MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon

2 participantes

Ir abajo

el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon Empty el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon

Mensaje  rosa mj Vie Nov 12, 2010 3:12 pm

Ya comenzaron a ser lanzados, de a uno, los sencillos que componen el álbum póstumo Michael, del difunto Rey del Pop, Michael Jackson. Ya sucedió esta semana con Breaking News, y el próximo lunes 15 de noviembre será el turno de Hold my hand, que el cantante interpreta a dúo con Akon.

Así lo dio a conocer CNN, donde añaden que Hold my hand es la primera canción del álbum, por petición explícita de Jackson, quien habría dejado una nota especificando que el tema debía ser el primer sencillo de su próximo disco.

Según el medio, la canción puede sonar familiar para algunas personas, pues en 2008 se filtró una versión no terminada. Según el mismo Akon, "el mundo no estaba listo para escuchar Hold my hand cuando se filtró hace un par de años". El artista añade al medio que "estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos".

Otros títulos que aparecen en Michael, además de Hold my hand y Breaking News, son Hollywood tonight, Keep your head up. (I like) The way you love me, Monster-junto a 50 Cent-, Best of Joy, (I can't make it) Another day- con Lenny Ktavitz-, Behind the mask, y Much too soon.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7392
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon Empty Re: el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Nov 12, 2010 3:47 pm

jeje gracias a nuestra reportera rosa mj por esta noticia la verda e que me llevado un alegria porque la iva a colgar yo pero te m adelantaste y no sabes como me alegra que me adelanteis asi se que si un dia falto estara nuestro foro en wena manos.las de todos vosotros jejeje, ¡nreible la noticia y le grupo de particpantes dle disco son una pasada jejeje
el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon 583130 el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon 582333 el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon 473223 el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon 266920 el proximo sencillo de Michael es un duo con Akon 52899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7154
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.