MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS. SOY DANI.

3 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS. SOY DANI. Empty HOLA A TODOS. SOY DANI.

Mensaje  blackorwhite87 Miér Mar 02, 2011 5:12 pm

Hola a todos que tal? mi nombre es Dani y tengo 23 años.
Soy de Valencia y mi nick para que podais encontrarme en este foro es ---> blackorwhite87

Soy fan desde la época Invincible y desde entonces no he dejado de admirar a este ser humano inconmensurable. Para mi Michael Jackson es una forma de vida y siento que sin el me falta algo ¿ no sentis algo parecido? Su perdida fue algo irremplazable pero siempre nos quedará en la memoria su obra social/humanitaria y su música algo que nunca dejaré de admirar.

King of POP FOREVER!!!!!!!
Un saludo a todos!
blackorwhite87
blackorwhite87
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 1
Puntos : 4830
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. SOY DANI. Empty Re: HOLA A TODOS. SOY DANI.

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Mar 02, 2011 5:18 pm

bienvenido dani ,como podras ver aqui nos mueve 2 pasiones la 1º perpetuar el legado de nuestro rey del pop y la 2º y no menos importante,dar a conocer aquellos que llevan poco como fans o incluso a los nuevoss fansmtodo el legado artistico y humanitario de mike y como iras viendo aqui todos soms miembros de la misma familia que poco apoco vamos creciendo y si tienes dudas no dudes pregunta y para cualquier cosa que quieras estamos contigo ye incluso sugerencias,todo es binevenido en esta tu casa
ponte comodo que solo acabamos de despegar!!!!! TODOS SOMOS MICHAEL EN NUESTRO INTERIOR PORQUE ANTES DE IRSE DEJO SU SEMILLA EN EL CORAZON DE CADA FAN PARA QUE CONTINUASEN CON SU LABOR
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. SOY DANI. Empty Re: HOLA A TODOS. SOY DANI.

Mensaje  rosa mj Miér Mar 02, 2011 5:47 pm

Hola Dani,bienvenido!te puedo asegurar que has llegado al sitio adecuado,aqui a todos nos une nuestro gran amor y admiracion por Michael,desde luego que yo siento tambien que sin EL algo me falta,desde ese dia creo que no soy la misma y que algo en mi murio,por eso mismo no sabes como me ayuda haber encontrado a personas que sienten lo mismo que yo,bueno pues nada,aqui me tienes para lo que necesites y un saludo
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS. SOY DANI. Empty Re: HOLA A TODOS. SOY DANI.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.