravitz y como no le preguntan sobbre coo fue crear musica copn michael y Lenny solo tiene halagos para nuestro rey,aqui os dejo el video
a partir del minuto 14:20 del video es cuando habla de nuestro rey
trata de una entrevista en el progama EL HORMIGUERO a leeny kravitz y como no le preguntan sobbre coo fue crear musica copn michael y Lenny solo tiene halagos para nuestro rey,aqui os dejo el video
a partir del minuto 14:20 del video es cuando habla de nuestro rey
Re: Entrvista a lenny kravitz,habla sobre michael
como me gusta este chico,yo nunca veo este programa,no soporto ver al tipejo que lo presenta,desde que hablo mal de Michael...pero este dia lo vi,solo por que sabia que iba a salir Lenny Kravitz,sabia que haria algun comentario bueno de nuestro Michael y el Pablo Motos se quedaria con ganas de decir algo malo y no podria...que encanto de chico Lenny y que afortunado,tener el honor de conocer a Michael