MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La visita de Michael al Louvre

Ir abajo

La visita de Michael al Louvre Empty La visita de Michael al Louvre

Mensaje  rosa mj Sáb Dic 24, 2011 8:55 am

Fue publicado el lunes 10 de AGOSTO 2009
Reunión de Michael Jackson

Mi amigo MD condujo una visita privada del Louvre a Michael Jackson y su familia. Este es un testimonio de una vez en una experiencia de vida.

Mi MD amigo estaba trabajando en el Louvre. Un día recibió una llamada telefónica preguntándole: "hey, ¿Podría hacerse cargo de Michael Jackson para una visita privada del Louvre?". Usted apostó que podía! Y esta fue una experiencia de toda una vida. Cuando Michael llegó con dos hijos y guardaespaldas, MD no sabía qué esperar. Él ya tenía la experiencia de estrellas como Mick Jagger, Bruce Willis, y los políticos pidiendo innumerables tour privado. Este era muy diferente. Diferente, porque Michael Jackson tenía el espíritu de un niño. Jugó en las escaleras del Louvre, tratando de correr en sentido contrario, que se divertía en los pasillos, jugando al escondite. "Era una persona muy sonriente y amable con todos", dijo MD, "Nunca he conocido a alguien como él siempre". "No podía creer lo sensible que era. Cuando le gustaba un cuadro que estaba tan emocionado que se puso a llorar. Al igual que frente a la Mona Lisa, que tuvimos que hacer una pausa para que se recupere".

Ahora que Michael Jackson nos ha dejado, podría ser hora de pensar en nuestra participación colectiva de las responsabilidades en la forma en que se hizo. El niño Michael nunca tuvo la oportunidad de llevar una vida normal. Apenas tuvo que abrir una puerta, alguien la abría frente a él. Ni siquiera estamos seguros de si alguna vez tuvo una opción. Él pudo haber tenido la vida normal de un niño pequeño, al ser un cantante y un bailarín sin esta presión del mundo del espectáculo en todo el mundo sobre él. ¿Fue alguien a ser la envidia, o simplemente un niño de mala suerte absorbido por el sistema debido a su increíble talento y único?

"Sólo tenía un carisma increíble e inmenso", recuerda MD. "No puedo creer que me encontraba agitando mi mano a Michael Jackson, se retorcía en su asiento del taxi saludando como si yo fuera su amigo. Al instante me convertí en un fan, no era más que un ser humano extraordinario".

Ahora MD trabaja en otro museo, comparte con nosotros la imagen de los pasillos vacíos del Museo del Louvre, donde Michael Jackson nunca volvería.
http://meetingmichaeljackson.blogspot.com/2009/08/meeting-michael-jackson.html
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.