MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

3 participantes

Ir abajo

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo Empty Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Nov 09, 2010 11:18 am

Familia del cantante pone en duda la veracidad de la canción que debuto ayer

A 17 meses del fallecimiento de Michael Jackson, la edición de un nuevo tema del "rey del pop" -armado desde una versión que el cantante habría grabado en 2007, sin llegar nunca a publicarse- provoca la aireada reacción de su familia, que duda de la autenticidad de la canción. La composición, Breaking news, debutó ayer en la página web del artista (michaeljackson.com).Según The Guardian, Katherine Jackson, la madre del artista, señaló que el Eddie Cascio añadió algunas cosas y le dio a la compañía Sony "temas falsos". "Escuché la canción... Y no suena como él", afirmó LaToya Jackson, hermana del intérprete, en el portal TMZ. Dos sobrinos del "rey del pop", Taryll y TJ, hijos de Tito Jackson, aseguraron en Twitter que se utilizaron "falsas vocalizaciones" del cantante. Mientras que Joe Jackson, el patriarca del clan, comunicó a través de su abogado que "los temas que se están editando eran canciones incompletas que Michael nunca terminó y que no quería que fueran publicadas". Ante tales reacciones, Sony emitió un comunicado oficial, asegurando que confían "completamente" en los resultados de su exhaustiva investigación y en las personas que estuvieron en el estudio con Jackson. Y en medio de la discusión, una voz importante que sale a dar su visión es la del productor chileno Humberto Gatica, que trabajó con el fallecido intérprete en los álbumes Thriller, Bad e Invincible, y asegura desde Los Angeles: "No me cabe duda que es la voz de Michael. La conozco muy bien y sé de sus detalles. Es normal que a mucha gente le parezca que no es su voz, porque aparece muy débil".Breaking news es parte del disco Michael, que será editado el próximo 14 de diciembre e incluye una media docena de composiciones inéditas, trabajos que Jackson dejó en el camino y que Sony publica como parte del acuerdo por US$ 250 millones al que llegó con los albaceas del cantante. Gatica también colaboró en este proyecto: "Entregué cuatro temas que los trabajé durante cuatro semanas. No sé si finalmente estarán en el álbum, no me lo han informado". En cuanto al single lanzado ayer, el ingeniero tiene luna mala impresión: "En el disco hay muchas mejores canciones que ésta, que no tiene demasiada convicción, se nota que está hecha muy a la rápida y le falta fuerza. La encuentro muy débil y no sé qué pasará a nivel de radios... Sólo puedo decir que el resto del material del disco es mucho mejor que el single. Las canciones que pasé yo son más rítmicas y agresivas".Breaking news fue registrado por Jackson en 2007, en la casa del productor Eddie Cascio, en Nueva Jersey, donde estaba viviendo con sus hijos luego del juicio por abuso de menores. El tema es una extensa queja del artista hacia la persecución de la prensa. En la letra, y de manera inédita, habla de sí mismo en tercera persona: "Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson. Quieren ver que yo caigo porque soy Michael Jackson. Escribes las palabras para destruir, como si fueran un arma". Jackson sigue la línea de pop bailable y con mucha ayuda de computadora que mostró en Invincible, su último disco, de 2001. De hecho, el comienzo y la temática son muy similares a Tabloid junkie, de ese álbum

http://diario.latercera.com/2010/11/09/01/contenido/cultura-entretencion/30-44202-9-productor-chileno-que-trabajo-con-jackson-valida-autenticidad-de-tema-postumo.shtml


Última edición por PETER PAN Y TAMMY el Mar Nov 09, 2010 11:20 am, editado 2 veces
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo Empty Re: Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Mensaje  rosa mj Mar Nov 09, 2010 11:34 am

pues madre mia,si las otras canciones son mejores todavia que esta...vaya disco que van a sacar,porque ya esta me parece muy buena,desde luego es logico,cualquier cosa de Michael es increible
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7391
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo Empty Re: Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Nov 09, 2010 11:49 am

rosa mj escribió:pues madre mia,si las otras canciones son mejores todavia que esta...vaya disco que van a sacar,porque ya esta me parece muy buena,desde luego es logico,cualquier cosa de Michael es increible

y si las demas son mejores,madre mia jajajaj

le gente no oara de rajar de la cancion y ami la verda es que no paro de ponerla desde ayer jejejej
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo Empty Re: Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Mensaje  ire Sáb Nov 27, 2010 12:01 pm

alucino! os gusta breaking news??
jajajajajajjajjaj
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6089
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo Empty Re: Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Nov 27, 2010 12:08 pm

ire escribió:alucino! os gusta breaking news??
jajajajajajjajjaj

si
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo Empty Re: Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Mensaje  ire Sáb Nov 27, 2010 12:11 pm

PETER PAN Y TAMMY escribió:
ire escribió:alucino! os gusta breaking news??
jajajajajajjajjaj

si
vale jajajaj
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6089
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo Empty Re: Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.